Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: Citibank...Condonación.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por boss Ver mensaje
    hola ikebana lo he mandado por escrito con acuse pero lo que han mandado ya lo tenia osea nada,ire al bde para ver que dicen,ppor lo que llevo viendo varios dias en relacion a las contestaciones de bde sobre city me huele a que les estan echando una mano desde el bde sin aplicar las leyes del propio bde, osea que posiblemente algun inspector del bde trabaje tambien para city pluriempleo vamos.habria que mirar quien firma los informes del bde sobre city y hacer un seguimiento, es que no es normal que lo que hace 3 meses valia ahora no vale , raro , raro.
    No pasa sólo con citi boss, pasa con muchos más bancos.

    Como podemos demostrar que los criterios para resolver las reclamaciones varían de funcionario a funcionario y que están aceptando alegaciones que van contra sus propias normas tenemos que seguir adelante. Precisamente es ahora cuando tenemos que seguir hasta donde haga falta para que no se cometan dobles injusticias.

    Que no se desanime nadie nuevo que lea esto y seguid reclamando. Denunciaremos lo que haga falta.

    No tiréis la toalla por favor. Ahora más que nunca hay que continuar. Tened fe en que recuperaréis lo que os quitaron sin poder hacerlo, tarde o temprano lo recuperaréis, palabrita de Ikebana
    Última edición por Ikebana; 23/06/2011 a las 23:16

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Sí, no hay que tirar la toalla. Cuantos mas seamos apoyando esta causa, más se nos tendrá en cuenta.

    Ahora es cuando los medios de comunicación se deberían hacer eco de estas injusticias. Mercedes Milá haz una visita al BdE!!!

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por campanilla Ver mensaje
    Bueno, yo voy a mandar mañana una reclamacion al BDE contra Citibank, pero la verdad leyendo el foro no se si esperar o arriesgarme y haber que pasa.
    Les pedí documentacion y luego reclamé, pero claro no me dieron la razon y ademas lo unico que me han mandado como contrato es una solicitud de tarjeta que solo está firmada por mi y además no pone ni el limite ni nada.
    campanilla, ¿en qué no te dieron la razón y por qué?

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ikebana Ver mensaje
    No pasa sólo con citi boss, pasa con muchos más bancos.

    Como podemos demostrar que los criterios para resolver las reclamaciones varían de funcionario a funcionario y que están aceptando alegaciones que van contra sus propias normas tenemos que seguir adelante. Precisamente es ahora cuando tenemos que seguir hasta donde haga falta para que no se cometan dobles injusticias.

    Que no se desanime nadie nuevo que lea esto y seguid reclamando. Denunciaremos lo que haga falta.

    No tiréis la toalla por favor. Ahora más que nunca hay que continuar. Tened fe en que recuperaréis lo que os quitaron sin poder hacerlo, tarde o temprano lo recuperaréis, palabrita de Ikebana
    Ojala Ikebana...que son muchísimos miles de euros. Mas de los que mucha gente puede imaginarse...

  5. #45

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues si, os apoyo a todos, a mi me quedan apenas 3 semanas para q se cumpla el plazo para la contesracion de citi referente a la carta certificada, si no recibo nada o lo q recibo es igual a nada, pienso ir al bde y poner mi reclamacion y no se me va a olvidar ponerles que no es valido que acepten llamadas de tlf porque asi lo estipulan ellos mismos( ademas son llamadas que no les supone niNgun gasto porque no contesto el tlf). Si aun adi el bde no me da la razon, me da igual, ire a donde tenga q ir xq no les pienso pagar ni un duro mas a menos que asi lo crea conveniente un juez, y ademas de perdos al rio, ya me da igual que me embarguen porque lo que no estoy dispuesta es a trabajar para pagarles a ellos y no tener nada, voy a trabajar para mis hijos y para vivir, no para sobrevivir. Si me meten en el asnef o rai o adonde les de la gana, me da igual, yo a los bancos no les voy a pedir ni la hora, asi q con irme de alquiler con mis hijos... Me basta. Un saludo a todos y a por ellos

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    campanilla, ¿en qué no te dieron la razón y por qué?
    Pues por lo de siempre, que tienen una legion de empleados que hacen una labor exhaustiva con cada cliente y eso justifica los intereses por mora que cobran y que si quiero puedo presentar reclamación ante quien considere oportuno.Y como unico justificante de contrato me mandan la solicitud de tarjeta donde solo firmo yo y no viene ni limite de la tarjeta ni nada ( claro solo es la solicitud) con todo esto voy a mandar la reclamación al BDE pero con las noticias que circulan por aquí sobre respuestas del BDE a favor de City no se lo que va a salir. Bueno parto de la base que ya estoy bastante jorobada osea que yo voy a intentarlo y a seguir hasta el final, ahora mismo me voy a mandar la reclamacion por correo certificado y a ver que pasa....

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fonsi
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Continuamos de neuvo con el acoso juridico, como no acepte la condonacion del 20% de la deuda y como tampoco pago los 100€ para que no comience el proceso juduicial, me llaman hace 10 minutos para ponerme de mala leche, diciendo que soy un moroso que si no pago es porque no quiero, tiene razon quiero continuar hasta que ofrezca una buena condonacion y tenga dinero para ello o la quita antes el juez que segun tengo entendido ¿si tienes un salario inferior al salario minimo interprofesional no te pueden embargar? le explico esto a la señorita de la agencia externa o interna de citibank y que eso no es asi que me embargan, le digo por ultimo el recibo que no pago desde febrero me sirve ahora para pagar el seguro del coche ya que lo necesito para ir al trabajo...............cuelgo y ahora empieza a llamar al fijo y habla con mi madre................le quito el telefono fijo a mi madre y le digo sigue llamando si quieres hasta mañana y cuelgo

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Fonsi Ver mensaje
    Continuamos de neuvo con el acoso juridico, como no acepte la condonacion del 20% de la deuda y como tampoco pago los 100€ para que no comience el proceso juduicial, me llaman hace 10 minutos para ponerme de mala leche, diciendo que soy un moroso que si no pago es porque no quiero, tiene razon quiero continuar hasta que ofrezca una buena condonacion y tenga dinero para ello o la quita antes el juez que segun tengo entendido ¿si tienes un salario inferior al salario minimo interprofesional no te pueden embargar? le explico esto a la señorita de la agencia externa o interna de citibank y que eso no es asi que me embargan, le digo por ultimo el recibo que no pago desde febrero me sirve ahora para pagar el seguro del coche ya que lo necesito para ir al trabajo...............cuelgo y ahora empieza a llamar al fijo y habla con mi madre................le quito el telefono fijo a mi madre y le digo sigue llamando si quieres hasta mañana y cuelgo
    Fonsi, puede que esto te ayude: http://www.foroantiusura.org/showthr...B3nico-%281%29

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de devlinki
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo llevaré unos 6-7 meses que no pago nada a Citibank, creo que ya tengo la deuda pagada desde hace años, llevaré unos 10 años con ellos y sólo he usado la tarjeta una vez, y no fueron los 1200€ que tengo/tenía por límite, por lo que creo que son ellos los que me deberán dinero...

    Voy a sacar el modelo a enviar para que me manden, contrato, extractos y demás, porque como haciendo cuentas me deban ellos a mí... van a correr la maratón de San Silvestre en Agosto... (espero que para ese mes tenga la documentación, jajaja)

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A nosotros la última que nos llegó, iba por el 41%

Temas similares

  1. CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank
    Por xxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/06/2012, 13:02
  2. CITIBANK Hartito me teneis....¿y mi condonacion?
    Por franverson en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/03/2012, 19:21
  3. CITIBANK. prestamo y condonacion del 30% (no tarjeta)
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2012, 16:40
  4. Chicos, CITIBANK CONDONACIÓN 10%
    Por xxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08/02/2012, 13:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.