Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cetelem (oh! sorpresa) me reclama una deuda inventada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eley
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem (oh! sorpresa) me reclama una deuda inventada

    Hola foreros,

    Soy nuevo, siento si existen casos similares al mío y soy demasiado repetitivo. Os lo cuento.

    Hace casi dos años Cetelem me envió una notificación en la que me reclamaban una deuda por haber sacado de un cajero una cantidad de dinero con una tarjeta suya. Nunca recibí dicha tarjeta y evidentemente no la activé, por lo que es imposible que yo haya sacado ese dinero. Como no me molestaban demasiado dejé morir el tema, pese a que las llamadas y las notificaciones escritas eran frecuentes. Antes bloqueé cuentas bancarias y todo eso para que no pudieran cargar ningún recibo.

    Pero en los últimos meses he experimentado la primera consecuencia negativa de esto, una compañía telefónica me denegó la portabilidad por estar inscrito en un fichero de morosos.

    Y ahora vienen mis dudas, ¿cómo debo proceder?

    ¿Reclamo al SAC? ¿Qué reclamo? ¿Reclamo a la empresa (Konecta) que ahora me reclama la deuda? ¿Me dirijo directamente a la Agencia de Protección de Datos? ¿O directamente al Banco de España?

    Espero vuestras respuestas y si necesitáis algún dato más, os lo daré con gusto.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Bienvenido, yo pediría varios préstamos personales y cuando me los denegasen demandaría a CETELEM por haberme incluido en el fichero indebidamente.

    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    eley, lee primero el foro y encontrarás respuesta a tus dudas. Lo que yo te he dicho antes igual ahora te suena a chino, pero si lees lo suficiente el mes que viene se te dibujará una sonrisa maliciosa.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,518
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Bienvenid@ al foro Eley y entrando en materia puedes empezar a leer PREGUNTAS FRECUENTES en recuadro azul puedes buscar sobre estos presuntos mangantes.Un saludo y suerte.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues si tu no tienes relación contractual con CETELEM y nunca has solicitado una tarjeta y mucho menos la has utilizado, está claro que alguien la ha utilizado suplantando tu identidad o CETELEM está cometiendo una estafa, en ambos casos la solución es acercarte a la comisaría más cercana y presentar una denuncia contra CETELEM por estafa y que demuestren ellos lo que tengan que demostrar.

    Saludos y bienvenido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.