Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: seguro prestamo personal bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46

    seguro prestamo personal bankia

    Buenos dias a todos!!!! y hoy planteo una duda acerca de un prestamo que solicitamos a bankia!!!!
    En la oferta inicial que nos hicieron dice que no hay obligación de hacer seguro.
    Y en el contrato tampoco aparece por ningun lado la obligación de hacer un seguro para que nos lo concediesen; el caso es que nos soplaron unos 3000 euros de seguro de prima única y no me aparece por ningún lado ningún documento que haga referencia a ese supuesto seguro!!!

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues gasta un poco de tiempo en leer un poco el foro de seguros y reclamarlo después, porque a este tema que expones se le ha dado 5000 vueltas y está más que claro. No sé cuál es la duda.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Pues que al no tener nada del seguro, solo la certeza de que lo page no se que tengo que solicitar....solicitud,poliza, boletin de adhesión, prueba de contratación!!!! y de un seguro X o referente al prestamo tal....!!!!

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Tienes que solicitar el contrato o póliza para salir de dudas y que se ponga en evidencia que nos e contrató. Si no te lo mandan reclamas el cobro o vas a la DGSFP.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Archivo adjunto 5735
    El tercer párrofo puede considerarse contratación de seguro???

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Eso no es un contrato. Pide la póliza a la aseguradora, es condición necesaria para seguir reclamando. No puedo decirlo más veces si no colaboras reclamando y haciendo caso. No sé qué es lo que quieres escuchar.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Pues lo que quiero es estar segura de que puedo reclamar!!!! De que si en el impreso de información normalizada me dice que no estoy obligadada a contratar un seguro y en el contrato no veia ese requisito tampoco ( a no ser que fuese el párrafo ese de la foto que preguntaba) puedo reclamar una póliza con la total certeza que esta no va a existir sin miedo a hacer el ridiculo!!!! Y de que si no tengo ningún documento que demuestre que yo pagé ese dinero como alego que fue para un supuesto seguro que me obligaron a hacerme!!!
    Eso es lo que quiero escuchar.... que puedo reclamar!!!!
    Y todas las preguntas que he cuestionado en este foro se me han contestado con total colaboración por parte de sus componentes sin que el mero hecho de hacerlas pareciese un importunio para ninguno de ellos!
    Y ante todo muchas gracias y perdón si mi ignorancia causa molestias!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    veleyari,tienes que pedir la póliza,si no es imposible saber si existe o no ese seguro,y lo que no entiendo es eso que dices que no tienes ningún documento del pago del seguro.

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues lo siento mucho, lo que te diga yo no le va a valer a la DGSFP como prueba de que no hay seguro, eso solo lo puedes saberr reclamando a la entidad. Ahora, si tienes miedo al ridiculo puedes seguir dudando por años; aqui ya se te ha contestado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Yo solo tengo un documento de información formalizada de lo que va a ser el credito,y ahí indica que no es obligatorio ningun seguro. En los papeles del credito tampoco hace referencia al seguro! Pero me dijeron que este tipo de préstamos tenian un seguro obligatorio de prima única de 3800euros. El día que me ingresaron el prestamo que era de 30000 euros, me ingresaron directamente 26200 euros!! y no tengo ningún papel que diga que ese dinero era para tal seguro!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.