Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CITIBANK. me responde en menos de un mes

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betocj
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. me responde en menos de un mes

    Hoy citi me ha enviado la respuesta a la petición de documentos, pero por correo ordinario, justifican el cobro de reclamación de cuota impagada, argumentando que nunca esta comisión la hacen en forma automática, sino que los operadores telefónicos hacen gestiones con el cliente de manera particular y/o personalizada.
    En definitiva me mandan una serie de papeles que ire estudiando y hare la reclamación correspondiente por cobro de comisión por cuota impagada
    Esto tiene que ver con un préstamo personal refinanciado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos .
    A mi también me contestaron rápido , y por correo ordinario . Y justifican igual los 30€ , diciendo que los operadores hicieron gestiones , pero que no han podido contactar conmigo . Me deben un total de 210€ de comisiones más la penalización desde el 2005 . Estoy preparando la carta , pero no encuentro la hoja de cálculo . Un saludo a todos .

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Yo lo que no acabo de entender de citibank es para qué narices llaman todos los días. Entiendo que una vez a la semana pues vale pero ¿tooooodos los días?. ¿a la gente le cambia la situación económica de un día para otro toooodos los días?. Y luego, anda que escuchas cosas razonables, sean válidas o no. Es que lo que escuchas tooodos los días es lo siguiente a lo que ellos llaman "acuerdo" y se trata de:

    1-Puede pagar con tarjeta de débito si me da su número. (el dinero lo inventas, claro)
    2-Le podemos pasar a estudio una refinanciación... si previamente paga un recibo. (Es decir, engaño).
    3-Pague mañana y no le cobramos comisiones por gestión. (el dinero lo pintas, claro)
    4- Puede pedir el dinero a un familiar. (alucinan)

    ¿Esta gente sabe lo que es un acuerdo?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El tema es que si ellos argumentan que el hecho de llamar setecientas millones de veces todos los santos dias justifican los 30€, que puedo argumentar para reclamarselos? A mi me contestaron lo mismo, ahora lo que me voy a poner es a calcular los intereses que me envian en la hoja de cálculo, (es una tarjeta) eso es interes compuesto o simple? Creo que no tengo mucho pa volver a reclamar
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Es interés compuesto, en las tarjetas de Citi es revolving, po lo cual COMPUESTO.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    claro, si ellos justifican los 30 euros con las llamadas, ¿como se ha de reclamar?, esto lo acepta asi el BDE o se ha de demostrar el contenido?. Si cuando te llaman no hay ninguna locución que indique que la conversación puede ser grabada, y te graban ¿ es licito?

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    La conversación puede ser perfectamente grabada tanto en uno como en otro sentido y no hace falta avisos -tampoco cuando tomas notas en un papel- si bien se aconseja indicarlo para que la otra parte quede informada. Si te pregunta el motivo puedes decir: por cuestiones de serguridad; por si se vulnera algún derecho contra tu persona; por motivos de formación; por motivos de analizar posteriormente una posible oferta, etc. Y si no está conforme, que cuelgue.

    La razón de que se pueda grabar es simple: es una conversación entre las dos partes afectadas. De la misma forma, si hay alguien más en línea (es decir, multiconferencia), deben advertírtelo.

    Lo que no debes hacer con esa conversación grabada es divulgarla a terceros -salvo que por acto delictivo debas ponerlo en conocimiento de las autoridades-. Tampoco podrás transcribirla exponiendo quién es tu interlocutor.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Es interés compuesto, en las tarjetas de Citi es revolving, po lo cual COMPUESTO.
    Gracias Pitense....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si le pido a CB que me demuestre las acciones encaminadas al cobro de mi recibo, ¿estan obligados a facilitarme esa informacion?. Por que yo creo que CB no tiene grabada ninguna de las conversaciones mantenidas hasta el dia de hoy. En algun post de este foro he leido que pedian la demostracion de estas llamadas y CB no pudo demostrar nada. Estoy por pasarme por el parque empresarial La Moraleja y hacer una visita a mis amiguetes de CITIBANK. Por lo menos podria llamarlo ******** a la cara

    Saludos
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  10. #10

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ten cuidado, no entras ahí, que no se sabe de qué puedes salir contagiado.

Temas similares

  1. los bancos captan menos dinero
    Por Ufo en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/03/2012, 23:38
  2. Caja Murcia responde mi reclamacion
    Por betocj en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:34
  3. Cofidis responde...
    Por betocj en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2012, 12:12
  4. Sac de la caixa responde
    Por win43 en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.