Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta sobre Cetelem - Atentto :(

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santanderino
    Fecha de ingreso
    25 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta sobre Cetelem - Atentto :(

    Os voy a contar por encima el caso pedi una tarjeta de 500 euros fui pagando 55 euros al mes es cierto que lo sacaba todos los meses luego deje de sacarlo y empece a tener problemas para pagar todos los meses en diciembre del 2012 me quedaba una deuda de 240 euros de ahi paso a attento
    Pagaba, cetelem si lo veia y attento no total que pude tenerlo pagado porque me cobraron 110 euros por domiliciacion y los di para atras porque attento me lo mando, finalmente se arreglaron y pague en abril unos 58 euros
    Ahora me quedan 181 euros por pagar y me han amenazado con denunciarme que el viernes lo pasan al procurador al mediodia y que al final entre los 181 euros, intereses, los costes del juicio, procurador etc voy a tener que pagar 5.000 euros ¿me pueden denunciar por 181 euros? si es que si ¿acabaria pagando 4.000 o es para asustarme?
    yo puedo pagar mañana 90 euros, me quedarian 91 ¿seguirian adelante o esperarian al mes que viene? dicen que pague todo

    siento no saber explicarme bien, espero respuesta muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Por reclamar desde un euro te pueden meter al juzgado.
    Pero de ahi a pagar 5000 € no se lo creen ni metiéndose en el pozal de los melocotones con vino.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    De todas formas Bienvenid@ al foro Santanderino y PASATE POR PREGUNTAS FRECUENTES Y LEE NORMAS DEL FORO. Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santanderino
    Fecha de ingreso
    25 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias si hay mas opiniones darlas
    leere las normas que vine acelerado que me digan que me van a quitar hasta la casa por 181 euros
    pagare mañana 90, espero que no me la lien por 91 euros que queden

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La estupidez humana no tiene límites.

    Sabes cuanto les costaría presentar una demanda por ese importe? Más de lo que te reclaman.

    Sabes cuanto sacarían a mayores de tu deuda real? Un mojón como una catedral.

    Sabes cual es tu deuda real? Cero..... te lo digo yo.

    Sabes finalmente lo que van a hacer de verdad? Comerse los mocos y rezar para que pagues aunque sean 10 euros al mes.

    Ellos tienen delito por soltar por la boca toda esa cantidad de sandeces, pero tanta culpa o más tienes tu por creerles semejantes estupideces. No te das cuenta que no tiene sentido lo que te han contado?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santanderino
    Fecha de ingreso
    25 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    soy un ignorante en el tema y buscando he llegado hasta aqui
    se me hacia muy raro todo, si en realidad los 500 les he pagado con creces pero bueno la "realidad" es que aun les debo 181 y al final pagare 90 porque mas no puedo y creer no creo que me manden a juicio pero la duda me queda, lo dice tan convencida que el viernes al mediodia ya lo mueve todo
    que van a mandar mis grabaciones como que yo me comprometia a pagar a final de mes pero luego realmente no podia

    muchas gracias RCB

  7. #7

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    A tu ritmo, Santanderino. Si es lo que quieres hacer, págales como puedas y asegúrate (pidiendo la documentación que procede) de que no te cobran más que lo debido. Tal y cómo planteas este asunto hasta es probable es que cuando pidas esa documentación por carta certificada, te comuniquen que "considerando que blablablabla y en atención a blablablabla... la deuda está saldada".

    En fin, si sólo es ese el problema, creo que puedes estar tranquila.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.