Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda Juicio monitorio!!! no se que hacer....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrf
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda Juicio monitorio!!! no se que hacer....

    Hola a todos!!! os sigo desde hace un tiempo por problemillas economicos...quien noooO!!!!

    Bueno hoy he recibido carta del juzgado para juicio monitorio, con la financiera santander consumer, por el prestamo del coche, en los papeles pone que les debemos tres cuotas y que a fecha del 15 de marzo dieron por finalizado en contrato de nuestro prestamo con ellos....
    Total que nos piden el resto de la deuda pendiente que son 6,000 euros.
    He estado leyendo muchos temas abiertos sobre monitorios, pero no me aclaro...he intentado llamar al abogado que representa Santander consumer, pero es viernes por la tarde y no trabaja y en la financiera me dan el telefono de la asesoria juridica, pero tampoco están, hasta el lunes......
    Creeis que podria llegar a un acuerdo???? antes de que esto siga adelante??? o ya no hay marcha atrás?????

    Estoy desesperadaaaaaaaaaaaa!!!! no se que hacer!!! esto me supera de verdad!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Necesitas tranquilizarte para poder pensar en la solución, pediste información de tu préstamo al Santander?, tendrás que contactar con un abogado, y verlo con calma....tienes unos plazos para preparate.Saludos y bienvenida.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alampo
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    castilla y leon
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, no te preocupes tanto, no pasa nada, no vas a ir a la carcel.Ultimamente el santander esta mandando monitorios a todo el mundo.
    Lo primero que tienes que hacer es ir al juzgado de tu localidad y solicitar justicia gratuita, con esto aplazas todo de 4 a 6 meses minimo.Despues si te deniegan la justicia gratuita presentas una carta para oponerte y vuelves a ganar otros dos meses minimo.( todo esto lo puedes hacer tu y no te hace falta abogado ni procurador ).
    Con esto has conseguido ganar mucho tiempo para buscar abogado o negociar.Yo tengo dos monitorios con ellos y ahora empiezo a negociar, si ta hace falta el telefono de la persona del santander para negociar, ya te lo pasare. Pero primero haz lo que te he dicho.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrf
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias alampo!!!! Haré lo que me dices iré al juzgado y solicitaré justicia gratuita. Y lo del telefono del santander para negociar pasamelo si puedes...
    muchisimas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por alampo Ver mensaje
    si ta hace falta el telefono de la persona del santander para negociar, ya te lo pasare.
    ...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    ...
    Si, jal, yo pienso lo mismo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrf
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jal y Caninus, esas caritas no las pillo!!! es por algo que me dice alampo del telefono...pero sigo sin pillarlo estoy muy espesa lo sientooooooo!!!!!


    Tengo más dudas mi cabeza no para de darle vueltas, me da tanto miedo tener que ir a un juicio o que me embarguen...estoy dispuesta a negociar un acuerdo, ya que reconozco la deuda, pero no he podido pagarla, no que no haya querido.......
    El lunes llamaré para intentar un acuerdo y iré al juzgado a solicitar justicia gratuita........pero si esto sigue adelante...me podrian embargar el coche???? porque nomina no tengo, solo ayuda de 400 euros...un saludo a todos y graciassssssss

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cita Iniciado por mrf Ver mensaje
    Jal y Caninus, esas caritas no las pillo!!! es por algo que me dice alampo del telefono...pero sigo sin pillarlo estoy muy espesa lo sientooooooo!!!!!


    Tengo más dudas mi cabeza no para de darle vueltas, me da tanto miedo tener que ir a un juicio o que me embarguen...estoy dispuesta a negociar un acuerdo, ya que reconozco la deuda, pero no he podido pagarla, no que no haya querido.......
    El lunes llamaré para intentar un acuerdo y iré al juzgado a solicitar justicia gratuita........pero si esto sigue adelante...me podrian embargar el coche???? porque nomina no tengo, solo ayuda de 400 euros...un saludo a todos y graciassssssss
    Yo también estoy con ellos a monitorio y voy a pedir justicia gratuita para ganar tiempo,ya que espero en breves recibir pasta del fogasa y asi pagarles Para oponerte necesitas abogado y procurador.En mi caso tienen reserva de dominio y he hablado con ellos y me proponen pagar casi 400 € al mes osea más que antes durante 2 años,menudo robo,vale que quiero pagar,pero si no me llegaba antes para pagar casi 300 de donde esperan que saque el resto?Un saludo y suerte.
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alampo
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    castilla y leon
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola jal y caninus, no se a que viene lo de las caras.Estoy negociando con una persona del santander y le estoy pididiendo todo por escrito.Se puso en contacto conmigo cuando recibi los monitorios.
    Asi que no se de que vais.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alampo
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    castilla y leon
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En la asociacion tienen todos los papeles, ya que solicite a acusa abogado y procurador .Y mande los papeles del juzgado,cartas,contratos....Me parece que sois bastante desconfiados, podeis seguir los hilos que he colgado con los monitorios del santander
    Y CON VUESTRA DESCONFIANZA HACEIS QUE OTROS DUDEN.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.