Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Modus "operandi" celeris

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3901

    Avatar de diana70
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Modus "operandi" celeris

    Buenos días, escribo este post para que les sirva a todas aquéllas personas que todavía no saben cómo actúan los de celeris. Resulta que tengo con ellos una deuda desde hace algunos años. Deuda que he abonado puntualmente siempre, hasta que por recorte en ingresos me he visto obligada a pagar con retraso de días, e incluso algunos meses a devolver a fin de mes el recibo pagado a primeros para cubrir necesidades... porque actualmente me cuesta llegar a fin de mes ( tengo un 40%menos de ingresos). La verdad, es que cuando me metí con esta gente, por una financiación no sabía dónde me metía. Es una mafia auténtica. Con el retraso en los recibos llamaditas del tipo ( ¿Qué has hecho con mi dinero?, MOROSA... en fin de todo....) Siempre me llama el mismo (es el mismo porque ya le conozco la voz) he tenido ya al menos seis retrasos pero siempre pago y estoy al día con ellos. Ya pedi documentación y rectificación de datos según indicaciones de este foro y estoy a la espera de que me llegue lo solicitado. Bueno, lo cierto es que me llama a mi trabajo el mismo(le conocí la voz) diciéndome que me llama de otro departamento (pero era la misma persona de eso estoy segura) me trata muy bien, me dice que ha recibido la reclamación, que en breve me contestan pero que quiere saber exactamente qué está pasando conmigo (con los retrasos claro, aunque no debo actualmente ninguna mensualidad).. Luego por la tarde, ese mismo día me encuentro a una vecina mía de toda la vida (me conoce desde niña) y me dice que la llamó por la mañana el señor X preguntado por mí, diciendo que me intentaba localizar a cuenta de mi trabajo (mintió diciendo que tenía conmigo relación profesional) y que era urgente localizarme. Le hizo todo tipo de preguntas personales sobre mí, mi forma de ser, mi entorno... si vivía allí... en fin... PARA FLIPAR y dejo numero de teléfono (de celeris, claro) para que yo lo llamara. Y yo m pregunto, si tienen todos mis datos... y siempre me localizan, ¿ Por qué hacen estas cosas, de intentar ir más alllá y saber de mí como persona? es FLIPANTE, VUELVO Y REPITO, parecen auténticos enfermos mentales... QUé sacan con eso??? Desde luego, me dice mi vecina que otra vez llamó, que era el mismo,... que ella no soltó prenda.... en fin y le dio un nombre distinto al que me da a mí habitualmente... Ah!!! me dijo tb que no me iba a cobrar comisión por devolución del recibo.... es todo muy fuerte...lo de preguntar acerca de mí personalmente... me parece tremendo...saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3901

    Avatar de diana70
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ah!!! decir que si no fuera por no poner a mi vecina en compromisos de declarar. El chismorreo podría ser bestial en el barrio, jajjaa, y además es una persona mayor... denunciaba a la guardia civil..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo intentaria que tu vecina te firmara una declaracion jurada que una persona de la empresa Celeris la ha llamado varias veces haciendole preguntas personales sobre ti en varias ocasiones y miraria de denunciar en el juzgado aunque, si no dio datos personales tuyos, no creo que tengas mucho a hacer pero intentalo.

    Como bien dices son unos presuntos pseudo-mafiosos que saben todas las tacticas rastreras para coaccionar lo posible.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3901

    Avatar de diana70
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces, risto, la finalidad es intimidarme??? Crearme miedo?, no entiendo por qué ese afán de conocer acerca de mí.... si incluso ya tienen pagos los recibos, que se supone que es lo que quieren.. no lo entiendo...saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues si hija ese es su objetivo, que pagues lo que y cuando ellos te digan, no protestes y no pidas documentacion, en estos casos o enseñas los dientes o te comen, creo yo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3901

    Avatar de diana70
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ah!! sabe mi diminutivo y preguntó a mi vecina por mi diminutivo, no por mi nombre de pila, como si fuera un amigo de toda la vida,jajaja me lo tengo que tomar al cachondeo,,, Yo tranquilita, a mi rollo preparando mis reclamaciones y punto. A mí esto me asombra.. pero no me quita el sueño, gracias a vosotros...que tengáis buen dia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Tontos son un rato pero as de jugar a su juego te lo digo porque ami me fue de perlas y desde entonces no sé nada de ellos a veces algún mail o carta, cuando me mandan un emeil se los devuelvo pero no antes volviéndolos locos a sus rollos que me cuentan, cuando me llamaban era yo el que tenia la batuta ya que a su interrogatorio yo le preguntaba por su vida sexual .le decía de quedar con él para comer yo invitaba pero el pagaba, y después nos iríamos de fiesta ,a la que el preguntaba por los pagos le contestaba que le compre ropa sexi a su mujer para que estuviese guapa para después de su trabajo se relajara un poco que el estrés no es bueno ect,ect, cosas absurdas que al final cogía tal cabreo que colgaba un día me dijo que si estaba loco a lo que le dije que sí que he tenido buen maestro del acoso en fin has de jugar con él las veces que sea necesario llega un día que pasan de llamar al ver que son idioteces o tonterías que llegan a decir son superadas por la otra persona al final te dan por perdido ,es lo que hice y mano de santo .. que le dice un tonto a otro pues tonterías jajajaja es mi experiencia personal para que te sirva de alluda para futuras llamadas un saludo..pd nunca te dejes intimidar por ellos ya que si no estas perdid@

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Sabes eso de tu vecina porque la conoces y hay "confianza" , pero imaginas la cantidad de veces que habran llamado a distintas personas hasta dar con alguien que te conoce?

    Esto viene porque el sabado pasado a las 11 de la noche llamo a casa de mis padre desde un 914544459 un señor preguntando por "fulanito de tal" que curiosamente coincidia con un apellido de mi padre. Mi madre sorprendida , y puesta en aviso desde hace mucho tiempo sobre este tipo de llamadas, se limito a decir que no lo conocia ni sabia quien era. El domingo volvieron a llamar preguntando por otra persona distinta que tambien coincidia con el apellido y la misma respuesta. Con la mosca detras de la oreja metimos el numero en google , y voila! ..... recobros.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Totalmente deacuerdo con lo dicho por Cyrus, si les vacilas y desesperas pasan de ti, saben que llamandote solo conseguiran perder el tiempo y que no accederas a sus chantajes. Hay veces que les he vacilado de tal manera que hasta Rista me ha dicho que no me pasara tanto..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    No son recobros es spam telefónico hace media hora también recibí una llamada desde ese número querían que me apuntara a la lotería les dije que no que ya soy rico y no me hace falta más dinero que después el gobierno se lo queda para fiestas y colgó..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.