Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Respuesta Banesto ante petición seguros vida y pp

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Siento meterme en este hilo, pero los papeles que tengo del seguro de Banesto, son iguales que los que habéis puesto aquí, vamos calcados, yo ya lo tengo en la DGS

  2. #32

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues les vamos a pedir informacion fiscal.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Acaban de llamar de la empresa Enfoque, empresa en la que ha delegado Santander Seguros para tratar de llegar a un acuerdo con el cliente antes de ir a la DGSFP.
    O sea, que los del Santander han entendido que la SOLICITUD no vincula y que un Boletin sin condiciones generales firmadas, no es nada.......
    He dicho a la persona que ha llamado, Sara, muy amablemente que no hay más acuerdo que el que paguen íntegramente lo que la entidad ha TANGADO, dicho así, más los intereses correspondientes. Y que si no ibamos a ir hasta el final.......
    A ver en que queda. Estabamos aguantando un poco antes de presentar la reclamacion en la DGS, porque esta gente mueve muy lentamente los papeles.

    Mientras, estamos presentando la reclamación de otra media docena de seguros más antiguos y que no pueden documentar nada. Para que no se lien, dejamos varios días entre medias de una y otra.

  4. #34

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No, no se lían; podéis presentar todos. parece ser que en una época Banesto se dedicó a hacer esa porquería de solicitudes. Buena la han armado. Fueron unos de los que fundaron ACUSA y ese foro.
    Última edición por exxxxxxx; 24/06/2013 a las 17:27

  5. #35

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Creo que ese despacho enfoque debe estar agradecido al trabajo que le da el foro. ja, ja, ja.

    NO TODO VAN A SER EMPRESAS QUE LLAMAN PARA COBRAR, JA, JA, JA. SE ESTÁN PONEIDO DE MODA LAS EMPRESAS QUE LLAMAN PARA PAGAR. MUCHACHOS, LAS COSAS CAMBIAN

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    La amable señorita, dice que llaman dos veces (ella o su compañero, Jaime).... La primera, para confirmar el tlfno y la segunda, para negociar.
    En nuestro caso, se ahorrarán una llamadita pq se lo he dejado meridianamente claro. Como hablo en nombre de mi hermano, me decía que le enviase una 'representación firmada', a lo que le he dicho que 'No', y que el día que el banco devuelva lo tangado mi hermano, en persona, iría a la sucursal a firmar el documento oportuno en el que se comprometería a no realizar ninguna acción legal sobre ese preciso tema.
    Si eso no ocurriese, le dije que la carta de DGS está preparada y en última instancia tribunales.

    A ver si nos dan una alegría pronto. ... Los otros seguros están ya reclamados a la DGS, a excepción de uno de ellos que nos falta el contrato de préstamo y que como los siniestros del banesto no nos lo facilitan, ya está reclamado al BDE.

    Animaos todos. A por ellos!!!! despacito pero sin pausa, ese es mi lema.

    P.D. Eusebito, menuda cogorza te vas a pillar. A este paso, si cada uno que recuperamos un seguro te invita a unos cubatas vas a vivir una cogorza continua!

  7. #37

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Me suena ya el personal de ese despacho, ji, ji, ji...

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Estamos a dos días de terminar las vacaciones y tras la llamadita de esa consultoría seguimos igual. No nos han devuelto nada de nada. La semana que viene presentaré reclamación a la DGS.

    Entre tanto, cómo podría podría presionarles para que devuelvan? La deuda pendiente del prestamo es superior a la de las primas y los intereses, con lo que no puedo utilizar el nuevo modelo de carta que se ha colgado.

  9. #39

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Espera; acabarán soltando.

  10. #40

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    estoy deseando que me llamen sara y jaime, así les daré mi "enfoque" sobre el seguro que el santander me ha tangado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.