Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: familiar en lista de morosos por orange sin aviso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bricoterrario
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    familiar en lista de morosos por orange sin aviso

    Hola ,a un familiar le han incluido en asnef y experian por culpa de orange .

    En enero mando una carta certificada y con acuse de recibo avisando su baja en orange , pidiendo facturas , contratos y un medio de pago para la ultima factura ya que habia dado de baja la domiciliacion bancaria .

    En febrero marzo abril y mayo recibio numerosos sms y llamadas tambien de eos orange para pedirle que pagara su deuda a lo que siempre decia que no ha recibido las facturas ni la informacion de la carta de enero que por favor se las mandaran

    Hace unos dias recibe una carta de asnef y experian indicandole que esta en la lista de morosos , llama a cobros orange y da su tarjeta para hacer el pago porque la telefonista le dice varias veces que haciendo eso le aseguraba que no estaria en la lista ( mi familiar es autonomo y esta firmando un importante contrato por eso lo del pago inmediato ) a pesar de no tener la factura y no saber que esta pagando le da los numeros de la tarjeta y sorpresa .... ve por internet que le han cobrado casi el doble de lo que pone asnef !!!

    al dia siguiente sigue en el asnef y experian , a pesar de haber pagado y de no haber recibido ninguna factura

    hemos mandado varios faxes a orange sin respuesta , al igual que mas de 20 llamadas al sac orange

    ¿ cual podria ser la solucion mas rapida ? si uno de los contratos se viene abajo por estar en listas de morosos mas de 3 trabajadores se iran a la calle !!

    Es increible que alguien pueda meter a un autonomo en morosos de esta manera y no solucionarlo al momento

    Gracias !!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Deberás enviar carta certificada con acuse de recibo a ASNEF, aportando prueba de pago de la deuda y solicitando la cancelación de esos apuntes.

    Tienen diez días para resover y responderte.

    No hay otra vía, Orange no lo hará porque no quieren, aunque es su obligación.

    Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bricoterrario
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por la aclaracion.Se lo indicare inmediatamente porque espera que sea orange quien le saque. Se puede reclamar para que sancionen a orange? o es una perdida de tiempo las quejas a consumo y al ministerio de telecomunicaciones y logdp?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por bricoterrario Ver mensaje
    gracias por la aclaracion.Se lo indicare inmediatamente porque espera que sea orange quien le saque. Se puede reclamar para que sancionen a orange? o es una perdida de tiempo las quejas a consumo y al ministerio de telecomunicaciones y logdp?
    Perderás el tiempo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bricoterrario
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    O sea que puedes hacer lo que quieran sin tenerninguna responsabilidad ???? pues si que estamos buenos ...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,017
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Desafortunadamente eso es lo que hay,y no podemos hacer nada.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lipio
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si no se denuncia nunca quedará constancia que estas compañías lo están haciendo rematadamente mal. A DENUNCIAR.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.