Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Basta de abusos con las amenzasa de embargos

  1. #1

    ultraindignado
    Avatar de ultraindignado

    Basta de abusos con las amenzasa de embargos

    Hola a todos, en mi caso me ha llegado una amenaza por que no se puede llamar de otra manera, por parte del Ayuntamiento de Burgos. El motivo del expediente es por que hace 2 años contrate 2 contenedores de escombros en Burgos, alli, ademas de los contenedores, debes pagar aparte de lo que le pagas al proveedor del contenedor un impuesto por el Vertedero que te llaga luego.....
    En fin, acabamos de recibir una carta firmada por el adjunto jefe de seccionde Recaudacion Ejecutiva del ayuntamiento de Burgos, Pedro Alvaro Ortega con la amenaza nada mas y nada menos del embargo en contra de mis bienes donde coloca la descripcion del piso......

    No contra cuentas bancarias, coches..etc, directo al piso, como medida de intimidacion...

    Me pregunto quien regula estas medidas,si son legales, si son proporcionales, si se puede denunciar al ayuntamiento por comunicaciones intimidatorias....etc
    aqui esto de los embargos se ha puesto de moda y no debemos alzar la voz ante de que sea tarde....

    Si saben de alguna medida que puedatomar o de algun ente tipo stop deshaucios que den soporte para estas causas, os agradeceriamos los comuniquen

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenido, pues mucho me temo que no tienes nada que hacer.

    Paga en cuanto puedas, o no te quepa la menor duda que cumplirán su amenaza, la Ley les asiste.

    Negocia con ellos el pago.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bienvenido, debes de hacer lo que te dice RCB, además debe ser poca cantidad,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenido, lo "bueno", si es que se puede llamar bueno, es que con los ayuntamientos se puede negociar.
    No lo dejes pasar, que van a por todas!
    Te deseo mucha suerte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Con la iglesia hemos topado.si van a por el piso porque es un bien mejor preciado,porque tiene muchas salidas y aunque ahora pierda valor puede recuperarlo y siempre lo pueden alquilar. Haz caso a los forer@s paga,aunque sea poco al mes,asi evitaras disgustos. Suerte.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    NEGOCIA ese pago te lo pueden fraccionar

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Con ayuntamientos,cabildos etc, es mejor cumplir,no dudes que harán efectivo el embargo,estas instituciones funcionan así.
    Mira,pídeles que te lo pongan en pagos mensuales,yo el impuesto bienes inmuebles lo pagé fraccionado,"eso es lo bueno que tiene",que con ellos,seguro se puede llegar a un acuerdo en la forma de pago,seguro¡
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Exáctamente, la mejor opción es negociar el pago y no te compliques la vida.
    Deben darte facilidades si ven voluntad de pago por tu parte.
    El mes que viene acabaré yo de pagar 4 Impuestos de Circulación que no pagué en su día y años correspondientes y al ver ellos voluntad de pago me lo fraccionaron a 50 euros mensuales.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te vas a la oficina de recaudación. Les cuentas que vas mal de dinero, y que puedes pagar fraccionado. Te lo aceptarán. Por otra parte lo del embargo de bienes es una carta que sale por defecto según datos que consta en el ayuntamiento, por el expediente, es decir si los contenedores fueron para una reforma de vivienda. pues eso es lo que aparece en el expediente del pago pendiente. Si fuesen directamente a embargo, lo primero es la pasta, o sea, al banco. Esto es una alerta, pero no por ello debes dejarla de lado. Si puedes mañana mismo acércate por allí. Por fortuna los ayuntamientos si dan facilidades de pago.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.