Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214

Juan Monge me envia una carta

Con todo el lío que tengo con Carrefour, ahora Juan Monge el abogado de Intrum Justitia me envía una carta y me da 5 días para pagar una cantidad que no se de dónde la ha sacado, porque a Carrefour le debo bastante más. Parece ser que sí es abogado, ya que me pone su número de colegiado. He leído en el foro que es bastante conocido por aquí. Tengo dos reclamaciones puestas al BDE de Carrefour, una de ellas admitida a trámite, les estoy reclamando el seguro. Os agradecería que me orientéis un poco sobre este abogado, apenas he podido buscar sobre él, tengo un familiar en el hospital y no puedo conectarme mucho tiempo, me inquieta que sea abogado de verdad, aunque tengo claro que le debo a Carrefour no a Intrum Justitia.
    Ah bueno y comentaros también que hemos recibido un sms peculiar de Citi: "llamenos aunque no pueda pagarnos" ¿a que es original?

Me gusta (Dados)
    449
    Me gusta (Recibidos)
    440
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    Con todo el lío que tengo con Carrefour, ahora Juan Monge el abogado de Intrum Justitia me envía una carta y me da 5 días para pagar una cantidad que no se de dónde la ha sacado, porque a Carrefour le debo bastante más. Parece ser que sí es abogado, ya que me pone su número de colegiado. He leído en el foro que es bastante conocido por aquí. Tengo dos reclamaciones puestas al BDE de Carrefour, una de ellas admitida a trámite, les estoy reclamando el seguro. Os agradecería que me orientéis un poco sobre este abogado, apenas he podido buscar sobre él, tengo un familiar en el hospital y no puedo conectarme mucho tiempo, me inquieta que sea abogado de verdad, aunque tengo claro que le debo a Carrefour no a Intrum Justitia.
    Ah bueno y comentaros también que hemos recibido un sms peculiar de Citi: "llamenos aunque no pueda pagarnos" ¿a que es original?
    Arisa tranquila,este tipo mando una carta a mi mujer por una deuda de 50 euros en telefonia movil,seguro que junto a la carta te viene una copia de la supuesta demanda,este señor es abogado de intrum justitia una empresa de recobro,el es jefe de departamento,pero vamos como tu bien comentas a ellos no lle debes nada y seguro que no te an notificado fehacientemente el traspaso de la deuda ademas si no puedes pagar,no te preocupes por que esa carta es un asusta viejas la demanda que te adjunta no esta bien estructurada dicho por un abogado.saludos

Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Gracias Juander, no me preocupa un monitorio, lo que me preocupa es que me lo pongan antes de que me lleguen las respuestas del BDE, y del seguro, porque tengo mucho follón con ellos, hasta incluso le han reconocido al BDE (me enviaron copia de la respuesta) que han perdido el contrato de la tarjeta de Carrefour, y me fastidia que encima me acose una empresa que no conozco ni quiero conocer

Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    697
    Ese señor se debe dejar las pestañas escribiendo cartas, porque no veas si le cunde!!!
    A mi ya me ha escrito más de tres veces, y de ahí no pasa la cosa. Tranquila.

5. Me gusta ariel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    hola ARIS47 hoy recibi la misma carta que tu del señor juan monge yo le debo a carrefour y ando en las mismas que tu no a intrum justitia no me va a quita el sueño por as tabas exce me debe a mi carrefour en vez de yo a ellos un asustaviejas que no te quite el sueño

Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    668
    Ese me escribió a mí no se cuantas cartas hace más de siete años por una deuda del Santander. Cometí el error de pagarles a ellos con una condonación. Luego no mandan ni carta de pago, ni justificante, ni nada de nada. Mi cinsejo: no paguéis nunca a estas empresas de recobros, porque no os queda justificado nada, es como si me pagaseis a mi, a risto o a torrella, por poner un ejemplo, bhueno, rectifico, si nosotros somos honrados, ellos no. Y te digo más, este tiene de abogado lo que yo de Pretty woman. No te agobies. Un saludo.

xxxxxxxxxx
    Visitante sin registro
    Uffff juan mongue.....tengo tantas cartas suyas que creo que este año le mandare una postal en navidad.

9. Me gusta Naran indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Cita Iniciado por anabe Ver mensaje
    Uffff juan mongue.....tengo tantas cartas suyas que creo que este año le mandare una postal en navidad.
    jajaja, pues creo que sí, yo es la primera pero por lo que decís, vamos a ser amigos.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    El susdicho letrado letrado tiene deudas contaridas con la comunidad de Madrid lease
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...&ssbinary=true
    amen de estar siendo investigado por el colegio de abogados de Madrid deontológico por sus maneras en el intento de cobrar las deudas , poner en el google juan monge y flipareis del personaje de marras
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

12. Me gusta Naran indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Cita Iniciado por anabe Ver mensaje

Uuuyyy me temo que en breve me escribirá a mí el famoso Juan, ahora sé que no debo sentirme especial, os escribe a todas.........
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos