Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Bueno, creo que por lo que puedo leer, me han eliminado el redondeo!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Bueno, creo que por lo que puedo leer, me han eliminado el redondeo!

    Holaaa buenos dias me toca, me toca, miro el ordenador esta mañana y me encuentro una cifra que no entraba en mis planes.
    Creo y digo creo por que me falta confirmar que es el redondeo de la hipoteca, es poco pues es uno de los dos tramos en los que me la dividieron, y creo tambien a falta de carta o de confirmacion oficial que es desde el inicio de la hipoteca en 2002.
    Y por ultimo como lo han echo en el mismo momento en que me cobran la cuota no se si el ingreso es el resultante de la diferencia entre el ingreso y la cuota en cuyo caso serian casi 150 euros mas, o bien es lo que me aparece como ingreso. Estoy nerviooosssooo.
    Pero de momento son 282,27 Euritosa falta de confirmacion, de momento los voy a poner en el hilo hucha de mayo, si se confirman mis gratas sorpresas el resto lo pondre en el hilo hucha de Junio, y sospecho, que es el inicio de un gran mes de sangrado a mi querido Banco Español de Credito.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    enhorabuena Auberged

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Enhorabuena por ese dinerito venga de donde venga, bienvenido sea

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,278
    Me gusta (Dados)
    1018
    Me gusta (Recibidos)
    331
    Enhorabuena!!!!
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Muuuuchas felicidades
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias a todos, muchas gracias, a foreros como yo de a pie, a los que participan mucho a los que participan menos, a los moderadores administradores, creadores de esta gran familia.
    Dicen que la alegria en casa del pobre dura poco, pero hoy es un dia alegre por ese y mas motivos. Siempre lo digo y se que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero bendito el dia que encontre este foro.
    Sirve para alegrarte, para darte cuenta de que uno no esta solo que hay mucha gente que sufre, nos hace poder compartir cosas que por muchos motivos quizas solo compartimos aqui, nos sirve para ayudarnos, nos hace recuperar dinero en el momento mas importante probablemente, y nos hace muchas veces muy felices.
    Gracias reiteradas, por aguantar mis preguntas a veces tontas, mis idas de pinza como hoy y cuando me pongo pesadete

    Que haria sin vosotros. OS QUIERO

    PD ¿¿¿me ha quedao mu moña???
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Jo....yo también te quiero y si suena cursi,pues que mas dá, un abrazo comparto tu alegría.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te ha quedado más de güevón que de león pero enhorabuena

    Cita Iniciado por Auberged Ver mensaje
    Gracias a todos, muchas gracias, a foreros como yo de a pie, a los que participan mucho a los que participan menos, a los moderadores administradores, creadores de esta gran familia.
    Dicen que la alegria en casa del pobre dura poco, pero hoy es un dia alegre por ese y mas motivos. Siempre lo digo y se que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero bendito el dia que encontre este foro.
    Sirve para alegrarte, para darte cuenta de que uno no esta solo que hay mucha gente que sufre, nos hace poder compartir cosas que por muchos motivos quizas solo compartimos aqui, nos sirve para ayudarnos, nos hace recuperar dinero en el momento mas importante probablemente, y nos hace muchas veces muy felices.
    Gracias reiteradas, por aguantar mis preguntas a veces tontas, mis idas de pinza como hoy y cuando me pongo pesadete

    Que haria sin vosotros. OS QUIERO

    PD ¿¿¿me ha quedao mu moña???
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Enhorabuena.
    Y de moña nada
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Jo jal lo de leon lo uso para hablar con recobradores o ******* varia usurera, ese es mi lado gëvon como tu dices. Gracias de verdad si me remonto solamente al dia antes de encontraros hay una diferencia abismal.
    Me dio la vida casi (hay si me oye mama) jeje
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.