Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: City no respeta la rectificacion de datos que hago ahora?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    City no respeta la rectificacion de datos que hago ahora?

    Hoy a las 8 y media de la mañana han empezado a llamarme en los antiguos telefonos sin respetar la rectificacion de datos primero he cojido la llamada y le he dicho que no podia llamara ahi, pero malos modos, tono despectivo, tipo tu no sabes ni gravar la llamada, intentar humillarme etc etc, .......... le he dicho que les voy a denunciar y ahi siguen tengo 8 llamadas perdidas de este numero 916631912 , este señor esta totalmente histerico y perdiendo los papeles......... supongo que sera su forma de actuar pero vamos le van a salir ulceras, canceres y de todo como siga por ese camino,.......pero bueno no es mi problema, yo soy morosa pero nada mas, ni mal educada, ni avinagrada, y no me voy a poner a gritarle cuando intentas hablar el habla gritando por encima tipo programas baratos de la tele yo no voy a entrar en su juego pero eso si quiero denunciarle que es lo que tengo que hacer estoy unn poco perdida pero voy a leer por aqui a ver que es lo que hago,...... este señor tiene un perfil totalmente sicopata no esta bien de la cabeza tratar a la gente asi pero no es mi problema, no me estraña que haya gente que realmente les hagan sentir como una ****** es lo que intentan humillar, rebajar, decirte que eres una muerta de hambre,......... en fin yo no me lo tomo personal porque dicho individuo no sabe de mi nada, solo que le debo dinero asi que me da igual pero me molesta y no lo pienso consertir, un saludo y decirme que es link o que es lo que puedo hacer legalmente gracias de nuevo por este foro de verdad que esto es como una OENG contra los desiquilibrados como este señor,..... tengo que decir presuntamente o no porque el pobre es un enfermo que necesitaria tratamiento

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Denuncia a la AGPD por esa violación de la rectificación de datos.
    Aunque en todo esto yo siempre digo lo mismo: cambiar el número y firmar la privacidad de datos con la compañía.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    A la AGPD y denuncia con la solicitud de rectificación de datos...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Yo siendo sincero cambie de compañía tanto móvil como fijo y deje uno móvil antiguo para que sepan que estoy hay de vez en cuando cojo el móvil, porque si no lo haces buscan a ver si he cambiado y aunque en el nuevo digas que no quieres aparecer el dinero hace milagros y oí en día se vende uno hasta por un paquete de piruletas y la corrupción no tiene amigos.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    te han contestado a la rectificación de datos? qué formas de contacto indicabas en ella???

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    Yo siendo sincero cambie de compañía tanto móvil como fijo y deje uno móvil antiguo para que sepan que estoy hay de vez en cuando cojo el móvil, porque si no lo haces buscan a ver si he cambiado y aunque en el nuevo digas que no quieres aparecer el dinero hace milagros y oí en día se vende uno hasta por un paquete de piruletas y la corrupción no tiene amigos.
    Muy cierto con pasta y sin ella las compañías de telefonía se pasan los datos unas a otras.
    A mi de momento no me pueden localizar al movil.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No puedo cambiar el numero porque es tambien del trabajo y seria complicado asi que lo que hare sera denunciar a la AGPD voy a mirar a ver como se hace lo hare este fin de semana que tengo mas tiempo, es cuestion personal yo soy morosa y ya¡¡¡¡¡¡ que me denuncien y que vayan por el camino legal,.... yo estoy dentro de la ley pero ellos de momento ya estan infrigiendo una el llamarme donde no deben, en fin que os voy a contar a vosotros que no sepais, pero tambien sois vosotros los unicos que me entendeis, .... un saludo y gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Judith no te habia visto si me contestaron en la rectificacion y yo indique un numero de movil nuevo de contacto,y una direccion que hasta la fecha funciono bien pero ayer ya lo comente aqui llamo el señor este y no se quedo contento cuando noto que yo lo tenia muy claro ya lo comente en otro hilo perdio los papeles parece que es como algo personal o no? lo haran con todos,..... bueno supongo que estara todo el dia insultando a la gente e intentando humillar vaya trabajito mas sucio uffffffffffff de verdad que no se lo deseo a nadie,tiene que tener un Karma que su siguiente vida vuelve cucaracha (ja ja ja ahora estoy leyendo cosas budistas se nota no, hay que relajarse)....... y justo esta mañana han empezado las llamadas en los telefonos antiguos a las 8,30 ya que no le he contestado al que yo di yo a esa hora duermo,...... pero ha ido a saco como 9 y chillando vamos un espectaculo, un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    si la cantidad de llamadas es alta, toma nota de estas y denuncia en el juzgado por acoso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    entonces haz lo que te indica risto, toma nota de todo y pon la correspondiente denuncia, adjuntando la rectificación de datos y la respuesta del SAC y a continuación presenta reclamación ante la AGPD... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.