Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asnef sin previo aviso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de macc2008
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Red face Asnef sin previo aviso

    Hola a todos,
    estoy en asnef desde marzo por toyota financiera (3 recibos) i Prime que me parece que son los de MBNA AVANTCARD no estoy segura pero deben de ser ellos porque no tengo nada más en tarjeta y son los que todo el dia me llaman y no me han enviado ninguna carta solo de badexbug pero sin certificar.
    Llevo varios dias leyendo el foro pero no me aclaro.
    El escrito lo tengo que enviar a la AGPD pero tengo que enviar algun escrito más al sac la seccion de atencion al consumidor o bien a la entidad que me ha incluido en el fichero?
    Ademas la de Prime la dirección no es correcta.
    De antemano GRACIAS por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Bueno me aventuro a contestar, esperando más opiniones, si el apunte es cierto, y no vas a poder pagar para que te quiten, aunque no te hayan avisado,yo lo dejaría estar, te ahorras las perras del cetificado, si no es cierto entonces si que puedes reclamar, en la misma página de los ficheros, y en la carta que te mandan, te dicen cómo.Saludos y paciencia.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TheCain
    Fecha de ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

    Creo, que si te han metido ahi, seguramente aparecerás en el BOE, si escribes tu nombre y apellidos en el google (Quien no lo ha echo... ) seguramente te llevara directamente a la pagina donde te nombran, te lo digo asi porque si vas al BOE directamente te puedes morir, eso por un lado, por otro, yo probaría de acercarme a la oficina de atención al consumidor, si les escribes puedes esperar sentada.

    Estas cosas aunque parezca mentira, si consigues ser tu mas pesada que ellos te la acaban aclarando

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Al BOE??? pelín exagerao, no?.

    Cita Iniciado por TheCain Ver mensaje
    Hola,

    Creo, que si te han metido ahi, seguramente aparecerás en el BOE, si escribes tu nombre y apellidos en el google (Quien no lo ha echo... ) seguramente te llevara directamente a la pagina donde te nombran, te lo digo asi porque si vas al BOE directamente te puedes morir, eso por un lado, por otro, yo probaría de acercarme a la oficina de atención al consumidor, si les escribes puedes esperar sentada.

    Estas cosas aunque parezca mentira, si consigues ser tu mas pesada que ellos te la acaban aclarando

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de macc2008
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si eso creo yo exagerafo y ademas un poco pesimista pues otros companeros han enviado comentarios mas positivos y con alguna solucion aunque sea pequna pero yo noo lo acabo de entender por eso pido que me lo expliquen en mi primer mensaje.gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.