Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BBVA me solicita que retire la documentación en la oficina

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betocj
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA me solicita que retire la documentación en la oficina

    Hoy me ha llegado una carta normal de SAC. del BBVA. ahí me señalan que la documentación referente a la reclamación debo recogerla en la oficina, pero antes contactar con un personaje de esa oficina..
    Que extraño procedimiento...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Para nada betocj, el BBVA siempre actua de esa forma; a mí, llevo ya 3 reclamaciones contra ellos y voy a por la cuarta, siempre me han hecho lo mismo; me han mandado a ver al director, un cazurro y ceporro que no sabia de que iba el tema; aunque ya aprendió,jajajaja, y siempre ha sido para decirme que me devolvian lo robado.
    La 1ª de 2.100 €; la segunda de 429,30 €, la tercera de 70 € y la que tengo en ,marcha de 90 €.
    Es que en el fondo son como niños; hay que darles azotes en el culete para que suelten el puño.
    Ellos trabajan asi.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betocj
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pintense, cual es tu sugerencia ??? que hago...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Acude a retirar la ocumentacion; si te ofrecen algo, diles que lo estudias y lo apuntas todo, pero ante todo, no firmes nada que pueda comprometer tu posterior reclamacion.
    Todo lo que deben devolverte con intereses y 5 % de penalizacion; lo pagan seguro....; pero sobre todo, analiza bien con tiempo y paciencia todo para no olvidarte nada a reclamar.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yo he hecho 4 reclamaciones distitntas a bbva, sólo en una de ellas me dijeron que habia que pasar por la oficina, en realidad, era para firmar una carta de que no va a reclamarles mas sobre la reclamación numero xxxxxx, esto fue con la 2ª reclamacion, anoté en esa misma hoja que SOLO era contra el importe y los conceptos que reclamaba de la reclamacion nº xxxx exclusivamente (para poder asi reclamar mas si lo veia necesario) y asi fue, las otras dos siguientes reclamaciones no he tenido que firmar nada, es más, no me he enterado hasta que el dinero directamente y sin aviso estaba en mi cuenta, la 3ª fueron 1430 euros! asi que tranquila y hazlo así, no te achantes y pon las orejas como Dumbo para que no te engañen.
    Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pide siempre lo que te corresponde. BBVA suele pagar bien, pero se hacen los remolones.


    Mi caso:

    Les reclamo 800€ en comisiones.

    1ª visita a la oficina. Me ofrecen 200€. No lo acepto.
    2ª visita a la oficina. Me ofrecen 800€. No lo acepto porque no me pagan intereses ni 5% indemnizacion.
    3ª visita a la oficina. Me ofrecen 800€ + 4%. No lo acepto porque no es lo que corresponde.
    4ª visita a la oficina. Me ofrecen 800€ + (intereses + 5%). Trato hecho.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betocj
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por todos los comentarios, los mantendré al tanto de lo que vaya saliendo

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Pide siempre lo que te corresponde. BBVA suele pagar bien, pero se hacen los remolones.


    Mi caso:

    Les reclamo 800€ en comisiones.

    1ª visita a la oficina. Me ofrecen 200€. No lo acepto.
    2ª visita a la oficina. Me ofrecen 800€. No lo acepto porque no me pagan intereses ni 5% indemnizacion.
    3ª visita a la oficina. Me ofrecen 800€ + 4%. No lo acepto porque no es lo que corresponde.
    4ª visita a la oficina. Me ofrecen 800€ + (intereses + 5%). Trato hecho.
    A eso yo le llamo tesón y tenacidad. Sí señor. Las cosas claras y, o devuelves lo que corresponde, o no hay trato.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Buenas chicos, también he recibido la carta. Me dicen que me devuelven lo que reclamo (gastos por devolución de recibo + comisiones de mantenimiento de cuenta) pero debo de pasarme por la oficina, espero no quedarme sin cobertura... Me apuntaré lo que dice madriles44 por si me quieren hacer firmar para no poder volver a reclamar.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smacga1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi bbva ,e devolviolas liquidaciones y gastos por reclamacion. eso si!!! el mes de diciembre y noviembre me cargaron de nuevo gastos de liquidaciones de intereses,comisiones-gastos e incluso la cuota de una targeta -18€ cosa que con ellos no tengo ninguna targeta, solo hizo falta una llamada al banco y este mes me han devuelto estos cargos de los meses pasado.

Temas similares

  1. BBVA. Envío carta al SAC, responde la oficina por teléfono
    Por Que te pego leches en el foro SACs
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2012, 09:18
  2. Represalias de mi oficina
    Por Amace en el foro SACs
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.