Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ctkk me envia una carta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Question Ctkk me envia una carta

    Buenos dias, a ver si me podeis ayudar....
    Acabo de recibir una carta de citibank donde me indican si en plazo x no ingreso el total de la deuda me mandan un monitorio e indican en la misma carta el porque me demandan:
    En la parte de atras pone punto x punto los motivos por los cuales puedo ser denunciada, firmada por un abogado numero xxxxx (no es un numero de colegial)
    Debo como 6 recibos alternos, un mes pago, dos no, y ayer mismo hice uno de unos 100€
    Tengo en mi poder los extractos para enviarlos, pero o no encuentro el momento o no se por donde salir
    A partir de ahora mis asuntos se ponen mas negros, puesto que mi empresa me paga como y cuando quiere (Hasta ahora no estaba pagando puesto que soy cliente desde 2002 y comprobe a traves del foro todo lo que me han robado)
    Mi pregunta es: Puede ser real ya el monitorio o simplemente otra amenaza??? la verdad es que llevan bastante tiempo sin llamar
    ¿He hecho bien en hacer este ultimo ingreso?? Aunque por supuesto todo son intereses para ello
    Buffffffff, hoy mismo voy a empezar con los intereses, y calcularlos a ver si asi gano tiempo; pero el tema de la cartita me ha puesto mas nerviosa
    HAbeis recibido alguna vez algo por el estilo????

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Sanys77, miestras sean cartitas de citibank, caca de la vaca, la comunicacion de monitorio viene a traves del juzgado, osea que tranquila no te pongas nerviosa por tan poca cosa... te mandaran mas y con claras amenazas. Ni caso. Y en cuanto a los de los ingresos esporadicos es una decision personal .... pero tu lo has dicho, puros intereses, piensalo antes de hacer otro ingreso de esos. Y por cierto has empezado tus reclamaciones , pues hala ya!!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'sanys77':

    Lo que dice 'lola42',... NPC.

    Post-It

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola lola 42
    La cartita fue el viernes pasado, bien, ayer hice un pago de 100€, bien, y hoy me llaman del dcho de abogados (un tal Porfirio Diaz del dcho jose Tomas Gonzalez)
    Me dicen que el importe de 100€ que he hecho no vale para nada por que la deuda esta en el juzgado, bien, luego me indica que el puede paralizar el expediente si todos los meses hago un ingreso de 150€ (de los cuales no me cobran interesas!!!!)
    Que no me lo pueden mandar por escrito, que cuando pague el 1º de 150 me van enviando los extractos correspondientes para que vea que todo se resta de la deuda
    Me indica que a partir de ahora solo y exclusivamente hablara el conmigo y me da sus telefonos (me indica que he tenido que recibir la carta donde indicaba la deuda y la supuesta denuncia en el juzgado); yo por supuesto les he indicado que no he recibido nada por correo ordinario
    Tengo los extractos en mi casa me gustaria que alguien me hechara una mano esta noche y me indicara como hacerlo (aunque creo que no vamos a ir a ningun puerto con estos)
    No localizo a ningun abogado ni dcho como Jose Tomas Gonzalez, He llamado a los numeros de telefono con oculto (916631336-699348730) y me contestan asi.............si digame? Eso es un dcho de abogados???????
    De todos modos empiezo a agobiarme si pago ******, si no pago ****** x 2,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Sanys77, primero tranquila, no es abogado ni nada que se le parezca , no paraliza ni deja de paralizar, sino una empresa de recobros que utiliza ese tipo de trampas para confundirte, y lo de pagar tu deuda sin que medie un escrito que te manden, detallado y que tu puedas aceptar fehacientemente , nada de nada, POR TELEFONO NO SE HACEN TRATOS, JAMAS, NUNCA, NO, el tal porfirio va a comision , si tu vas pagando el va cobrando , pero eso no te garantiza NADA, tus intereses apareceran tarde o temprano por ahi... olvidate, relajate y empieza a reclamar tu. Tu crees que tu deuda es correcta o sospechas que se hanpasado con los intereses , SEGURO QUE SI, pues no pagues hasta que tengas toda la informacion para reclamar. Leete el foro de arriba a abajo, tienes cartas para reclamar en el SACS. Y sobre todo si te llaman que no noten que estas agobiada, para ellos eres la victima perfecta, tranquila Sanys77, busca todos los post de Vengeur, RCB, Post-It y empapate de como se debe contestar a las recobradores...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola sanys77:
    Bienvenida al mundo de Alicia en el País de las maravillas.

    Mira, te voy a dar una serie de consejos para cuando te vuelva a llamar Porfirin.....

    1- Porfirio, por favor me das tu numero de colegiado?
    2- Porfirio, hoy no tengo el coño pa fiestas, así que relajate, que como sigas por ahí, hoy te quedas sin comisión.
    3- Porfirio, mi vida, hoy no me apetece hablar contigo, por favor hay alguien ahí que tenga unos pocos de estudios?
    4- Porfirio, estoy locaaaaaaaa, te vi a poner dos velas negras que te vas a cagar.

    Como ves, hay respuesta para cada día que te llame el Porfirio.
    No le hagas ni puto caso, este ni sabe lo que es un abogao.

    Yo no ingresaría ni un euro mas hasta que se aclare tu deuda.

    Empieza a solicitar toda la documentación para estudiados y vamos viendo los pasos a seguir, no te preocupes que aquí te iremos ayudando y siguiendo las pautas y el protocolo.

    Lo primero, carta certificada con acuse de recibo, al SAC de estos impresentables y reclamando el contrato y los extractos de tu tarjeta. Tienen dos meses para responderte, después vamos viendo.

    Lee el foro, que dejaras de agobiarte....

    Porfiriooooooooooo, otra mas a la que ya no engañas, tontooooooooo.

    Tranquila y a por ellos, que estos no van a hacer nada de momento y en mucho tiempo.

    Animo
    Última edición por RCB; 17/01/2012 a las 12:48

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Lola y RCB
    El contrato y las los extractos los tengo todos, quiero empezar a reclamar los intereses cobrados de mas, que seran un huevo por que llevo con ellos desde el 2002
    He liquidado con ellos la tarjeta dos veces y ............. la ultima vez........... pues he vuelto a gastarla pero ahroa es cuando me he dado cuenta del dinero real que me han robado
    Los de citikka dicen que tengo 7 recibos (por supuesto no son seguidos, como he indicado antes)

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jairgarcas
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si te puedo ayudar....
    No te agobies. Yo hace más de 8 meses que no pago, me han amenazado, me llaman cadad día... Hay hasta un tal Pau que me ha dicho que le llame para hablar sobre el tema Ctibank... Tal y como me dijo la secretaria judicial del colegio de abogados de Sant Feliu de Llobregat: "por esto ni te meten en la carcel ni te mueres", por tanto que se esperen a que vengan tiempos mejores. A mi citibank llegor a rebajarme la deuda hasta el 50%, y ahora me persiguen para que lleguemos a un acuerdo. Me amenazaron en ponerme un monitorio y ahora siguen llamándo del departamento prejudicial. Increíble. Por otro lado, ya tengo un monitorio con Hispamer, y siguen llamándome a casa y al móvil para llegar a un acuerdo. De donde no hay no se pudede sacar. Por tanto si llega un día que me embargan, que me embarguen, ¿qué? ¿Mi casa que es del banco, por ahora?
    TRANQUILA, tu no contestes a la llamadas, no oidgas su amenazandes y rastreros mensajes de contestador...
    NO PUEDEB HACER NADA, si no puedes pagar, otra cosa es si puedes y no quieres, y creo que no es el caso.
    PRIMERO: Comer, tú y tus niños y luego ya vendra la cola del acreedor.

    Ánimo que la vida es muy bonita, no te comas el coco, vive al dia y piensa en lo bonito que es vivir!!!

    Abrazos y amor a todos!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pazita
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo llevo dos mese sin pagar y duro a llamadas la carta la en contre en sacs contrato y recibos si quieres mañana te la mando porque hoy me he puesto a buscarca en sacs y ya no la veo tanta letra y tanto leer que no se lo que veo y a mi no dejan de llamarde desde un movil y me ponen de una mala ostia perdon pero ***** no paran a claro siempre es desde el mismo 639139841 y 689002077 el segundo ya no igual ya se han cansado y la tima me dice que mi banco devueleve el recibo como la va a devolver el recibo que yo no esisto en esa entidad y que me carga la comisión de devolucion mala me ponen mala como q ya he pagado con creces no me jodas y que hago?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por pazita Ver mensaje
    Yo llevo dos mese sin pagar y duro a llamadas la carta la en contre en sacs contrato y recibos si quieres mañana te la mando porque hoy me he puesto a buscarca en sacs y ya no la veo tanta letra y tanto leer que no se lo que veo y a mi no dejan de llamarde desde un movil y me ponen de una mala ostia perdon pero ***** no paran a claro siempre es desde el mismo 639139841 y 689002077 el segundo ya no igual ya se han cansado y la tima me dice que mi banco devueleve el recibo como la va a devolver el recibo que yo no esisto en esa entidad y que me carga la comisión de devolucion mala me ponen mala como q ya he pagado con creces no me jodas y que hago?


    Pazita: Bienvenida al foro. Por lo que estoy viendo estas un poco liada.
    Mira te explico, es un poco dificil contestarte o saber que quieres exactamente porque al escribir en los hilos habiertos por otros miembros a veces un mensaje no se lee (se nos pasa) o no sabemos bien a que contestamos.
    Te propongo, si te parece bien, que habras un hilo nuevo donde expongas tus dudas y tus preguntas y asi sera mas facil centrarse en lo que dices. Tranquilizate que las deudas no son una enfermedad infecciosa ni mortal. De esto se sale, pero no se sale como ellos quieran si no como nosotros podamos. Poco a poco que los guisos a fuego lento estan mas ricos. Lee despacio y tranquila que todo se arreglara. Un abrazo.

Temas similares

  1. COFIDIS. me envia la documentacion
    Por hartadepagar en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/2012, 15:44
  2. AGPD. La APD envía al guna carta antes de resolver?
    Por kosmos00 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2012, 11:39
  3. CETELEM. envía documentación rápidamente a través de consumo.
    Por Ixxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2011, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.