Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CaixaBank - Saldo retenido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayoria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CaixaBank - Saldo retenido

    Buenas tardes equipo del foro.

    Tengo una duda y la verdad es que estoy muy preocupado.

    Hoy al ir a mirar mi cuenta bancaria he visto que tengo un saldo retenido de 971 euros, eso es casi el 100% de mi nómina. He estado mirando en todos los apartados de la banca online y no especifica el concepto por el cual me estan reteniendo ese saldo.

    El sustento de mis hijos esta en juego, mañana tengo pensado pedirle explicaciones al banco de por que estan haciendo esto, el caso es que según me han dicho algunos conocidos solo se puede proceder de este modo mediante procedimiento administrativo por parte de la Hacienda Pública o del INSS, o bien por medio de la resolución de un juez.

    No creo tener deudas con ningún ente público ni privado, podeís ayudarme por favor??? os estaría eternamente agradecido.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido,yo creo que tendrás que preguntarlo en tu oficina de donde viene esa retención.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayoria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Bienvenido,yo creo que tendrás que preguntarlo en tu oficina de donde viene esa retención.
    Gracias Iru, eso mismo había pensado yo, espero que no intenten engañarme mañana, ya os iré contando que me dicen.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    La Caixa tarda un día en notificarte a que viene esa retención. Si mañana lo miras , incluso puede que esta noche vía online, ya está la información disponible
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1


    Mira ahí en lo de mensajes y luego en correspondencia (TODOS)

    Si tienes algún premio lo suele notificar ahi.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayoria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por las respuestas, en principio me ha dicho la directora de la sucursal que se trata de una treta que tiene que hacer debido a un seguro del que ya me había yo dado de baja hace mas de un año y que ellos se olvidaron de inactivar, como el fallo supuestamente ha sido de ellos me han dicho que no me repercutirá en nada y que a partir del día 1 del siguiente mes desbloquearían dicho saldo.

    Me he llevado un buen susto pero parece que todo a quedado en eso, agradezco los mensajes y al menos he podido sacar en positivo que he conocido este foro el cual me parece de los mas util debido a los tiempos que corren, reitero mi gratitud. ^^

  7. #7

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Pues yo les sacaría los ojos directamente.
    Quiero decir que tú no tienes por qué pagar los errores del banco y ellos no tienen por qué bloquearte tu cuenta.
    Si hacen mal las cosas, que las arreglen no?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo también se los sacaría como PVS..y además hasta el día 1 no te la desbloquean?? que fuerte me parece...
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haitzetxea
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Zugarramurdi (Euskal Herria)
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No entiendo que no te lo desbloqueen YA. ***** diles que necesitas la pasta urgentemente.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Servidor pediria la hoja de reclamaciones, la rellenaria y la enviaria a consumo, ademas de decirle a la directora que, o ese bloqueo se debloquea en 180 segundos o les denunciaras.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.