Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Aclaración Tribunal Supremo

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARGADO
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que pandilla de sinverguenzas......

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cerdeira
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hoy me han respondido los de NGB en relación a la consulta de cuando iban a quitarme la clausula suelo, la respuesta ha sido lo que ya habían adelantado:
    En relación a su consulta indicarle que NCG Banco ha acordado eliminar las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios vigentes. Se aplicará la eliminación de las cláusulas con efecto a partir del pasado 9 de mayo, fecha de la sentencia del Tribunal Supremo

    . Durante las próximas semanas, se informará a todos los clientes de la modificación de los contratos hipotecarios y sus efectos.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blank
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cajamar, Sabadell y el Popular están actuando de manera muy inteligente. Seguro que hay mucha gente que ni se molesta en reclamar y por tanto, seguirán pagando como "tontos". Se juegan muchos millones de euros.
    A los que nos impliquemos y les metamos un poquito de presión, nos la tienen que quitar; y si no al tiempo..
    Un saludo
    Última edición por Blank; 14/06/2013 a las 17:00

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quelocura
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo la hipoteca con Caja Rural del Sur y hace un par de meses envié al SAC la petición de la oferta vinculante, a la que me contestaron que ya tenía las escrituras... Ahora les voy a enviar el escrito que habéis subido para reclamar el suelo, pero no sé si Caja Rural del Sur está dentro de las Cajas Reunidas a la que hace referencia la setencia. ¿Vosotros lo sabéis?. Gracias. Es para utilizar el escrito correcto.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por quelocura Ver mensaje
    Tengo la hipoteca con Caja Rural del Sur y hace un par de meses envié al SAC la petición de la oferta vinculante, a la que me contestaron que ya tenía las escrituras... Ahora les voy a enviar el escrito que habéis subido para reclamar el suelo, pero no sé si Caja Rural del Sur está dentro de las Cajas Reunidas a la que hace referencia la setencia. ¿Vosotros lo sabéis?. Gracias. Es para utilizar el escrito correcto.
    Lo que no entiendo es la respuesta que te dan de que ya tienes las escrituras, no tiene nada que ver con la O.V. que les has pedido, eso te lo tienen aclarar, y si no BDE. Y no se encuentra en el grupo de cajas reunidas.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues a mi la postura del Banco Popular que es mi banco por desgracia no la entiendo, si es ilegal para los otros, pero para ellos no, yo ya le he mandado la carta porsupuesto la numero 3,despues de que me contestaron que no tenia la oferta vinculante, pero ayer hablando con un empleado(igual es que este no se enteraba) .. seguia arre que arre que no que ellos no la van a quitar (quien me mandara a mi hablar con nadie del banco, que lo unico que hacen es ponerme de los nervios), vamos que ellos estan por encima del bien o del mal supongo que mes que pase sin aplicarla dinerillo que se ahorran, en fin a ver que pasa

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quelocura
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias jabato4411. Pues eso me contestaron. Pero es más, en Diciembre de este año, tenía 4 cuotas impagadas de la hipoteca, ya que tanto mi marido como yo estabamos en paro y no podía hacer frente a la misma. Me llamó el director de mi sucursal y me dijo que tenía órdenes de arriba de que o hacíamos una novación de la hipoteca con una carencia de 2 años sobre los intereses o comenzaban la ejecución hipotecaria. Le dije que me quitaran el suelo, y con ello podría hacer frente al pago, a lo que me contestó que no era viable para la Entidad. Con la ya penosa situación económica tuve que hacer frente a los gastos de notaría de ésta novación para no perder mi casa. Así que creo, les voy a enviar el escrito que tenéis en el foro solicitando la cancelación de la claúsula suelo, y basándome en la sentencia les pediré que me abonen las cantidades que he pagado por realizar la novación, a la que me ví coaccionada, solicitándo la retrocesión de las cantidades ya abonadas por la dichosa claúsula. ¿Qué te parece?. Gracias.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARGADO
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es la respuesta que te dan de que ya tienes las escrituras, no tiene nada que ver con la O.V. que les has pedido, eso te lo tienen aclarar, y si no BDE. Y no se encuentra en el grupo de cajas reunidas.
    Caja Rural del Sur no pertenece a Cajas Rurales Reunidas?????. que me estas diciendo.... que yo ya lo había celebrado!!!!!!. A quien pertenece????

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARGADO
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ostras!!!, caja rural del sur pertenece a Grupo Iberico de crédito... No pertenece a las rurales unidas... Otra vez a empezar. A lo mejor por ser iberico me regalan un jamón....

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEDROPC
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por AMARGADO Ver mensaje
    Ostras!!!, caja rural del sur pertenece a Grupo Iberico de crédito... No pertenece a las rurales unidas... Otra vez a empezar. A lo mejor por ser iberico me regalan un jamón....
    jaja ese humor tiene que quitarte la amargura

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.