Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 169

Tema: problemas con city

  1. #61

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Vane, cuando has solicitado esos recibos a la entidad para pagarlos, Cómo lo has hecho ? Por teléfono , por email, cómo.
    Lo digo porque sería conveniente que lo hicieras de forma que quedase constancia de tu buena fe y voluntad para pagarlos, pero que ellos no hacen nada al respecto. Date cuenta que si se te acumulan recibos, con todos los cargos que te pondrán, quizá dificulte que puedas seguir haiendo frente a esa deuda, y en ese caso eso sería importante. Si no lo has hecho de esa forma, escribe una carta al SAC (correo certificado con acuse de contenido) explicando todo eso y haces mención en ella a que no los pagas por el motivo que has comentado, y si llegase a pasar lo que te he dicho, tener a lo que agarrarte, aparte de otras cosas que te puedas encontrar cuando te llegue la documentación.
    Respecto a ese bufete de abogados que te llama, no hagas ni caso. Tu con ellos no tienes nada....Ah, y guarda bien los recibos de esas tranferencias.
    Última edición por Ixxxxxx; 25/07/2013 a las 00:40

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les mandé una carta certificada pidiendo que me mandaran copia de los recibos de la hipoteca de los ultimos meses porque le llegan a la cuenta de mi ex pareja y no a mi , yo soy la que pago , y en julio era la revisión los de estos meses, también de los recibos que dicen que tengo por pagar porque no me coinciden con los de mi ex pareja, el cuadro de amortaización , pero nada ha pasado un mes y no sé que cantidad pagar, les dije todo esto les voy a mandar otra

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo mas raro esque no me mandan las cartas de recobros exigiendome los pagos de los meses atrasados desde que les pedi la copia, hasta ahora me habían dicho la cuantía de los recibos por telefono pero no los he visto....no quieren cobrar porque no lo mandan?

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hablè con el otro titular de la hipoteca,yo la pago sola,para preguntarle de cuanto es el importe de la letrade la hipoteca ya que la pasan por su cuenta me quedé pàlida cuando me dijo que hace un año no le mandan recibos,yo pagaba el importe que me decian por telefono

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La ultima vez que hablê con ellos me dijeron que se los mandabam al titular,me mintieron y les pedi copia del recibo mas cuadro de amortizacion casi dos meses y no me jan contestado

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola me gustaría saber si es ilegal que citibank lleve un año sin mandar recibos de la hipoteca ,

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, es ilegal....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que fuerte, me enteré por el otro titular que no lo mandaban, la cantidad de la letra de la hipoteca me la decian por telefono , que estupida me siento, no he pagado diciendoles que me manden un recibo mas el cuadro de amortizacion y casi hace dos meses y no me han mandado nada, me han llamado pero no se lo cojo les avisé que toda la información la quería documentada, ahora de repente me han dejado de mandar las cartas del asnef que me mandaban antes.....

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola buenos dias a todo, me han llamando de una inmobiliaria de parte de city financial para vender la casa, es normal eso ?pueden hacer eso? gracias

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Por supuesto que no, quienes son ellos para vender TU casa sin tu consentimiento?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.