Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 169

Tema: problemas con city

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,400
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cita Iniciado por vane38 Ver mensaje
    Archivo adjunto 12289 espero que salga mejor
    Vane siempre recomendamos subir documentación sin datos personales. Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Vane siempre recomendamos subir documentación sin datos personales. Un saludo.
    gracias melocotón, pero como hago el escrito.... besos y feliz año

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola me podeis ayudar hacer el escrito al Banco de ESpaña, city financial se fué por las ramas en las alegaciones y no dice porque no me manda el cuadro de amortización,gracias

  4. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues tal cual lo has explicado aquí, explícaselo al BDE, si es que no es nada difícil, si has sido capaz de plasmarlo en el foro, pues de la misma manera explícaselo a los del BDE.

    Que son personas como tu y yo, que los del BDE no son extraterrestres (Aunque a veces lo parecen).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues tal cual lo has explicado aquí, explícaselo al BDE, si es que no es nada difícil, si has sido capaz de plasmarlo en el foro, pues de la misma manera explícaselo a los del BDE.

    Que son personas como tu y yo, que los del BDE no son extraterrestres (Aunque a veces lo parecen).
    ok, entonces les hago un escrito donde expongo que no se explican en las alegaciones de city financial motivo por el cual yo no tengo derecho a recibir mi cuadro de amortizacion correspondiente a mi hipoteca y demás datos correspondientes, a estar segura que no se me está cobrando ninguna comisión improcedente, según las buenas prácticas bancarias tendría que estar informada a través de documentación de los movimientos de mi hipoteca, cosa que actualmente carezco hasta de los recibos que tal?

  6. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vane38 Ver mensaje
    ok, entonces les hago un escrito donde expongo que no se explican en las alegaciones de city financial motivo por el cual yo no tengo derecho a recibir mi cuadro de amortizacion correspondiente a mi hipoteca y demás datos correspondientes, a estar segura que no se me está cobrando ninguna comisión improcedente, según las buenas prácticas bancarias tendría que estar informada a través de documentación de los movimientos de mi hipoteca, cosa que actualmente carezco hasta de los recibos que tal?
    ah y por cierto la supuesta carta del 7 de agosto la acabo de recibir hoy junto con la del 25 de diciembre donde se hace las alegaciones al banco de España

  7. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola ya tengo preparada la carta de contraalegacion a citi financial para Banco España, la resumo y me gustaría que me dierais alguna opinión, gracias:

    Teniendo en cuenta los principio de claridad y transparencia de proporcionar a los clientes los documentos solicitados no estoy de acuerdo con las alegaciones de City Finanial.
    En mi comunicado expongo se me mande cuadro amortización con todos aquellos conceptos cobrados,razón principial saber si me cobran comisiones indebidas debido a mi desconocimiento financiero.A las alegaciones que hacen ellos a ese tipo de ayuda no voy a exponer nada ya que como no hay documento formal solo conversaciones que se me ofrecían unos beneficios que por considerar sospechosos y vuelvo a repetir por mis desconocimientos financieros preferi no aceptar hasta que hubiera algo que lo certificara, esto se hizo a través de grabaciones que disponen según ellos a partir del 10 junioPor último recibi de citi financial las alegaciones que les hicieron ellos el 7 de enero, junto a esta había una carta redactara pero con fecha del agosto 2013, desconocía esta carta y no se ha habido algun error se la reenvío también más las cartas donde habia solicitado lo expuesto

  8. #148
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vane38 Ver mensaje
    hola ya tengo preparada la carta de contraalegacion a citi financial para Banco España, la resumo y me gustaría que me dierais alguna opinión, gracias:

    Teniendo en cuenta los principio de claridad y transparencia de proporcionar a los clientes los documentos solicitados no estoy de acuerdo con las alegaciones de City Finanial.
    En mi comunicado expongo se me mande cuadro amortización con todos aquellos conceptos cobrados,razón principial saber si me cobran comisiones indebidas debido a mi desconocimiento financiero.A las alegaciones que hacen ellos a ese tipo de ayuda no voy a exponer nada ya que como no hay documento formal solo conversaciones que se me ofrecían unos beneficios que por considerar sospechosos y vuelvo a repetir por mis desconocimientos financieros preferi no aceptar hasta que hubiera algo que lo certificara, esto se hizo a través de grabaciones que disponen según ellos a partir del 10 junioPor último recibi de citi financial las alegaciones que les hicieron ellos el 7 de enero, junto a esta había una carta redactara pero con fecha del agosto 2013, desconocía esta carta y no se ha habido algun error se la reenvío también más las cartas donde habia solicitado lo expuesto
    ESperando se cumplan las buenas prácticas bancarias se me mande el cuadro de amorizacion

  9. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, puedo mandar la contraprestación por burofax al Banco de España?

  10. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    y que sentido tiene eso? Porqué quieres gastarte 30 euros, si lo puedes hacer exactamente igual por 3?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.