Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ojito con novagalicia banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Ojito con novagalicia banco

    Buenos dia a tod@s.

    Lo dicho OJO CON NOVAGALICIA, un amigo que trabaja en una notaria, nos comento el que tuvieramos cuidado nos comunicarán lo de la eliminación de la clausula suelo de nustras hipotecas (tengo dos con ellos) ya que al parecer estan haciendo firmar novación de hipoteca lo que implica cambio de condiciones a favor del banco. De momento a nosotros no nos han comunicado nada, pero si que nos dijo este amgo que no estamos obligados a firmar nada, HAY UNA SENTENCIA Y NO DICE NADA DE CONDICIONES POR ELEMINAR LA CLAUSULA SUELO, ya les llega con no devolver todo lo cobrado indebidamente desde hace 9 años con unas clausulas suelos del 3,5 y del 3,25 % en mi caso.

    Gracias chic@s, espero que esta información/rumor nos sirva para tod@s
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deume
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi me han dicho que en el mes de septiembre se procederá a la regularización de las clausulas suelo, y que devolverán lo cobrado desde el día nueve de mayo, pero no me han comentado nada de novación, aunque espero que todo esto que me ha dicho la directora, me lo comuniquen por carta, ya comentaré algo.
    Un saludo.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hay que andarse con ojo con lo que se firma con esta gente (banca en general).

    Ya se están dando casos donde te llaman para que firmes que te quitan el suelo (ojo a esto, no hay que firmar nada, que lo quiten y punto), pero en realidad te varían otras condiciones para ganar lo que pierden por otro lado (novación), como el diferencial.

    Todo esto del suelo en las hipotecas viene de la publicidad engañosa de la época en la que querían hipotecar hasta a los gatos. Había bancos y cajas que daban hipotecas sin suelo con un determinado diferencial alto (ojo, el diferencial es legal, o lo aceptas o no, pero es legal) y otros, atraían a los clientes con un diferencial bajísimo pero te colaban la clausula suelo en el notario sin que te enteraras, notario que por supuesto te imponían. En mi caso, el notario era encima hermano de un empleado de la misma oficina con la que trabajaba, tela esto.

    Ningún banco/caja os va a llamar para beneficiaros, así que ojo con lo que firmais, sobre todo si con vuestra hipoteca estais con la soga al cuello pues se aprovechan del miedo a perder tu casa que puedas tener. Es preferible que lo vea un abogado antes y no firmar a que luego haya que lamentarse. En el caso de que el banco actue demandando el préstamo, acto seguido se le demanda a él por la claúsula suelo, parándose entonces cualquier ejecutoria al no estar de acuerdo con la cantidad.

    Así de claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.