Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: carta al BDE

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    buenas familia, comentaros que el viernes por fin recibi carta ordinaria del BDE , exponiendo que mi reclamacion ha sido admitida a tramite. YUJUUUU!
    En breve ( esto se puede demorar un poco lo se... ) recibire copia de alegaciones de la entidad reclamada y tendre un plazo de 10 dias para contraalegar si lo creo oportuno. Ya os contare, que tal va el asunto.
    Añadir que estos dias he estado bastante ausente y de momento seguire en la sombra, ya que estoy lesionada de una tendinitis bestial en el hombro y tienen que valorar si es simplemente una tendinitis o por desgracia se ha agrabado con una rotura del tendon parcial o total.... Estoy en pruebas de ello,y la Seguridad Social me ha dado visita el 4/2 ,( que majos son.. que se dan una prisa...que pa que ) hasta entonces .. apenas tengo movilidad y sufro muchos dolores ( estoy con tratamiento de calmantes y demas pero aun asi... )
    Bueno lo dicho, os ire leyendo pero menos asiduamente y participar de momento, creo que poco ..
    Un saludo !!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,518
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Pues nada a recuperarse toca Marya y acuidarse.Un saludo.
    Ya me parecia raro que no andaras por aqui jejeje.
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Recupérate marya... lo primero es lo primero...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    marya que tal fue tu cita con el medico?? Fue el martes verdad??.

    ya te comento que yo sigo esperando la admision a tramite o no de la reclamación de mi marido contra cetelem. La envie el día 13 de noviembre. Esperare hasta el 13 de febrero y sino pues llamare

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Holaaa !! gracias por preguntar.. .. me han diagnosticado tendinitis calcificante, los episodios agudos de dolor han mejorado pero aun esto chofff. Ahora me toca rehabilitacion de momento hasta el 28 , luego ya veremos..
    Por otro lado queria deciros , que el BDE me respondio hace un par de semanas que lo admitian a tramite, y que en breve recibiria las alegaciones de GE MONEY BANK.
    Y hoy recibi un sobre reeeeeeegordo de ellos donde dicen otra vez que todo es correcto, y prueba de ello me reenvian pantallazos de sus gestiones.
    Perdonarme , pero cual es el paso ahora?? supongo que tendre que contraalegar, pero no se como ni a quien exactamente imagino que al BDE , no?? , podeis echarme una manita??

    Gracias!
    Última edición por marya; 11/02/2014 a las 21:53
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    alguien por aqui que pueda decirme que y como enviarlo , lo del post anterior?

    gracias!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Espero que poco a poco te mejores y pronto puedas estar recuperada de la tendinitis. Referente a las alegaciones , tendriamos que saber si en los papeles te desglosan las comisiones y demas detalles para poder reclamar. Si no es asi , puedes alegar que la informacion de esos pantallazos es incompleta , y por lo tanto no se puede saber a que se deben esas comisiones , ni si estan bien aplicadas,ya que estan solo las cantidades totales sin desglosar intereses y comisiones .
    Última edición por pcfree; 11/02/2014 a las 23:50
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    los pantallazos son de su programa interno, de un seguimiento de reclamaciones, donde indica que en tal fecha se envio una " carta de reclamacion de impago", y alguna que pone " preaviso bureau de credito " ( tal cual pone )
    y otros pantallazos de seguimiento de llamadas tlf, donde indican por ejemplo " fecha " , " no contacto " y accion siguiente " volver a llamar".

    No desglosan nada solo son pantallazo de su programa interno, donde no hay cantidades puestas.
    y en la circular del BDE dice que estas gestiones no responden a envio de cartas de forma ordinaria ( de las cuales yo no tengo por mucho que su programa diga que se me enviaron ) ni de llamadas tlf ni sms.
    Ahora que es lo que tengo que hacer? me dirijo de nuevo al BDE ? como se contraalega ?

    gracias!!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    añadir , que en su momento desde el SAC, ya me enviaron las cantidades desglosadas , de a que respondia cada cobro, y con ello acudí al BDE para la retrocesion ya que estaban mal aplicadas porq , la entidad me contesto que si estaban bien aplicadas pero sin ningun documento acreditativo. Y esto es lo que ellos me envian ahora despues de que entrara a tramite en el BDE.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Marya, primero decirte que me alegro que estés un poco mejor y espero que con la rehabilitación por lo menos disminuyan tus molestias.
    Bien ahora referente a lo que comentas, las contra alegaciones al BDE, no son obligatorias, solo si en las alegaciones que te ha enviado la entidad, que son las mismas que ha enviado al BDE, tú no estas de acuerdo con ellas. No existe carta tipo para las contra alegaciones, ya que es una cosa muy personal y cada entidad alega segun lo reclamado. Mi consejo marya es que contra aleges punto por punto, a las alegaciones presentadas por la entidad al BDE, con las que tu no estes de acuerdo. Y se las envias al BDE con los modelos que tenemos en el foro, si es por carta te descargas el modelo en Word y si es telematicamente lo tienes en PDF, aquí te paso el enlace. Saludos
    http://www.foroantiusura.org/threads...%C3%B3n-al-BDE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.