Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: centro europeo consumidores acepta reclamacion contra CETELEM/CARDIF

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    os detallo el escrito recibido de AMF (Autorité des Marchés Financers)La Mediátion

    Dosiier:M130393
    Réf:MFA/LF/134664

    París ,le 21 juin 2013


    Madame,

    J'ai bien reçu votre formulaire du 10 juin 2013,relatif à un différend avec CETELEM ,qui a retenu toute mon attention.
    Je vous informe que le médiateur de l'Autorité des marchés financers que vous avez saisi n'est pas compétent en matière bancaira, l'etant exclusivement en matière financière.
    En conséquence,je transmets directamente l'intégralité de votre demande au Médiateur de CETELEM qui liu donnera la suite appropriée.Ses coordonnées sont:
    La Médiatrice auprès de BNP Paribas Personal Finance
    ACI FCL 9065
    92 595 Levallois Perret Cedex

    Je dois vous informer que la Médiatrice ne peut être utilement saisie que si le litige a fait l'objet de votre part d'une réclamation écrite préalable à l'établissement bancaire et que les voies de recours internes définies dans sa polotique de réclamation ont étè èpuisées.
    J'ai également transmis votre dossier pour information à l'Autorité de contrôle prudentiel,régulateur compétent en matière bancaire.

    Ses coordonnées sont les suivantes:
    Autorité de Contrôle Prudentiel (ACP)
    Service Informations et Réclamations
    61,rue Taitbout
    75436 PARIS CEDEX 09
    Téléphone: 01 49 95 49 95
    Fax: 01 49 95 40 41
    Je vous prie d'agréer ,Madame, l'expression de ma considération distinguée.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    que traducido en Google:
    Señora,

    He recibido su formulario 10 de junio 2013 en relación con una disputa con Cetelem, que tiene toda mi atención.
    Les informo que la Autoridad de Mercados financiadores mediador que ha introducido no es competente bancaira la exclusiva en materia financiera.

    Por lo tanto, le envío toda su directamente pidió al Defensor del Pueblo que Cetelem le dará la acción apropiada.

    Sus coordenadas son:

    Mediadora con BNP Paribas Personal Finance
    ACI FCL 9.065
    92595 Levallois Perret Cedex

    Debo informarle de que el Defensor del Pueblo no puede útilmente ser ingresado si el conflicto ha estado en su parte queja por escrito al banco y que los recursos que figuran en la denuncia han sido completamente polotique agotado.
    También envié su solicitud de información a la Autoridad de Control Prudencial, el regulador de competencia en el sector bancario.

    Sus datos de contacto son los siguientes:
    Autoridad de Supervisión Prudencial (ACP)
    Servicio de Información y Quejas
    61, rue Taitbout
    75436 PARIS CEDEX 09
    Teléfono: 01 49 95 49 95
    Fax: 01 49 95 40 41
    Le ruego acepte el testimonio de mi más alta consideración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Recibido hoy de consumo :
    Estimada XXXX,

    La Comisión Europea, cofinancia, al igual que hace con la Red CEC una red denominada FINNET, que se encarga de las reclamaciones sobre asuntos financieros, como es su caso. Igual que el Banco de Francia, tienen un servicio de mediación y al ser la autoridad competente en materia financiera en España, podrá atender su consulta.
    Le dejo el correo de la persona responsable de FINNET en España: Cristina Menéndez, encargada de las Relaciones Exteriores del Servicio de Reclamaciones cristina.menendez@bde.es

    Saludos

    XXXXXXX
    Director CEC España


    Le he enviado todo hasta la reclamación ante Banco de Francia y AMF(Mediadores de Seguros de Francia)que han aceptado abrir expediente contra CETELEM y CARDIF....
    Os emplazo a que los que tengais el mismo problema, ademas de reclamar ante DGSFP y BdE, enviar correo a esta dirección ,ademas de al Banco de Francia y a la AMF(mediadores de seguros de Francia),porque sospecho que si ven, que no es sólo una perosna en España con este problema.....como minimo les darán el toque a Cardif y Cetelem¿que os parece)

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    bull72, ya se que este hilo es un poco antiguo, pero como termino todo esto.

    Como el 90% del foro yo estoy con cetelem y cardiff tambien.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas,estoy esperando que me contesten.Si durante esta semana,no obtengo respuesta,pediré información sobre la reclamación.
    Me contestaron desde Mediadores de Seguros de Francia(que iban a investigar o informarse) y desde Banco de Francia(el BdE) lo mismo,que investigarían y me informarían...De eso hace muchos meses.....

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Bull72 por favor no dejes de informarnos haber si fuera posible que por ese lado tuvieramos suerte.

    Un abrazo

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Os seguiré informando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.