Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 334

Tema: CARREFOUR EFC: Para ir a por los seguros. Además no es mediador

  1. #311
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno pues ya me he decidido, como tengo el contrato de la tarjeta pryca que me envió en su día Carrefour y no está la X marcada en la aceptación del seguro, voy a reclamarles directamente a Cardif, sin poner importes, he redactado esto, a ver que os parece:

    Estimados señores:

    Fui cliente de CARREFOUR, con el número de TARJETA xxxxxxxx, y quiero exponer lo que sigue:

    Según he comprobado en mi Contrato de Cuenta permanente de Financiera Pryca del año 1992 , (Número de cuenta: xxxxxxxxy Contrato: xxxxxxxxx), NO FIGURA MARCADA LA X DE LA ACEPTACION DEL SEGURO de dicha tarjeta, careciendo además de la preceptiva póliza firmada por mí, ni de las condiciones generales ni particulares de esa supuesta póliza, siendo por tanto NULA la contratación de dicho seguro, sobre el cual me han estado cobrando desde 1992 la prima de un seguro jamás contratado por mí.

    Por todo ello y debido a que no he sido consciente en todo este tiempo de que se me estaba repercutiendo esta prima de seguro no contratado ni aceptado por mí, exijo me sean reembolsados todos los importes cobrados por ese concepto de prima de seguro desde el inicio de mi relación contractual con ustedes, hasta el momento de la cancelación del producto antes mencionado, más los intereses generados a mi favor en todo este tiempo.

    No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TIN de la cuenta permanente asociada a la tarjeta PRYCA incrementados en un 5%.

    Les anuncio que en el caso de que no atiendan a la petición, presentaré la pertinente reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

    En el deseo de no tener que llegar a todo ello, reciban un cordial saludo,

  2. #312
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Charli estas seguro que es cardif la aseguradora,? les has solicitado a esto si existe seguro a tu nombre ??
    pues en esas fechas en los contratos no solía poner nombre de la aseguradora, por lo tanto si en tu caso no lo pone, solo sabes que es cardif porque te lo haya dicho Carrefour, debes reclamárselo a Carrefour que es quien te lo a cobrado.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  3. #313
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Ademas en otro post comentas que la asguradora de la tarejta tienes a swiss life .

    Cita Iniciado por charli

    Yo estoy igual que algunos por aquí, es decir, tarjeta pryca desde 1992 sin estar marcada la x, con la compañía swiss life.
    Está claro que ha pasado ya mas de 15 años, pero los que puedan estar dentro de ese plazo, bueno es.
    Les voy a enviar a Carrefour, algo así a ver que dicen:
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  4. #314
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Una cosa que acabo de ver, les reclamé también a Carrefour y cardif, una póliza asociada a un préstamo personal. Cardif me mandó las condiciones particulares referente a esa póliza y dice:
    Art. 1 EFECTO DE LA POLIZA
    Desde las cero horas del dia 1 de octubre de 1999
    Hasta las cero horas del dia 1 de octubre de 2000.

    Art. 2 DESCRIPCIÓN DE LA FINANCIACIÓN
    -TARJETA PRYCA PASS
    -PRESTAMO PERSONAL PASS

    Puede ser que Cardif asumiera dichas competencias a partir del año 1999 ?
    Decirte que yo tengo esa misma documentación... y me la aplicaron a una tarjeta de 1998. curioso no... y en el préstamo personal años después 2002.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  5. #315
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ancara77 Ver mensaje
    Decirte que yo tengo esa misma documentación... y me la aplicaron a una tarjeta de 1998. curioso no... y en el préstamo personal años después 2002.
    Gracias Ancara por la observación, pero como bien comenté antes, la aseguradora según el contrato del 92 era Swiss Life y como la compañera "Virmoma" está casi en la misma situación que yo, salvo que su contrato es del 95 y siguió los pasos oportunos y al final salió con que Cardif asumió la no contratación de su seguro y la consiguiente devolución de primas.

    Entonces el escrito que he puesto antes lo envío a Carrefour en vez de a Cardif??

    Tu que vas a hacer o que has hecho??

  6. #316

    Inma75
    Avatar de Inma75
    De todas formas....es carrefour quien te cobraba ese seguro no??? Por que se lo vas a pedir a cardif????

  7. #317
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Charli, yo no le reclamé a Cardif porque desconocía que fuera Cardif la aseguradora. Por eso, en la primera respuesta de Carrefour a mi petición de que me facilitasen el documento de adhesión, me respondieron que todo era correcto, que había un período de desestimiento, que no me enviaban el documento de adhesión porque todo estaba en el contrato....etc, y fue cuando cursé la reclamación a la DGSFP y éstos son los que me confirmaron que la reclamación iba a nombre de CARDIF, que es cuando tengo la primera noticia de la aseguradora. En mi caso meses después fue cuando la aseguradora Cardif me envió su escrito de "allanamiento" y que me devolverían por no estar contratado ese seguro.

    Carrefour siempre ha mantenido que todo era "correcto", incluso el mismo día que recibí la carta de la aseguradora dándome la razón, recibí otra de carrefour con lo mismo de siempre, que todo era correcto...

  8. #318
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Porque Carrefour no va a contestarme a ese escrito, se va a lavar las manos, y pasados 2 meses donde los denuncio? La DGS parece que cuando es algo de Carrefour se desentiende, vamos por lo que he ido leyendo....

  9. #319
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Vir, por la aclaración, parece que lo entendí mal....jaja

  10. #320
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    bueno. .. creo que debes seguir lo pasos aunque sepas la respuesta.
    reclama a carrefour.
    luego reclama a cardiff sí existe alguna póliza a tú nombre sin mencionar a carrefour.y con swiss life. ..pues no se quién la absorbio. ..también decirte que cardif y carrefour pertenecen al mismo grupo. paribas
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.