Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 334

Tema: CARREFOUR EFC: Para ir a por los seguros. Además no es mediador

  1. #301
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    ah, olvidé decir que el 08/07/2013 volví a poner una reclamacion al BDE alegando lo del seguro.
    ¿exactamente qué has reclamado al bde?, porque para los seguros es la dgs, aunque supongo que el bde le pasará la reclamación a estos
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. #302
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    pues eso creo haber leido en algún sitio, les exponía que tras haber solicitado al SAC el documento de adhesión del seguro, además de no enviarlo, me dicen que es correcto y que no devuelve un duro.

  3. #303
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    Eso y nada, todo es nada. ¿Tienes boletín de adhesión? A que no? A que lo que te han dicho es que lo que vale es la x del recuadrito del contrato del Carrefour?

    Vamos a esperar unos días para organizarnos y argumentar bien las cosas....y a por ellos!!
    mi seguro esta igual

  4. #304
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy igual que algunos por aquí, es decir, tarjeta pryca desde 1992 sin estar marcada la x, con la compañía swiss life.
    Está claro que ha pasado ya mas de 15 años, pero los que puedan estar dentro de ese plazo, bueno es.
    Les voy a enviar a Carrefour, algo así a ver que dicen:

    Soy cliente de CARREFOUR, con el número de TARJETA xxxxxxxxxx ya cancelada, y con el número de contrato 500 xxx xxx xxx y quiero exponer lo que sigue:

    Según he comprobado en mi Contrato de Cuenta permanente de Financiera Pryca del año 1992, NO FIGURA MARCADA LA X DE LA ACEPTACION DEL SEGURO de dicha tarjeta, careciendo además de la preceptiva póliza firmada por mí, ni de las condiciones generales ni particulares de esa supuesta póliza, siendo por tanto NULA la contratación de dicho seguro, sobre el cual me han estado cobrando desde 1992 la prima de un seguro jamás contratado por mi.

    Por todo ello y debido a que no he sido consciente en todo este tiempo de que se me estaba repercutiendo esta prima de seguro no contratado por mi, exijo me sean reembolsados todos los importes cobrados por ese concepto de prima de seguro desde el inicio de mi relación contractual con ustedes, más los intereses generados a mi favor en todo este tiempo y añadiendo el 5% de penalización, según establece la vigente Ley del préstamo al consumo de 2011, que enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido, la responsabilidad por negligencia de la entidad.

    Todo ello totaliza un importe aproximado de más de 1.800 € que deberán retrotraer en el plazo improrrogable de 10 días.

    No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TIN de la referida tarjeta VISA incrementados en un 5%.

    Les anuncio que en el caso de que no atiendan a la petición, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ªInstancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad, además de una apropiación indebida continuada.

    En el deseo de no tener que llegar a todo ello, reciban un cordial saludo,

    Lo que no se es a que entidad aseguradora podría enviarles este requerimiento.

  5. #305
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Yo estoy igual que algunos por aquí, es decir, tarjeta pryca desde 1992 sin estar marcada la x, con la compañía swiss life.
    Está claro que ha pasado ya mas de 15 años, pero los que puedan estar dentro de ese plazo, bueno es.
    Les voy a enviar a Carrefour, algo así a ver que dicen:

    Soy cliente de CARREFOUR, con el número de TARJETA xxxxxxxxxx ya cancelada, y con el número de contrato 500 xxx xxx xxx y quiero exponer lo que sigue:

    Según he comprobado en mi Contrato de Cuenta permanente de Financiera Pryca del año 1992, NO FIGURA MARCADA LA X DE LA ACEPTACION DEL SEGURO de dicha tarjeta, careciendo además de la preceptiva póliza firmada por mí, ni de las condiciones generales ni particulares de esa supuesta póliza, siendo por tanto NULA la contratación de dicho seguro, sobre el cual me han estado cobrando desde 1992 la prima de un seguro jamás contratado por mi.

    Por todo ello y debido a que no he sido consciente en todo este tiempo de que se me estaba repercutiendo esta prima de seguro no contratado por mi, exijo me sean reembolsados todos los importes cobrados por ese concepto de prima de seguro desde el inicio de mi relación contractual con ustedes, más los intereses generados a mi favor en todo este tiempo y añadiendo el 5% de penalización, según establece la vigente Ley del préstamo al consumo de 2011, que enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido, la responsabilidad por negligencia de la entidad.

    Todo ello totaliza un importe aproximado de más de 1.800 € que deberán retrotraer en el plazo improrrogable de 10 días.

    No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TIN de la referida tarjeta VISA incrementados en un 5%.

    Les anuncio que en el caso de que no atiendan a la petición, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ªInstancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad, además de una apropiación indebida continuada.

    En el deseo de no tener que llegar a todo ello, reciban un cordial saludo,

    Lo que no se es a que entidad aseguradora podría enviarles este requerimiento.
    pues yo me enteré que era cardif en mi caso cuando la dgsfp me envió la carta de admitida a trámite, ósea que ni tenía ni idea que pudiera ser cardif. Mi contrato inicial también era de swiss life. Pero como carrefour no me enviaba ningún documento de adhesión pues curse reclamación a la dgsfp. Yo también envié antes carta ultimátum a carrefour y pasaron de mi.

    Ahora después de devolver las primas e informes favorables a mi favor, he vuelto a enviar carta ultimatum a carrefour para que suelten los intereses y si no les voy a demandar.

  6. #306
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una cosa que acabo de ver, les reclamé también a Carrefour y cardif, una póliza asociada a un préstamo personal. Cardif me mandó las condiciones particulares referente a esa póliza y dice:
    Art. 1 EFECTO DE LA POLIZA
    Desde las cero horas del dia 1 de octubre de 1999
    Hasta las cero horas del dia 1 de octubre de 2000.

    Art. 2 DESCRIPCIÓN DE LA FINANCIACIÓN
    -TARJETA PRYCA PASS
    -PRESTAMO PERSONAL PASS

    Puede ser que Cardif asumiera dichas competencias a partir del año 1999 ?

  7. #307
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Yo estoy igual que algunos por aquí, es decir, tarjeta pryca desde 1992 sin estar marcada la x, con la compañía swiss life.
    Está claro que ha pasado ya mas de 15 años, pero los que puedan estar dentro de ese plazo, bueno es.
    Les voy a enviar a Carrefour, algo así a ver que dicen:

    Soy cliente de CARREFOUR, con el número de TARJETA xxxxxxxxxx ya cancelada, y con el número de contrato 500 xxx xxx xxx y quiero exponer lo que sigue:

    Según he comprobado en mi Contrato de Cuenta permanente de Financiera Pryca del año 1992, NO FIGURA MARCADA LA X DE LA ACEPTACION DEL SEGURO de dicha tarjeta, careciendo además de la preceptiva póliza firmada por mí, ni de las condiciones generales ni particulares de esa supuesta póliza, siendo por tanto NULA la contratación de dicho seguro, sobre el cual me han estado cobrando desde 1992 la prima de un seguro jamás contratado por mi.

    Por todo ello y debido a que no he sido consciente en todo este tiempo de que se me estaba repercutiendo esta prima de seguro no contratado por mi, exijo me sean reembolsados todos los importes cobrados por ese concepto de prima de seguro desde el inicio de mi relación contractual con ustedes, más los intereses generados a mi favor en todo este tiempo y añadiendo el 5% de penalización, según establece la vigente Ley del préstamo al consumo de 2011, que enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido, la responsabilidad por negligencia de la entidad.

    Todo ello totaliza un importe aproximado de más de 1.800 € que deberán retrotraer en el plazo improrrogable de 10 días.

    No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TIN de la referida tarjeta VISA incrementados en un 5%.

    Les anuncio que en el caso de que no atiendan a la petición, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ªInstancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad, además de una apropiación indebida continuada.

    En el deseo de no tener que llegar a todo ello, reciban un cordial saludo,

    Lo que no se es a que entidad aseguradora podría enviarles este requerimiento.

    Charli, eso de, importe aproximado de mas de 1800€, me creo que si te devuelven algo será lo justo, pues por ahora desde 1992 a 1998 lo tienes perdido pues hace mas de 15 años. y el resto si no tienes claro los importes ,si te dan algo será lo que les venga en gana, no puedes reclamar una cantidad sin tenerla justificada.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  8. #308
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RABADAN
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola¡un salidudo a todos soys fabulosos.tengo una pregunta.yo tengo la tarjeta pass de carrefur hace años a la que pago una cuota mensual pero lo que no entiendo es como me pueden cobrar diecisiete euros y pico mensuales de un seguro que yo nose ni para que sirve y ni siquiera lo he contratado yo.a si que pago todos los meses y no veo que me baje la deuda asi me puedo estar pagando toda la vida entre seguros eh intereses.es eso normal?

  9. #309
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por RABADAN Ver mensaje
    Hola¡un salidudo a todos soys fabulosos.tengo una pregunta.yo tengo la tarjeta pass de carrefur hace años a la que pago una cuota mensual pero lo que no entiendo es como me pueden cobrar diecisiete euros y pico mensuales de un seguro que yo nose ni para que sirve y ni siquiera lo he contratado yo.a si que pago todos los meses y no veo que me baje la deuda asi me puedo estar pagando toda la vida entre seguros eh intereses.es eso normal?
    No, no es normal porque seguramente estas pagando un seguro que no siquiera has contratado.

    En preguntas frecuentes, tienes el procedimiento a seguir para comenzar con la reclamación de ese seguro y más cosas que ni te imaginas que te están cobrando indebidamente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #310
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    como dice RCB pasa por preguntas frecuentes. ..y luego dedica algo de tiempo a buscar hilos de Carrefour. ..saldras de muchas dudas.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.