Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 334

Tema: CARREFOUR EFC: Para ir a por los seguros. Además no es mediador

  1. #31

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y no contiene las condiciones generales. Y no lleva ningún número de póliza. vamos a por ellos
    Última edición por exxxxxxx; 25/05/2013 a las 15:36

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Sí, número de póliza si lleva, yo se lo he quitado para que no se pudiera identificar por si entran

    Adjunto las condiciones generales del seguro METLIFE:

    http://www.mediafire.com/download/71..._GENERALES.pdf
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    El mío también parece ser que tiene número de póliza y lo taché por la misma razón.
    http://www.foroantiusura.org/threads...come-%C3%A9sto

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Con estos también me apunto yo. Dos préstamos ya cancelados con seguro y dos tarjetas en vigor con timo incluido. Voy a empezar a pedirles todo a la orden de YA.

  5. #35

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No, el contrato de PRYCA no lleva n de Pòliza.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Estoy tambien liada con ellos pero tengo problemas para hacer la reclamacio,estoy pagando un prestamo varias veces refinanciado e incluida en la refinanciacion la deuda de la tarjeta pass, dicha tarjeta me la bloquearon hace años y la rompi,ahora queria pedirles el documento unico pero no tengo la numeracion de dicha tarjeta, se la he pedido a carrefour y dicen que no tengo ninguna tarjeta. No se como pedirles el documento unico de la tarjeta pass estuve muchos años con ella,me podeis ayudar?????

  7. #37

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Yo estoy en el mismo caso y se lo he pedido poniendo este texto en la carta :

    "En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta PASS VISA CARREFOUR, cuya numeración desconozco ya que no la tengo en mi poder y que tuve contratado en su entidad."


    Que la busquen por tu DNI, y si no la encuentran, a ver cómo justifican en dónde está el dinero de ese crédito con el que se ha refinanciado una deuda fantasma contraída con una tarjeta inexistente

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    No, el contrato de PRYCA no lleva n de Pòliza.
    eusebito, si te refieres al contrato de PRYCA mío, si que aparece un número de póliza, lo que pasa es que lo he "borrado".
    ¿Creo que quieres dar a entender eso no?

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Sí, número de póliza si lleva, yo se lo he quitado para que no se pudiera identificar por si entran

    Adjunto las condiciones generales del seguro METLIFE:

    http://www.mediafire.com/download/71..._GENERALES.pdf
    Buenos días a tod@s, después de requetemirar la póliza esta de Metlife, tiene toda la pinta de ser un seguro de accidente que me colaron, no tiene relación ninguna con la tarjeta ni con el préstamo.
    En todo caso, lleva ya bastante tiempo cancelada, pero Carrefour no me envía las pólizas, solo los contratos y cuadro de amortización de solo dos años.

    ¿Como debería actuar en este caso?, solicitar ¿a quien? las pólizas debidamente firmadas por mi, o directamente a DGSFP, estos de Carrefour tratan de liarnos al máximo, menudos elementos están hecho.

    Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Buenos días a tod@s, después de requetemirar la póliza esta de Metlife, tiene toda la pinta de ser un seguro de accidente que me colaron, no tiene relación ninguna con la tarjeta ni con el préstamo.
    En todo caso, lleva ya bastante tiempo cancelada, pero Carrefour no me envía las pólizas, solo los contratos y cuadro de amortización de solo dos años.

    ¿Como debería actuar en este caso?, solicitar ¿a quien?Solicitaselas a la aseguradora,la dgsfp si les reclamas solamente con la respuesta de carrefour no te la admitiran. Pidele la poliza a Metlife y con su respuesta ya puedes reclamr a la dgsfp aportando las contestaciones de carreforu y metlife. las pólizas debidamente firmadas por mi, o directamente a DGSFP, estos de Carrefour tratan de liarnos al máximo, menudos elementos están hecho.

    Saludos
    Hay que reclamar a la aseguradora antes de ir a la DGSFP.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.