Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Experiencias de un exCobrador de Citibank

  1. #21

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    estoy totalmente de acuerdo contigo SENTORUR, pero pienso que no deberíamos malgastar ni un minuto de nuestro tiempo en contestar a este impresentable, lo que el busca es eso precisamente así que por qué no le dejamos con las ganas????

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Judith, sensata como siempre, comparto totalmente tu opinión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    esta persona ha trabajado en citibank mirar este foro y mirar el nik
    http://www.gsmspain.com/foros/h63163...da-currar.html

    TA SABEMOS QUE CLASE DE PERSONA ES
    Última edición por pia; 21/09/2012 a las 18:40

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No podia ser de otra manera, ya se le vió el plumero con su primer mensaje, pero me he llevado una pequeña decepción......... pensé por un momento que estabamos hablando de alguien medianamente inteligente, pero un personaje que trabaja o ha trabajado para Citibank, no me merece absolutamente ningún respeto y si toda mi repugnancia y desprecio, por sus formas de tratar a las personas.

    Hay que ser muy cafre y muy poco inteligente para pasar los filtros de esta empresa y poder trabajar con ellos. Solo cogen en su plantilla a la escoria y deshechos humanos.

    Es mi opinión, por favor, respetadla aunque no estéis de acuerdo.

    Saludos

    P.D. Afortunadamente ya no tendrá oportunidad de seguir "molestando", no me gustan los intrusos en nuestro foro.
    Última edición por RCB; 21/09/2012 a las 19:00
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Rcb tienes toda la razon

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Manda ****** tener que leer a algunos sujetos decir las chorradas de siempre y para más colmo en una web de gente muy muy afectada por las putadas bancarias.
    A mi cada vez que escucho eso de que : Es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades me entran unos ardores de sangre y estómago que es que no puedo.
    En este país al final se ha impuesto esa famosa frase para justificar todas las tropelías que nos han hecho , nos siguen haciendo y nos querrán seguir haciendo a los afectados por el imperio de la usura.
    Y lo peor de todo es que hay mucha gente que lo cree así , gente normal y afectada al margen de forerillos como este del citibank.

    Vamos a ver ¿ quién ha vivido por encima de sus posibilidades chato? Por que he de reconocerte que si me hablas de gente que se ha ido de viajes a punta cana , la riviera malla , cancún y la madre que parió a todas sin tener un duro a costa de creditos a punta pala que no podían pagar o gente que siendo mileurista se ha comprado chalets en zonas residenciales ( eso sí poniendo a media familia pringada como aval ) gracias a esos bancos a los que tu defiendes que te ofrecían hipotecas de 300000 y hasta 400000 euros teniendo un sueldo de 1000 euros y con contratos de 3 meses ( conozco casos ) , o gente que de repente se compraron audis , bmws etc... de 60000 euros en adelante etc etc etc , ese tipo de gente si que las ha habido , pero creo que ese tipo de gente que serán las de tu entorno , ya que con lo que dices demuestras no tener ni pajotera idea de como lo está pasando la gente normal y modesta no son la mayoría.

    Y aún menos en este foro.Pero claro esa es la publicidad que han lanzado siempre los que realmente han generado esta crisis.Que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.Y lo han lanzado tantas veces que mucha gente se lo ha creido.Y hemos creido que la gente que se ha embarcado en locuras como las que he mencionado antes hemos sido todos o casi todos.

    Pues dejame decirte que yo personalmente nunca he viajado a punta cana , a cancún ni a ningún sitio de esos ni con la crisis ni antes de la crisis porque no me lo he podido permitir.Dejame decirte que yo me hipotequé en el 2006 para comprarme un pisito de 75 metros cuadrados que me va a costar 150000 euros ( sin contar los intereses ) si no lo puedo remediar y que tal y como va la cosa me tocará jubilarme y aún estaré pagándolo ( aunque puede que para entonces el gobierno de turno haya dicho ya que hay que jubilarse a los 80 con lo cual aún es posible que siga currando con bastón ).Dejame decirte también que mi coche tiene ya 10 años y aunque gracias a dios ya lo tengo pagado hace tiempo tengo que seguir tirando con él y que me duré mucho puesto que no es que me pueda comprar uno nuevo como los audis o bmws que se compraban los que realmente han vivido por encima de sus posibilidades , es que tal y como está la cosa no podría ni comprarme una tartana de segunda mano.

    Es más puede que termine vendiendo el coche y me compre una bici puesto que cada vez me cuesta más pagar la gasolina.
    Eso de que las familias españolas a duras penas llegan a fin de mes yo lo conozco desde hace ya bastantes años y gracias a dios nunca me ha faltado el trabajo , así que a día de hoy puedo aún llorar con un ojo como se dice en mi tierra.

    Creo que los compañeros de este foro compartirán conmigo todas o casi todas estas cosas que he expuesto o almenos la mayoría de ellos supongo.

    Y es que en este país hemos pasado de que esa banca a la que tu defiendes tanto te ofrezca todas esas cosas que he mencionado más arriba para que el/los que en mayor o menor medida hayamos picado creyeramos que podiamos vivir con todos esos lujos porque te los ponían al alcance de la mano a que te estén ahora concienciando de que debes ajustarte el cinturón , de que ahora debemos cuando menos hacer una olla de lentejas un lunes para que dure toda la semana como se hacían antes , porque no vivir de esa manera es VIVIR POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES como nos llevan ya tiempo inculcando.


    Dime ahora chato : ¿Sigues pensando que todo esto se ha originado porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?

    Manda ******. Saludos al resto.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Amén.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    olé,si señor ****** tocados,para enmarcar

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no os hagais mala sangre compañeros, impresentables de estos siempre habran, mirad lo que dijo uno hace unos días, menos mal que tenemos un buen moderador y solo le dio tiempo a escribir dos mensajes, casi nadie se dio cuenta aunque yo si jeje

    1.-Pues nada solo escribo para deciros que dais mucha pena!! Os estáis riendo de gente que solo hace su trabajo y a la que le pagan igual si vosotros pagáis o no pagáis.

    Que os quede claro el problema lo tenéis vosotros no los que os llaman y si os reclaman una deuda es porque la tenéis en la mayoría de los casos salvo excepciones.

    Así que antes de reiros de gente que hace su trabajo preocuparos en no tener deudas ya veréis como no os llama nadie, PAYASOS.

    2.-Por cierto una cosa, solo para que lo sepáis puede que no os demanden por una deuda pequeña y por eso se lo van pasando de asesoría en asesoría, en cuanto los intereses (legítimos os guste o no) asciendan a una cantidad a la que ya les es mas beneficioso demandaros dar por echo que lo van a hacer, así que puede parecer que durante unos años lo mas que hacen es llamaros y reclamaros una deuda pero vuelvo a repetir, luego lo terminareis agradeciendo. Esto es lo que pasa cuando la gente es inculta y se cree que porque a ellos los intereses le parezcan abusivos no los pagan! pues nada seguir así.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Madre de Dios judith74 , por lo que veo esto está empezando a tener visitas y registros de recobradores , porque tiempo atrás era raro ver mensajes de este tipo almenos aquí en esta web.
    Eso me hace pensar que la web cada vez tiene más difusión y es más conocida y eso tiene el contra de los indeseables estos.Vamos si me equivoco me corregís , pero yo entro a leer casi a diario y o estoy cegato o no había visto antes mensajes de este tipo. Me temo que a partir de ahora va a haber más curro para la moderación. Saludos.

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  3. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.