Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda, respuesta santander consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Duda, respuesta santander consumer

    Archivo adjunto 6119

    Buenas me llegó esta respuesta de la primera carta al SAC, y me dicen que me transfieren ese dinero a la cuenta de domiciliación... ya no existe esa cuenta!!!!
    Y me gusta eso de " ... y aún no compartiendo los criterios e interpretación que efectúa en la reclamación, esta Entidad opta por acoger la petición en el sentido de devolver los importes reclamados....

    No están de acuerdo y me pagan? fjgvbugyh gjnvhhngh

    A ver, todavía no he reclamado nada!!! por qué me dicen eso?
    y a que cuenta me van a ingresar ???

    de todas formas les mande 4 cartas y solo han respondido esto, así k.. al BDE.

    Me podéis aclarar algo? muchas gracias

    saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,024
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    suelen actuar asi ,de todas formas te tendran que enviar respuesta de las otras reclamaciones

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,284
    Me gusta (Dados)
    1019
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Buenos días, si no has hecho las cuentas con el cuadro que te han mandado, podrías hacerlas, a ver que te sale, ¿o es esa la cantidad que tu les has pedido?

    Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas, todavía no he pedido nada, solo les mandé a todos los bancos las cartas para que me dieran todos mis datos de cuentas , tarjetas, préstamos... y ya está y claro cuando vi esa ... no sé de lo que es.
    Hoy me ha llegado una del santander diciendo que le han devuelto el ingreso, lógico ya no tengo cuenta con ellos, y que les mande por fax el número de cuenta, pero sigo sin saber eso de es, puesto que no me han llegado mis cartas con movimientos ni nada de nada.
    Entonces ahora las tendré que mandar al BDE no? dado que me han respondido algo que no es lo correcto y los demás bancos no han dicho ni "mu".
    Muchas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Madre mía...cuanto tendrán que esconder para que con tan solo pedir contrato y cuadro de amortización...te devuelvan dinero??

    En fín...

    Haz números (consejos doy que para mi no tengo) yo aún tengo que recibir todo.

    Buen día!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es muy curioso lo de Santander Consumer , siempre dicen eso de que no tenemos razón, pero como son superguays, nos dan dinero por la buenas y sin ni siquiera llegar a reclamárselo, supongo que lo que no quieren es que luego les reclamentes los intereses... Van listos! yo le acabo de reclamar.... y además les he dicho: Que cualquiér importe que me sea abonado en la cuenta del préstamo se lo devolveré. Y les puse una cuenta nueva.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajaja, le enseñé la carta a mi hermana y lo flipó, k no están de acuerdo " pero como stoy wenorra " me pagan . increíble, lo de los intereses lo tengo k mirar pork no tengo ni idea lo k me han mandado k es ni pork de ese dinero k me van a ingresar y los del santander ni sikiera me han contestado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas,

    Santander Consumer me mandó en respuesta a la carta que les envié para pedir la documentación del préstamo, lo que adjunto justificándome lo que me devuelve del préstamo personal, pero sigo sin enterarme lo que es. y solo le pedí la documentación, todavía no le he pedido comisiones.¿me lo podéis aclarar?
    supongo que serán de las comisiones.

    Archivo adjunto 6574


    por otro lado necesito los movimientos del Santander de mi cuenta para ver si hay más comisiones y no me han respondido a la carta que envié al SAC, solo ha respondido el santander consumer , refiriéndose al préstamo.
    ¿lo reclamo ya al BDE? han pasado más de dos meses.

    Y del banco ibercaja, me llamó el director para darme la documentación , después de haber enviado la carta al SAC, pero no han llegado los acuse de recibo a mi domicilio, ¿que hago? sin ellos no puedo reclamar al BDE ¿ no?

    muchas gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Puedes entrar en la web de correos y hacer un pantallazo de tu envio.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias teresa48.
    me he metido en la página de correos y solo aparece que ha sido entregada, ¿eso vale?

    muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.