Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: City no respeta la rectificacion de datos que hago ahora?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    haz la denuncia correspondiente anota las llamadas y denuncia primero a la agep despues hazlo en los juzgados por acoso , coaccion y extorsion yo ya les he mandado la denuncia a la agep empezemos por ahi cuantas mas mejor

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estoy apuntando las llamadas, el telefono y las horas, todo bien claro y me voy a poner a ello, no lo hice la ultima vez porque solo lo hicieron durante un dia y luego no lo han vuelto hacer durante 9 dias, esto es una pregunta igual tonta pero si tienen un numero al que te pueden llamar porque no lo hacen, yo no me niego a hablar con ellos ....... entonces porque hacen esto seguro que es una pregunta tonta, pero a mi se me escapa francamente no creo que vayan a pagarles mas de esta manera mas bien lo contrario no se no lo entiendo,... un saludo a todos y gracias

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No lo hacen porque el acoso aun les sirve con mucha gente, hasta que no les enseñas los dientes y ven que sabes lo que hay, no paran.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si tienes razon es simplemente acoso puro y duro al estilo mafioso total tipo pelicula de accion, hoy me ha llamado una señora con acento del este(por cierto yo tengo amigos de esos lugares y son gente estupenda, para que quede claro), ... pero bueno esa señora con ese acento un poco como de pelicula de accion me llama al telefono y primero habla como una escopeta no deja hablar, y cuando por fin consigo decirle que no pago porque no tengo dinero y que por favor me denuncien, me contesta LO HAGUEEMOS CUANDO NOSOTROS QUEGUAMOS PRIMERO LE VAMOS A LLAMAG A TODAS HOGAS Y TODOS LOS DIAS A SU TRABAJO, A ASU CASA A TODAS PAGTES Y LUEGO LE MANDAGEMOS ALGUIEN A SU DOMICILIO Y AL DOMICILIO DE SU TRABAJO uffffffffffff vamos que da como panico no se si he conseguido plasmar el acento de pelicula barata pero os juro que por ahi van los tirosssss madre mia esto es totalmente flipante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nada a denunciarles en todas partes que pueda a ver si tengo, tiempo,...... pero nada que yo estoy muy tranquila y mi conciencia tambien pero com aparezca alguien por mi casa o lugar de trabajo primero le echo y si no se van llamo a los locales en dos segundos, y normalmente aqui vienen muy deprisa.....es lo que hay ... alguna vez han mandado a aguien????

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si aparece alguien en tu casa o puesto de trabajo llama a la policia, el interfecto correra mas que Usain Bolt
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ellos siguen al ataque hoy a las 9 de la mañana, pero como pueden llamarte un sabado a las 9 de la mañana eso no es acoso es tortura,..... bueno pues la chica habla como una metralleta me van a denunciar etc etc yo le digo medio dormida este telefono no aqui te voy a denunciar yo, me llama al correcto y bla bla bla me van hacer de todo y empieza a contarme usted tiene este trabajo, tiene gananciales, etc todo equivocado y antiguo tiene esa direccion en la que esta empadronada (por cierto por motivo obvios de economia esa direccion la tengo en este momento alquilada)asi que com aparezcan por ahi el inquilino va a alucinar, gananciales? si estoy diborciada . ,mi ex si que va a flipar como vayan a por el ja ja ja en fin que te dan la impresion de que esta todo controlado para asustarte pero no se enteran de nada y que me rebajan casi 4000,- euros si pago ahora en este momento eso si siempre hay que pagar los famosos 350,- euros en fin es totalmente alucinante pero que derroche de energia la buena señora a esa hora de la mañana pero si que es verdad que si no seria por este foro me hubiesen estropeado el sabado estaria asustada con tantas denuncias hasta me ha dicho algo de fraude a no se que ni me acuerdo porque he estado haciendome un cafe mientras hablaba bueno resumiendo que bien que no pasa nada que me ha servido para levantarme antes y ahora me voy a dar un paseo por la playa que ademas es gratis y agradable y nada que no tienen ningun efecto negativo lo tengo superado biennnnnnnnnnnnn saludos y gracias de nuevo luego hare unaas cuantas cartas de estas que tengo los sabados es mi dia del trabajo del foro..

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo que siempre decimos: en cuanto sepas que son ellos cuelga o apaga el teléfono (si no quieres o puedes cambiar el número).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A mi últimamente no me insultan y siempre cojo el teléfono, que no debo pero lo cojo, hago lo siguiente, preguntó que quien llama, se identifican y les digo un momento por favor, voy a coger la grabadora, sin darles tiempo a responder y al minuto y medio, les digo ya estoy grabando, la respuesta por su parte es colgar en un 90% de las veces o hablan correctamente y si mantienen la línea les digo que consulte con su Dpto. de Atención al Cliente y le informarán de la situación de la tarjeta y cuelgo.

  9. #29

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Se trata de una decisón personal, Yolanducha, pero yo haría mucho caso a quienes te dicen que no hables con ellos. Para nada. No vas a conseguir nada útil haciéndolo, y sí que acabes de mal humor, o deprimida, o pensando en que deberías haber dicho tal o tal cosa... y peor si por negarles algún dato ellos sacan información para presionarte a tí a través de cualquier otra persona.

    Cuando comencé a dejar de pagar por no tener más remedio, decidí desconectar los teléfonos... ahora que he ganado, gracias al foro, confianza en mi mismo y en lo que hago, los tengo conectados y contesto o no según me apetezca, pero siempre para soltar alguna impertinencia o decir que se han equivocado de número y que no les oigo bien, que hay interferencias ambientales.

    Saludos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si esta claro que con el tiempo aprendes que es imposible hablar con ellos yo solo los escucho porque ademas tampoco dialogan van a lo suyo es como que tienen un rollo y lo sueltan como loros, ....... pero como llaman a todas partes estoy con la denuncia pero van a seguir con ello supongo, un telefono que les di alprincipio no puedo anularlo, es por trabajo, sino lo haria asi que simplemente los oigo no digo nada porque cuando corton llaman y llaman, francamente molestan, desdesluego que sino tendria ese problema que tengo que seguir con ese telefono cambiaria todos y me olvidaria de ellos para siempre no tengo ningun interes de escuchar sus historias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.