Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Tema: Respuesta SAC bankia

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Yo de ti aristoteles mandaria ya la reclamacion al bde, sin esperar. Si cuando vayas a la oficina te lo dan, mejor, si no, ya lo tienes tramitado,no te fies del director de la oficina.

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Sony tienes razón, pero voy a esperar a que me llamen. Ayer se me olvido poneros que cuando le dije que quería copia de mi contrato, me dijo que no sabía si lo tendrían porque esas tarjetas se vendierón por teléfono, y que entonces el contrato es ese. Le dije perfecto, quiero una copia de mi contrato. Resoplo y volvio a pedirme al menos una semana para preparar todo.

    Lo dicho les doy hasta el jueves que viene. Ya se que tendría que enviar ya la reclamación al BDE, pero sinceramente como va tan lento y se de claro que se van a negar en devolverme las comisiones que me han cobrado que no han sido pocas, desde el 2007, que no van a tener el contrato, y que no van a poder demostrar que me han comunicado el cambio de condiciones de la tarjeta, pues prefiero esperar y ya poder reclamar al BDE un completo.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Bueno pues hoy es el último día del plazo que los he dado. Os cuento la última. Es una tarjeta que tiene un límite de crédito, y antes de cambiar las condiciones de forma unilateral, me cobraban todo el exceso del límite que tuviera esa tarjeta y la cuota mensual que yo tenía establecida. Bien pues el día 31 de julio sin previo aviso y sin comunicación por parte de bankia, al menos de forma fehaciente, cambia las condiciones, y el exceso de límite que he generado lo tengo que ir pagando con la pequeña cuota mensual que tengo establecida sin poder volver a hacer uso de esa tarjeta.

    Pues bien en la oficina como ya os comente en el post anterior creen que no van a poder darme el contrato de la tarjeta porque según ellos se contrato por teléfono. La verdad no me acuerdo, pero yo creo que me la encontre en el buzon sin más. Y en cuanto al cambio de condiciones me mandan una información que se supone que mandarón a otra persona con todos los datos personales de la otra persona (alucinante los de la oficina), y diciendo que dichas condiciones entran en vigor el 31 de mayo.

    Vuelvo a hablar con la oficina (soy masoca) y les digo que esa documentación que han mandado no es mía, que es de otra persona y que creo que se estan equivocando, que no tiene nada que ver conmigo esa documentación. A cambio:

    Silencio absoluto por parte de la oficina. Pues bien estoy preparando la reclamación al BDE y os cuento lo que voy a mandar a ver que os parece.

    1.- Escrito al Sac de Bankia
    2.- Respuesta del Sac de Bankia
    3.- Documentación de otra persona que es lo único que me ha facilitado la oficina.
    4.- Un recibo de la tarjeta (sacado de internet) de antes del cambio de condiciones
    5.- Un recibo de la tarjeta (sacado de internet) después del cambio de condiciones.

    Que os parece??

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    1.- Escrito al Sac de Bankia Con copia de la tarjeta rosa de correos.
    2.- Respuesta del Sac de Bankia Si ha sido por correo ordinario y han pasado los dos meses haz como que no te ha llegado nada. Esa respuesta es inexistente, igual que los estractos mensuales que envian con las nuevas condiciones,"nunca te ha llegado ninguna informacion".
    3.- Documentación de otra persona que es lo único que me ha facilitado la oficina.Para que vean lo listos que son.Pero solo ese documento, les dices que es lo unico que ha llegado a tu domicilio.
    4.- Un recibo de la tarjeta (sacado de internet) de antes del cambio de condiciones No
    5.- Un recibo de la tarjeta (sacado de internet) después del cambio de condiciones. No

    A ver como te lo explico.
    Al BDE les puedes decir que no te han enviado la documentacion.
    Lo que no puedes hacer es quejarte de que no te envian documentacion y enviarles los recibos sacados de internet, te van a decir que esa documentacion la tenias disponible en la web y que para que la pides si ya la tienes.
    Cuando se pide documentacion al sac, y el sac no te la da, aunque tu tengas informacion, no puedes reclamar al bde a medias, o la tienes o no la tienes y en este caso no la tienes,
    Con lo sensibles que son los del BDE les vas a liar.

    Que le cuenten milongas al BDE.
    Última edición por Amazona22; 13/02/2014 a las 10:05
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Me parece perfecto, pero creo que estas siendo demasiado generosa y blanda.

    Hay que ir al cuello y más teniendo tu la sartén por el mango como la tienes. Estos no tienen nada de nada y ya que eres masoca y vas a la oficina, hazlo de manera altiva y sinvergüenza, tipo ir dando patadas a las puertas en la oficina y a las sillas, dando voces, escupiendo en el suelo, pegando el chicle en el cristal de la caja, eructando delante del director, ráscate el culo delante de el y luego le das la mano, en fin lo que sería ir con mucha educación a ese banco.

    (Me voy a callar, que me estoy viniendo arriba, jajajaja).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Haber si me entero que esta mañana me he levantado muy espesa. Reclamo la documentación de la tarjeta y punto, hasta hay perfecto. Y reclamo el cambio de condiciones en esa tarjeta?? o de momento con que me envien los movimientos y el contrato es suficiente??. Una vez enviado nueva reclamación con comisiones y cambios de condiciones?? Es así no??

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver, tu al bde les reclamas que bankia no te ha contestado a tu peticion de documetacion y les puedes decir que sospechas que te han cambiado las condiciones porque no te cuadran los movimientos de tu tarjeta, que no tienes ninguna documentacion (contrato) donde esten las condiciones antiguas y tampoco te consta que hayan cambiado, solamente quieres comprobarlo.
    Cuando al bde no le puedan aportar contrato y tengas una respuesta del bde donde te digan que ese contrato no existe, se envia un ultimatum a bankia diciendo que al no haber contrato no les debes pagar mas que el capital prestado y que te tiene que devolver todo lo que te hayan cobrado aparte del capital.(cualquier clase de interes y comision).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Aristoteles Ver mensaje
    Haber si me entero que esta mañana me he levantado muy espesa. Reclamo la documentación de la tarjeta y punto, hasta hay perfecto. Y reclamo el cambio de condiciones en esa tarjeta?? o de momento con que me envien los movimientos y el contrato es suficiente??. Una vez enviado nueva reclamación con comisiones y cambios de condiciones?? Es así no??
    A ver Aristóteles, no puedes reclamar un cambio de condiciones, porque se supone que hasta que no tengas la documentación, no sabes que te han cambiado las condiciones.

    Si reclamaras ahora ese cambio de condiciones, estarías reconociendo que ya tenías conocimiento de ese cambio de condiciones, o sea, que habías recibido la comunicación en la que te avisaban de ese cambio de condiciones, lo que ya de entrada invalidaría tu reclamación.

    Lo pillas?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Si por dios, ya me voy enterando, jajajjajaj, por cierto RCB voy a intentar así, como tu dices, en la oficina,.......

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Bueno pues reclame al BDE que Bankia no me había enviado la documentación correspondiente a mi tarjeta de crédito y esta es la respuesta del BDE.

    A la vista de que ha solicitado cierta información al servicio de atención al cliente de su entidad, pero no ha reclamado propiamente ante dicho servicio por la falta de entrega de la misma ........

    Además dice que tengo que enviar contrato, recibo, o algo que acredite mi relación con la entidad.

    Vamos a ver no entiendo, quiere decir que además de haber reclamado a Bankia que me envie la documentación y ésta no me lo ha enviado, tengo que volver a reclamar a éstos diciendo que no se me ha facilitado la información??.

    Por supuesto contrato no tengo, les envío algún recibo de la tarjeta??.

    Lo mismo me ha pasado con la reclamación que he echo de un crédito de vivanline (grupo popular)??

    Que hago que respondo al BDE??

    Gracias compis
    RECUPERACIONES:

    Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

    Total de momento: 8691.01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.