Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MEDIATIS. vende mi deuda a Varde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10

    MEDIATIS. vende mi deuda a Varde

    Buenos días

    Bien, Mediatis ha vendido mi deuda a una empresa irlandesa llamada "Varde Investments Limited" (Irlanda ), la cual ha encargado el cobro de la deuda a una empresa española llamada "Vesta" con pagina web http://www.vestasl.com

    Bien, yo a esta gente cuando me llame ya sé lo que les voy a decir: una sola palabra JUEZ. Espero que la entiendan y claro está que si se pasan un gramo denuncia que les meto .

    La question es ¿Yo a Mediatis les reclamo una cantidad por abusos indebidos? , entiendo que les han pasado la patata caliente sobre este tema.

    ¿y si no que hago ?


    Saludos .
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 01:21

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadetodo
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por carlosbcn64 Ver mensaje
    Buenos dias

    Bien , mediatis a vendido mi deuda a una empresa irlandesa llamada Varde Investments Limited (irlanda ), la cual a encargado el cobro de la deuda a une empresa española llamada Vesta con pagina web http://www.vestasl.com/images/vesta-logo.jpg

    Bien yo a esta gente cuando me llame ya se lo que les voy a decir una sola palabra JUEZ , espero que la entiendan y claro esta si se pasan un gramo denuncia que les meto .

    La question es ¿ Yo a mediatis les reclamo una cantidad por abusos indebidos , entiendo que les han pasado la patata caliente sobre este tema ?

    y si no que hago ?


    Saludos .
    Hola carlosbcn64.
    Yo tambien le debo a mediatis y hara cosa de 3 semanas despues de mucho tiempo sin tener noticias me mandan un certificado de correos, que no he recogido.
    Te lo han notificado asi?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    No por correo ordinario

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadetodo
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por carlosbcn64 Ver mensaje
    No por correo ordinario
    Te mando un privado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ok , gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    compañer@s a mi mediatis también le ha vendido la deuda a esta gente voy a averiguar si es legal o no, si sé algo ya lo comunicaré

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Sobre este tema hay que aclarar lo siguiente.

    En los contratos que firmamos dice -o debe decir- que, en caso de impago pueden ceder la gestión de la deuda a terceras empresas. ESTO ES TOTALMENTE LEGAL. Pueden hacerlo sin tu permiso.

    Lo suyo es que te digan, eso sí, a quién se la venden para que sepas quién te va a llamar; pero también es probable que una empresa desconocida por ti te diga que la deuda que tienes con el banco X ya la gestionan ellos.

    También puedes decirles que estupendo pero que te importan una ****** ellos y su problema que no reconoces. Eso no evitará que te den la lata.

    De esta forma, digamos que delegan el marrón y las posibles denuncias -por los follones que pueden generarse en el recobro- de los clientes en esas empresas, pero no es así realmente porque si alguna se desmanda la denuncia se pondrá SIEMPRE a la empresa que te llama y a la que te concedió el dinero.

    Ahora bien:

    Una cosa es ceder la gestión del cobro y otra distinta es vender la deuda.

    Si ceden la gestión del cobro a una empresa externa les pagan un porcentaje sobre lo recuperado o una cantidad fija según acuerdo. Eso ya son apaños entre ellos.
    Si la deuda ha sido vendida significa que ya el que te dió el dinero no quiere saber nada porque se ha deshecho del problema.

    Si la deuda se ha cedido para su cobro y hay desacuerdo con MEDIATIS, es MEDIATIS la que sigue siendo responsable de arreglar los desacuerdos pues la empresa de gestión de cobro no tiene más misión ni motivo que reclamarte X dinero y no tiene ni idea de más. Tampoco quiere saber.

    Por lo general, cuando uno tiene una deuda, la propia empresa que te ha dado el dinero se ocupa de reclamarlo. Otras veces directamente lo pasan a empresas de outsourcing y cobros.

    Si la deuda ha sido vendida, la cosa consiste en que la entidad X te presta dinero, ven que ya no hay posibilidades de cobrarlos o no merece la pena los gastos y venden a precio más barato a un tercero que intenta obtener lo que ha pagado más el beneficio por su trabajo.

    Si éste considera que el tiempo pasa, que no quieren juicios y no está interesado en seguir, la vuelve a vender a empresas y así hasta llegar a las que se ocupan de deudas de hace muuuuuuucho y cuyo valor es poco.

    Hay que entender que, por lo general, durante estos procesos la deuda pierde valor y podría ser más factible recibir propuestas de quitas. Pero repito lo de "podría ser".

    Aquí depende de las posibilidades de cobro y otras variables. Historia del cliente, que tenga bienes, que tenga nómina o pensión embargable...etc.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 00:19

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola vengeur, gracias por tu orientación. Por lo que entiendo entonces sigo con mis reclamaciones contra mediatis, es que la carta de por la que se ha cambiado la deuda a otra entidad me llegó por correo ordinario o sea como sino me hubiera llegado.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 00:20

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de thorpee
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a presentarme antes de postar, pido disculpas
    Última edición por thorpee; 19/01/2012 a las 02:08

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    bienvenido thorpee, empieza a pedir documentación al sac de mediatis, en el foro tienes toda la información que necesitas , los modelos de cartas, las direcciones , leetelo, cuando te empiece a llegar la documentación te vas a quedar de piedra, suerte

Temas similares

  1. MEDIATIS. Cuidadin con la documentacion
    Por resistire en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2012, 11:57
  2. El BDE vende la CAM al Sabadell por 1 €
    Por María no Rajoy en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2011, 14:13
  3. Mediatis
    Por maiji en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2011, 13:57
  4. mbna españa se vende a otra compañia...atención qué debemos hacer ???? oponernos ???
    Por posh77 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2011, 15:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.