Tranquila...no te van a demandar
Sólo para asustarte..
Además,las demandas vienen del Juzgado..
Tranquila...no te van a demandar
Sólo para asustarte..
Además,las demandas vienen del Juzgado..
Y que te hace pensar que vienen de un bufete de abogados?
Porqué te lo dicen ellos? No crees que un abogado de verdad, no se anda con tanta tontería de andar enviando copias de demandas ni chorradas similares?
Un abogado serio y de los de verdad, se va al juzgado, presenta una demanda y se olvida de ti, del resto ya se encarga el juzgado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
No me canso de de deciros que los bufetes de abogados, cuando quieren reclamar una deuda judicialmente, lo primero que hacen es enviar un burofax reclamando dicha deuda (el burofax es para tener ellos constancia demostrable de que han hecho esa reclamacion). Cuando los avisos de los "abogados" vienen por correo ordinario se pueden perder, se los puede comer el perro del vecino, se moja la carta cuando llueve y no la puedes leer,en definitiva, los avisos por correo ordinario son asustaviejas, intentos de amedrentar y desperdiciar papel y no sirven para nada, solo para meter miedo a quien ya esta asustado por que sabe que debe y no puede pagar.
Si conoceis algun abogado de confianza, preguntarle como reclama el las deudas,vereis como os dice que reclamar por correo ordinario es perder el tiempo.
Y esto es lo que hacen los de las cartitas-asustaviejas, perder el tiempo y hacenos perderlo a los que los sufrimos.
"Marear la perdiz" como dicen en mi pueblo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Los abogados de verdad, te hacen una carta certificada con acuse de recibo o un burofax o emplean un sistema igual que el burofax pero a través de empresas de mensajería como por ejemplo SEUR, el Banco Popular lo usa. Pero nunca se envía una carta por correo ordinario.
Ellos te envían la carta, burofax, etc... y si no haces caso, igual hasta te hacen una llamada donde se identifican y te dicen el número de colegiado y el Colegio donde están inscritos, pero después se van al Juzgado y demanda.
Entonces si te llegaría el monitorio a través de un agente del Juzgado o la tendrías que ir a recoger al Juzgado, depende de si tienen o no ganas de caminar los funcionarios.........
Yo te recomendaria que te relajaras, que esas cartas fueran a la basura ( por no decir otra cosa ) y hicieras tus cálculos y verás......... SORPRESA!!!
Buenas tardes. Hoy nos ha llegado el monitorio de cetelem. En un momento subo las fotos de todo lo que han enviado...
Esperamos impacientes.........
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.