Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas para la imputacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    dudas para la imputacion

    voy a hacer mi 1ª imputación de pagos pero tengo una duda y quiero que todo salga bien (esto es como la 1ª cita). El recibo que quiero imputar es de UNOE_BANK. tengo que ir a pagarlo a cualquier oficina del BBVA, en el escrito que hay en el foro veo que hay que poner arriba el nombre del banco, sucursal y direccion, entonces ¿he de poner la sucursal donde lo voy a pagar o tiene que estar dirigido a UNOE_BANK? ademas la ultima vez que fui a pagar le pregunte al empleado del BBVA si podia imputar el pago y me dijo que hay que ingresar la cantidad total que pone en el recibo (comision de reclamacion incluida) que si no UNOE no acepta el pago, y que el no puede hacer nada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dudo mucho que te acepten una imputación de pagos para Uno-E, pues aunque son las dos entidades del mismo grupo, son empresas distintas y el pago de esos recibos no se pueden hacer por caja, sino que ha de ser ingresado en una cuenta de UNO-E, en consecuencia BBVA no puede garantizarte de ninguna manera el destino final del dinero que tu vas a ingresar, simplemente porque no depende de ellos, en consecuencia no pueden aceptarte una imputación de pagos.

    Para qué lo entiendas mejor, es como si tu le debieras al tendero una barra de pan, 1 kilo de manzanas y un kilo de arroz y me das a mi el dinero justo para que yo vaya a pagarle, pero me das para pagar solamente el pan y las manzanas y quieres que yo te garantice que se van a pagar sólo esos dos productos.

    Bien, pues yo no te puedo garantizar eso, porque no depende de mi, porque una vez que yo le de tu dinero al tendero, este lo imputará a los productos que el quiera, no los que yo le he dicho.

    No se sí me habré explicado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te entiendo, entonces lo unico es pagar y luego raclamarlos ¿no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿alguien sabe como se le imputa un recibo a UNO-E?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariacc
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, por si te sirve, te cuento: los 2 ultimos recibos de mi ex-tarjeta consumer los ingresé sin la comisión que me incluian por pago fuera de plazo... Fuí a una entidad distinta a la que pertenece que creo es La Caixa o Bco. Santander, ahora no lo tengo claro, e hize la transferencia en la cuenta que me indicaba el recibo por el importe menos la comisión, y en concepto indiqué la referencia de dicho recibo y mi DNI... De Consumer me estuvieron llamando reclamandome la deuda y les pasé por fax el justificante de la transferencia, llamarón un par de veces más y hasta nunca jamás... Pero es importante tener la seguridad en tu caso que la cuenta dónde haces el ingreso/transferencia pertenece a Unoe... No sé si resuelve parte de tu duda, pero ahí queda. Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por mariacc Ver mensaje
    Hola, por si te sirve, te cuento: los 2 ultimos recibos de mi ex-tarjeta consumer los ingresé sin la comisión que me incluian por pago fuera de plazo... Fuí a una entidad distinta a la que pertenece que creo es La Caixa o Bco. Santander, ahora no lo tengo claro, e hize la transferencia en la cuenta que me indicaba el recibo por el importe menos la comisión, y en concepto indiqué la referencia de dicho recibo y mi DNI... De Consumer me estuvieron llamando reclamandome la deuda y les pasé por fax el justificante de la transferencia, llamarón un par de veces más y hasta nunca jamás... Pero es importante tener la seguridad en tu caso que la cuenta dónde haces el ingreso/transferencia pertenece a Unoe... No sé si resuelve parte de tu duda, pero ahí queda. Saludos
    gracias. Lo intentare hacer asi a ver que tal, no pierdo nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.