Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitorio de santander consumer, no paran

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Monitorio de santander consumer, no paran

    Pues eso que me "quede" tranquilo con la anotación en la propiedad por el importe de la deuda del monitorio de Santander Consumer, y ayer llega otra notificación esta vez es para una "ampliación de embargo" ahora la "nomina y emolumentos que percibe de......." y es una empresa en la que no ha trabajado mi mujer en la vida, entiendo que se deba a un error pero... debería informarlo? O que se busquen la vida.
    Por otro lado este monitorio en que momento se da por cerrado? Por que en el primer momento parecía que solo era el embargo en las cuentas, luego lo de la anotación en el registro de la propiedad, y ahora esto, y todo pagando un dinero que acorde mensualmete, no hay ningún tope para esta gente, o bien se les puede poner freno? Por que si siguen apretando hasta ese dinero que doy mensualmente me van a hacer que sea imposible pagarlo.
    Respecto a la primera pregunta casi me la he contestado yo no?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tienes que hacer nada, que se busquen la vida.

    Dices que cuando se terminará todo? Cuando ya no quede deuda, antes nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tefnak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo creo que si te llegan a embargar la nomina, deberías dejar de pagar lo que pagas de forma voluntaria y que se cobre del embargo.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si ya te han hecho una anotación en el registro, te la habrán hecho de toda la deuda o no?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Es lo que tengo pensado hacer llamar al abogado que me dijeron que llevaba el caso y decirle que lo que me quiten no lo cobran.
    Por otro lado que mas sorpresas me podría encontrar, pues la anotación de embargo teniendo delante el acreedor hipotecario, no van a instar la ejecución no? Digamos en que orden estarían los acreedores? Teniendo el mismo Banco hipoteca y un préstamo personal esos serian los primeros, no? y después los que hayan anotado algo en la propiedad? O estos de Santander Consumer se les adelantarían a los de Banesto que son los que tienen la hipoteca y préstamo personal.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    si ya te han hecho una anotación en el registro, te la habrán hecho de toda la deuda o no?
    En principio creo que si es lo que ponía en la anterior notificación que me dieron, el total de la deuda mas casi 5000 euros que se prevén para hacer frente a los intereses. Por que me lo preguntas Judith?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    por saberlo, como antes habías comentado que tenías problemas para pagar, pues por eso lo decía... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.