Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 295

Tema: Junio 2013. Hilo paralelo para exponer consultas de Cofidis

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    desde el 2001, hasta en el 2012 que deje de pagar y reclamar

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Eusebito este le pague desde octubre de 2009 de un préstamo "VIDA LIBRE" "je jachondos" y mande cancelar en noviembre del año pasado o por ahí y desde entonces me están toreando en las reclamaciones.
    Quiero ir de una vez a por ellos por que me vacilan y se apoyan solo en la x que venia ya premarcada, y en "mi consentimiento tacito", que majos ellos.
    Última edición por Auberged; 31/07/2013 a las 18:16
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Auberged Ver mensaje
    En mi caso ya me han contestado dos veces, la primera fue mas bien un reclamación general pidiéndoles la poliza a lo que pasaron de mi y me mandaron la copia de la solicitud de crédito vida libre, con la x de las narices y que en los años que se me ha cobrado no he dicho nada, y en la segunda reclamación en la que adjunte importes, etc, además de mandarle otra a cnp(estos ni siquiera han contestado) me han vuelto a decir lo mismo además de mandarme unas condiciones generales, sin ninguna firma por supuesto.
    Estoy intentando preparar escrito con alegaciones etc con reclamación a la DGSP y no se bien como hacerlo, ahora subo el contrato.
    Yo estoy igual que tu Auberged, ya les he enviado dos cartas con sus dos contestaciones y encima envie carta también a la aseguradora que supone venia en el contrato (ACM) y fue devuelta a los días por dirección desconocida.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por mirandarodri Ver mensaje
    pues mira lo que me ha mandado la dgsfp.Le mande todo a la dgsfp sobre las reclamaciones al sac de cofidis y de las tres supuestas aseguradoras, entre ellas las cartas que me reclama ahora la dgsfp de CNP Y MIRA CON LO QUE SALEN AHORA.ANDARAN muy liados jajjajajajaaja...Pero lo mas importante es que dicen que cofidis ya no es mediador.Por lo tanto reclamar a las compañias aseguradoras y cuando reclameis a la DGSFP DEJAR BIEN CLARA la documentacion aportada a la dgsfpArchivo adjunto 8291Archivo adjunto 8292
    Tiene telita el tema, para no ser mediadores me han dedicado una carta de 5 folios para justificar pq no me devuelven ni un duro, además de que, en las condiciones generales del seguro q me han enviado hace pocos dias, dice textualmente que:

    11- Instancias de reclamación:

    "Puede usted dirigirse al MEDIADOR COFIDIS HISPANIA...plaza de la pau...."

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    yo no tengo claro lo de mediador...
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    No entiendo como la DGSFP dice que no son mediadores cuando ellos mismos te envían documentación del seguro poniendo textualmente que sí lo son, es de locos. O de eso se trata, de volvernos locos.

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Cofidis sí es mediador.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Según la DGSFP, no, entonces que hacemos??? Pq yo tengo aquí hasta el numero que cofidis tiene en el registro de mediadores.

  9. #59

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues llama a la DGSFP y además contesta a ese escrito, a ver si es una metedura de pata de un talentoso.

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Perdonad, por error la documentación que he recibido hoy de cofidis la he colgado en un hilo erróneo (usura a lo grande, con el nombre de cofidis me ha dejado ploff), y no se como pasarla a este hilo.
    os hago la siguiente consulta.
    Cofidis me envía documentación escrita con una aseguradora y grabación con otra aseguradora, total un seguro con 2 compañas diferentes.
    Y no tengo importe a reclamar dado que no me la mandan, dicen que con los extractos tengo más que suficiente.

    Tengo claro que he de reclamar al bde por un lado, pero con respecto al seguro........puedo hacer algo ó me espero a la documentación?

    Gracias¡¡¡¡Archivo adjunto 8400Archivo adjunto 8401Archivo adjunto 8402Archivo adjunto 8403Archivo adjunto 8404
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.