Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 169

Tema: problemas con city

  1. #151
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya mandé la carta al Banco de España, hice una de nuevo llevandome por los modelos que tienes, les doy las gracias a todos porque sin este foro me hubiera sido muy dificil hacer esto un saludo, y pongo la carta que mande al final , ya sé soy una pesada






    Estimados señores:

    En repuesta al escrito de alegaciones de la entidad Citifinancial recibido con fecha 7 de Enero por correo ordinario y dentro de los 15 días hábiles que el servicio de reclamaciones del Banco de España me otorga para contraalegar expongo lo siguiente:
    Que citifinancial, dentro de las buenas prácticas bancarias, ha incluido un número de referencia erróneo en su escrito, donde pone nº expediente 20130000739 es 201318136.
    Que teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia de proporcionar a los clientes los documentos solicitados, NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS ALEGACIONES DE Citi financial, EXPONGO MIS MOTIVOS:

    Que en mi carta certificada enviada a citifinancial con fecha 23 de junio, les solicito el cuadro de amortización con todos aquellos conceptos cobrados, citi financial no ha mencionado en sus alegaciones el motivo por el cual no me lo remiten antes ni ahora.
    En base a esto indico al Banco de España que NO HAN REMITIDO EL CUADRO DE AMORTIZACIÓN.
    Que desde el año 2008, no recibo ningún tipo de documentación , ni tan siquiera, recibos que justifican mis pagos mensuales y que la cantidad a pagar es la debida y la estipulada. Mis pagos como les expliqué se hacen al 50% entre el otro propietario y yo a través de transferencias mensuales.

    Que solicito a este Servicio de Reclamaciones , al que me dirijo, que en consecuencia de sus criterios de buenas prácticas bancarias reiteradamente expresadas a través de sus memorias , cumpla su función de pronunciarse, con un informe que censure el proceder de la entidad reclamada por faltar al incumplimiento de su obligación a remitir la información solicitada, actuando con falta de claridad y transparencia con el cliente.

    Sobre las alegaciones que hace City financial hace, hago la siguiente aclaración:
    Basándome en el contrato verbal iniciado el 10 de junio 2013, y teniendo como prueba única las grabaciones que ellos tienes en su poder de este contrato,ya que jamás se hizo a través de documentos, me comprometo a través de facturas , si ustedes lo desean en algún momento, a facilitar las fechas exactas donde se produjo las conversaciones donde se me ofrecía esa ayuda, con el deseo de verificar lo escrito ahora.
    También deseo aclarar que junto a las alegaciones de City una carta redactara el 7 de Agosto que yo desconocía , a lo cual , no dudo pueda deberse a un problema de correo.
    A esto y al escrito de sus alegaciones sobre esta ayuda no estoy de acuerdo.
    Citifinancial me ofrece la oportunidad de entrar en un plan de ayuda, me bajan la hipoteca mensual durante 3 meses inicialmente, sin tocar intereses, solo me bajaría el capital, los meses pendientes me lo perdonan,si cumplo correctamente con esa bajada de hipoteca pagando del 1 al 5 pasaría a estar un año disfrutando de dicha ayuda.
    Debido a mi desconocimientos financieros soy aconsejada por una plataforma de hipotecas me acosejan , ya que no hay documento oficial que justifique mi bajada de hipoteca, les redacte yo misma una carta certificada pidiendo documentación del mismo, tal como hice, y su contestación de la entidad fuera a través de carta certificada también. NO recibí respuesta ni por carta certificada, como les pedí, ni por correo ordinario.
    Al darme las explicaciones que su politica no les permite dar documentación, y a suponer un riesgo , mi opinión, pagar menos de couta mensual sin ninguna justificación escrita ni ningún documento formal por parte de mi entidad, decido no aceptarla hasta recibir algún documento.
    Aprovechando que City hizo mención a sus buenas prácticas bancarias, espero que esté dispuesto a mostrar dichas grabaciones, que ya mencioné que en el caso de ser requeridas por el Servicio de Reclamaciones, si hace falta les recordaré las fechas con exactitud apoyàndome en las facturas de teléfono.
    Que solo deseo tener documentos que reflejen la realidad de mi hipoteca, y que no entiendo porque esta entidad se va tanto por las ramas y considero ya una burla hacia mi ni tan siquiera dan motivos, espero entiendan mi indignación ya que a dia de hoy no tengo ni tan siquiera un recibo mensual donde se me justifica que el pago de todos los meses es el estipulado, esto es así desde el 2008.
    Solicito al Servicio de Reclamaciones del Banco de España de por finalizada las contraalegaciones de Citifinancial, salvo orden del Supervisor

  2. #152
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    De pesada nada! Todos tenemos en algún momento dudas, es normal! Estamos peleando contra algo que desconocíamos ( yo por lo menos, de temas financieros no tenía ni idea!!) y entre aclararnos y ponerles las cosas claras...........!!!
    Las contraalegaciones ya son más personales,pero yo las veo claras y directas!!

  3. #153
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiazul
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola..buenos dias..tengo un gran problema con citibank..he caido aqui por la gracia de Dios..pero veo que ahi mas gente que tiene problemas con ellos..no se como hacer..para ponerlo aqui y podais contestarme..si alguien puede encauzarme un poco..gracias..

  4. #154
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Abre un hilo en USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas y cuentanos, intentaremos ayudarte
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #155
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 12961 este es el cuadro de amortización que me manda citi financial y con otro numero de prestamo hipotecario,

  6. #156
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por javiazul Ver mensaje
    hola..buenos dias..tengo un gran problema con citibank..he caido aqui por la gracia de Dios..pero veo que ahi mas gente que tiene problemas con ellos..no se como hacer..para ponerlo aqui y podais contestarme..si alguien puede encauzarme un poco..gracias..
    hola a mi al principio me pasaba lo mismo, buenoo creo que todavia me pasa, creo que ya te indicaron, mucha suerte.

  7. #157
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vane38 Ver mensaje
    Archivo adjunto 12961 este es el cuadro de amortización que me manda citi financial y con otro numero de prestamo hipotecario,
    me pone que es del 2013 y el numero del presamo es 604

  8. #158
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    volveré a reclamar otra vez al Banco de España, pero no entiendo lo que me mandaron,

  9. #159
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola,que son los intereses de demora?
    en el papel que me mando city , del 2013, me pusieron 13 euros de interes de demora, no lo entiendo, ese año pagué todos los meses atrasados y además de eso en el contrato hipotecario son 30 euros por recibo devuelto, tiene algo que ver esto con los intereses de demora.

  10. #160
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Los intereses de demora son aquellos intereses que se generan desde la fecha de vencimiento de ese recibo hasta el día que se paga realmente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.