Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: aqui teneis las primeras represalias !!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Hola daniel_ferrer34, como muy bien te han dicho personas que siempre están ahí de este foro, te podemos entender, pero la venganza se sirve en plato frío. Yo al igual que otras personas estoy soportando como puedo que me roben y me dejo robar comisiones de una entidad: donde tengo la hipoteca, pero de momento debe ser así porque las circunstancias mandan. A veces cuando tengo la vena melodramática les pido que me eliminen alguna de ellas al menos, otros días, prefiero no decir nada, ya que ...... puffff.... no sé de lo que sería capaz, pero por dentro siempre siento rabia y ganas de venganza. Pero no ha llegado mi momento.
    Me uno a vengeur e Iridina, yo también estoy contigo.
    Saludos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ENDEUDADA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me está pasando desde hace meses algo muy parecido con Bankia. No llegué al BDE porque me devolvieron antes todas las cantidades pero desde entonces,més que me retraso, mes que me envían carta certificada. El primer mes fue burofax, pero habrán pensado que cuesta demasiado.
    Desde entonces me ha tocado estar calladita, hasta el mes pasado que ya me han tocado las narices, porque pagué con 2 días de retraso y ya me cobraron la comisión, les indiqué que no era procedente en ese caso ya que no me habían reclamado nada y 15 días después recibí la carta certificada, y por ahí no trago. Fuimos a hablar con ellos y nos dijeron que se había retrasado el cartero. (La fecha del matasellos está bien clarita)
    Como te han comentado otros compañeros foreros, nos queda la rabia, pero si no están haciendo nada ilegal, nos tocará pagar.
    Que quede claro que antes de presentar las reclamaciones a las diferentes entidades bancarias lo intenté dialogando, pero ni de coña. Y en el caso de Bankia, son bastante... El día de pago es el 8 y yo cobro el paro el 10 y no hay forma de que me cambien la fecha ni de negociar ni nada.
    Saludos

  3. #13

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ENDEUDADA pero una carta certificada, salvo que sean al menos entre 8 y 10, no cuestan 30 euros ni de broma. Yo lo seguiría reclamando y como además, parece que el trato de Bankia es un poco tontito pues con más razón.

    A Bankia y si no aceptan también al BdE lo mismo: El envío de una carta certificada con texto emitido por ordenador y con valor postal de unos 3 euros no son los 30 que me piden ni por aproximación. Máxime si resulta que luego pagas en pocos días después.

    Tengase en cuenta otra cosa: El que acumula recibos impagados va recibiendo notificación de todos los impagos en una carta y no una carta por cada impago

    saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ENDEUDADA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Vengeur pero si el BDE ha admitido como reclamación envío de SMS (de otras entidades a números de tef que no existen porque tienene menos números) ¿Tu crees que admitiría que la carta valga menos de ese importe?
    De todas formas, siguiendo tu consejo voy a reclamarles.
    Saludos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    pues yo ademas de cambiarme de sucursal, le mandaria una nueva carta al servicio de atencion al cliente del banco, diciendole que aunque me manden una carta certificada o un burofax para reclamarme la deuda el banco de españa dice como criterio adicional, se considera que la aplicación automática de dicha
    comisión no constituiría una buena práctica financiera (ni una aplicación correcta de los
    principios antes señalados) ya que la reclamación debe realizarse teniendo en cuenta las
    circunstancias particulares de cada impagado y de cada cliente. En efecto, solo cuando se
    analiza, caso por caso, la procedencia de llevar a cabo cada reclamación, se justifica, bajo el
    principio de la buena fe, la realización de gestiones individualizadas de recuperación.
    le comentaria al banco que si me cobran la comision no podria pagar la deuda que tengo con ellos, y que mi intencion es pagar y que si me empiezan a cobrar comisiones por deuda vencida, me estaran poniendo obstaculos para la recuperacion de la deuda que tengo con ustedes.
    diselo de la forma mas suave que puedas, para ver si entran en razon.

  6. #16

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por ENDEUDADA Ver mensaje
    Gracias Vengeur pero si el BDE ha admitido como reclamación envío de SMS (de otras entidades a números de tef que no existen porque tienene menos números) ¿Tu crees que admitiría que la carta valga menos de ese importe?
    De todas formas, siguiendo tu consejo voy a reclamarles.
    Saludos
    Mira, si reclamar supusiera un gran coste lo pensaríamos. Como cuesta unos 3 euros y tal vez pite la flauta te das el gustazo además, de tocar las narices a bankia tal vez pueda (o no) interesarte. Lo mismo ahora te fríe a cartitas certificadas....jajajajajajaj

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ENDEUDADA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Mira, si reclamar supusiera un gran coste lo pensaríamos. Como cuesta unos 3 euros y tal vez pite la flauta te das el gustazo además, de tocar las narices a bankia tal vez pueda (o no) interesarte. Lo mismo ahora te fríe a cartitas certificadas....jajajajajajaj
    Jajaja, ya la tengo preparada y la enviaré esta misma tarde.
    Ya os iré contando

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    queridos compañeros

    queridos compañeros, un amigo me ha propuesto una solucion os la cuento,como dije el dia 1 me mandan el burofax anunciando que si el dia 5 no pago me aplicaran la comision tal y tal y tal y mi amigo me ha propuesto busca el dinero de donde sea y has lo suigiente:
    el mismo dia 5 vas con el burofax ( que les cuesta una pasta , aunque luego te cobrtan la comision) i pagas, entonce como dice el burofax no te cobran comision y a ellos les cuesta pasta el mes que no te manden burofax pno pidas el dinero a nadie y paga el dia 8, y si te vuelven a mandar el burofax repite operacion y asin se gastan la pasta ¿que os parece?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    o sea aplicar la misma medicina!!!!!!

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si éstas totalmente convencido de que en el burofax explican que el límite del pago sería parael dia 5, y a partir de ese incumplimiento es cuando te cobran la comisión.....; pues a mi me parece estupendo!!!! Siempre y cuando puedas tener ese dinero para poder pagarles ese dia, claro. Además ocurrirá que, al cabo de pocos intentos de darte por cu....., si ven que se gastan el
    dinero en el burofax para nada, pueden pasar dos cosas:
    la primera es que cambien la fecha límite para el pago para poder cobrarte los gastos; quiero decir que cada vez que recibas el burofax, léelo, no des por hecho ya lo que pone. Y segundo, que dejen de mandartelo; por lo que volverás a tu antigua rutina de pagar cuando te toque y si te cobran algo de más, pues a reclamarlo.
    Suerte

Temas similares

  1. Represalias de mi oficina
    Por Amace en el foro SACs
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:47
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2011, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.