Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Experiencias de un exCobrador de Citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por HuevosTocados Ver mensaje
    Madre de Dios judith74 , por lo que veo esto está empezando a tener visitas y registros de recobradores , porque tiempo atrás era raro ver mensajes de este tipo almenos aquí en esta web.
    Eso me hace pensar que la web cada vez tiene más difusión y es más conocida y eso tiene el contra de los indeseables estos.Vamos si me equivoco me corregís , pero yo entro a leer casi a diario y o estoy cegato o no había visto antes mensajes de este tipo. Me temo que a partir de ahora va a haber más curro para la moderación. Saludos.
    La mayoría de estos mensajes no se llegan a ver, porque intentamos estar al loro y eliminarlos en cuanto son detectados, pero dicho esto, he de decir que esto no es solo labor de los moderedores, hay muchisimos foreros, entre ellos Judith, que nos avisan en cuanto ven algo así también.

    Con esto quiero decir, que también es importante la labor de todos y cada uno de los que formamos esta comunidad, para evitar este tipo de mensajes y de personajes indeseables, por lo que nuevamente pido la colaboración de todos y me enviéis un privado en cuanto detectéis alguna cosa extraña en algún miembro nuevo, para proceder a tomar las medidas oportunas.

    Los moderadores también tenemos nuestras limitaciones y no podemos estar las 24 horas del dia pendientes del foro, por lo que es superimportante vuestra colaboración.

    Un saludo a todos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no os preocupeis por eso, que tenemos un moderador que no les deja ni pestañear jaja antes de que se den cuenta ya estan baneados y es lo que tu dices, que cada vez somos mas conocidos y los vamos poniendo contra las cuerdas asi que es algo normal que cada vez tengamos mas intrusos por aquí, la cuestión es localizarlos a tiempo y tomar las medidas necesarias y eso se está haciendo y mucho todos los días aunque nosotros no nos demos ni cuenta... un saludo!

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No se te escapa una Judith, jeje-
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Qué pena dan estos pobres hacedores de maldad, que no tienen ni pizca de humanidad ni saben cuál es la situación de los que aquí estamos y se escudan en sus propias excusas para evitar problemas de conciencia. Porque una persona normal no podría dormir sabiendo que con su “trabajo” está destrozando vidas: suicidios, divorcios, hambre en niños pequeños y mayores, enfermedades mentales que entran en un ciclo de medicación que produce dependencia y/o algo peor.
    Estos sí que dan pena y mucha. Y no saben lo que les espera cuando se vean ante Dios (crean o no). Aunque es muy posible que ellos sean uno más de los que ahora persiguen, y muy muy pronto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Madre mia Judith , Eso escribió el retrasado este ., Pero como se pueden tener tan pocas luces ., Qué pasa que este personaje es Dios , se cree en la potestad de juzgarnos sin conocernos .,
    Que pena me da la verdad ., No se da cuenta de que esta defendiendo a unos señores que en su mayoría son unos desalmados , gente sin escrúpulos que solo piensan en amasar cada día más fortuna ., No se cuanto le pagarían haciendo de recobrador de citi , pero la verdad es que para hacer ese trabajo no tienes que tener estomago porque sino , no entiendo como puedes pasarte el día amezando a gente que ni siquiera conoces ., Y luego te tomas la libertad de juzgarlos , de decir que si no pueden pagar que no hubieran pedido el crédito y otras sandeces por el estilo .,
    En fin no creo que se merezca que le escriban ni una linea mas

  7. #36

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    que va SENTORUR este es otro, lo puse para que veais que entra mas de uno, lo que pasa que RCB enseguida los banea, por eso comento anoche que si algun forero ve algo extraño en algun momento enseguida se lo comunique, ya que así podemos velar todos por la seguridad del foro ante el ataque de estos energumenos, y tienes toda la razón no vamos a perder un minuto mas en hablar de estos impresentables, hay cosas mucho mejor que hacer... un abrazo!

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    También debemos avisar de los spammers (gente que sólo entra para hacer publicidad poniendo enlaces a su beneficio).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buen trabajo la de los moderadores de este foro, en todos los nichos de negocio la figura del "comunity manager" esta tomando mucho protagonismo y como en todo en la vida, esto es solo una herramienta mas, como internet, que puede ser utilizado para bien y para mal, lamentablemente no sera ni el primero ni el ultimo infiltrado, nos lee mucha ******* de este nicho de negocio (Bancos, servicios financieros, recobradores de ******) etc
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  3. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.