Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 232

Tema: Sentencia TS

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blank
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues leyendo el comunicado de ausbanc q ha colgado badlands, queda bastante claro q podemos reclamar individualmente la devolución d lo q nos han robado y q nos recalculen la cuota.. Que maravilla!!!
    Para hacerlo bien, ¿debemos empezar a reclamar otra vez al SAC? Entiendo q habrá q modificar ligeramente las cartas tipo q se han presentado hasta ahora, verdad? Gracias

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mi hipoteca la tengo con el banco popular supongo que mejor voy mandando la carta que esta en el foro pidiendolo no?, hoy he hablado con uno del banco y no tenia ni idea de nada (aunque eso no quiere decir nada claro),bueno la pedimos o esperamos que hacemos? hay que añadir algo nuevo en la carta?,espare a ver que decis por aqi ...... pero en fin esto implica dos meses para pedirla, no contestan, al bde, y luego a juicio..... y ellos mientras tanto combrando su 4% vamos que estoy encantada de la vida, en este pais gobiernan los bancos eso si que esta claro, dentro de mi gran ignorancia llego a esa conclusion un saludo

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por yolandalucha Ver mensaje
    Mi hipoteca la tengo con el banco popular supongo que mejor voy mandando la carta que esta en el foro pidiendolo no?, hoy he hablado con uno del banco y no tenia ni idea de nada (aunque eso no quiere decir nada claro),bueno la pedimos o esperamos que hacemos? hay que añadir algo nuevo en la carta?,espare a ver que decis por aqi ...... pero en fin esto implica dos meses para pedirla, no contestan, al bde, y luego a juicio..... y ellos mientras tanto combrando su 4% vamos que estoy encantada de la vida, en este pais gobiernan los bancos eso si que esta claro, dentro de mi gran ignorancia llego a esa conclusion un saludo
    se ruega que se sigan los consejos de los abogados del foro,


    que están estudiando los detalles de la sentencia, que salío ayer, lleva su tiempo, paciencia.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Se necesita tiempo imaginate......menudo curro que tendran que hacer para entender bien todo ese lio......... yo esperare como todos los consejos del los abogados, pero me esperaba otra cosa, despues de leer tambien aqui que habra que ir seguramente a juicio, desdeluego sin con algunos hay que ir a juicio seguro que los primeros los del banco Popular eso esta claro, no se? es mi sensacion y puede que este equivocada LO COMENTO AQUI PORQUE SINO DONDE QUEREIS QUE LO HAGA......tengo la sensacion en mi humildisima opinion, que la sentencia ha salido de tal forma para que los pobres bancos no salgan tan perjudicados en una palabra que salga lo menos mal parados dentro de lo que cabe en fin mas de lo mismo, yo pobre mortal como muchos estoy esperando a ver si esto me permitia sobrevivir mejor......... pero aflojan un poco justo para que no nos ahoguemos tampoco les interesamos muertos (esto es una metafora y economica que no cunda el panico), ....en fin que me tienen los bancos y toda esta gente hasta .......... mira hoy me apetecia a mi decir unos tacos menos mal que estan prohibidisimos en el foro asi puedo seguir siendo una dama pero los piensooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todos ellos ufffffffff y son muy muy gordosssss si alguien lee y tiene telepatia sabe de que estoy hablando ja ja ja

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bobbie
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos,

    ahora que ya salio la sentencia, ¿cuanto tiempo tardaran en subir el Euribor por encima del 3% o 4%? Y nos la comemos más que doblada. Ojala me equivoque, pero yo apuesto como mucho 10 meses.

    ¿Alguien más se atreve?

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por Bobbie Ver mensaje
    Hola a todos,

    ahora que ya salio la sentencia, ¿cuanto tiempo tardaran en subir el Euribor por encima del 3% o 4%? Y nos la comemos más que doblada. Ojala me equivoque, pero yo apuesto como mucho 10 meses.

    ¿Alguien más se atreve?
    Eso seria la ruina total de la banca española.

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenas tardes, yo tengo muchisima fe en el equipo de nuestros abogados de ACUSA, que nos van a aconsejar la mejor manera para que todos podamos iniciar nuestras reclamaciones. Todos estamos muy ansiosos, pero demosles un "poquillo " de aire. ¡Ya que llevamos años esperando¡ podemos esperar unos dias más. Saludos.

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEDROPC
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por muñoz72 Ver mensaje
    Eso seria la ruina total de la banca española.
    no creo que pase pero si es así ya estamos aquí los españolitos otra vez para rescatar a la banca.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por PEDROPC Ver mensaje
    no creo que pase pero si es así ya estamos aquí los españolitos otra vez para rescatar a la banca.
    ¿Pero quien te iba a dejar el dinero para rescatar otra vez a la banca?
    Europa ya no tiene un duro, y España nunca podria devolver el dinero que le prestaran.

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Entrevista de Susana griso al representatnte de ausbanc.
    http://www.youtube.com/watch?v=f1RCducv2vg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.