Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Sabadellcam me devuelve 315€, de momento espero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335

    Sabadellcam me devuelve 315€, de momento espero

    Hola amig@s,


    SabadellCam me ha retrocedido 9 comisiones de 35€ cada una, total 315€, por supuesto sin intereses ni nada de nada, y son solo una parte de lo que les reclamaba (en total 1700€ con intereses). A ver si en los próximos días me devuelven el resto ????

    Este es mi primer logro y estoy super agradecida a tod@s vosotr@s. Mil gracias¡¡¡¡

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Ah, ya pasé por el HILO-HUCHA. Que ganas tenía de escribir algo ahí¡¡¡

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hola,

    Tendría una consulta: Como dije antes SabadellCam me devolvió 9 comisiones de 35€ (sin intereses ni nada). Yo les reclamé por carta en total 1770€ con intereses y 5% de unas cuantas comisiones más.

    Ayer me pasé a ver al director de mi oficina, y me dijo que me habían ingresado eso porque era lo que había dicho el "Defensor del Cliente" y que si yo no había recibido una carta de ellos diciéndome eso.
    Le dije que yo no he recibido nada de eso, tan solo me he encontrado con esos abonos en la cuenta sin mas, pero que igual que me habían devuelto esas, el resto estaban igual de mal cobradas y por supuesto las iba a seguir reclamando.

    Ahora no sé muy bien que tengo que hacer, si esperar a que reciba esa supuesta carta del "Defensor del cliente"? Seguir presentando reclamaciones en la oficina para que me devuelvan el resto?

    Por cierto, como anécdota, en abril presenté mi primera reclamación contra el SAC solicitando documentación y extractos de mis cuentas que nunca he recibido por medio de este servicio nada pero (obtuve los extractos que necesitaba para hacer mis cálculos en la propia oficina y sin pagar nada). Esta mañana y por correo certificado recibo una cartita de estos usureros diciéndome que han constatado que no ha habido incidencias en el envío de mis documentaciones, y que por tanto si deseo duplicados tengo que pagar 9,02€ por duplicado¡¡¡¡ manda ******

    Casi me dan ganas de reclamar al BDE diciendo que desde abril no me han enviado nada en respuesta a mi reclamación al SAC¡¡¡¡ y que el BDE se lo pida, (aunque ya no lo necesito) solo por fastidiar¡¡¡

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo recibí siempre la carta mucho después del ingreso. Paciencia, seguramente estará en camino.

    Que se dejen de "duplicados", tu sólo pides al SAC en un documento único y si quieren hacerlo de otra forma pues pasa de ellos y no lo recojas, ya reclamarás al BDE y seguro que a estos sí lo envían (y luego el BDE a ti).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de egipto7
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola VIRMOMA a mi me mandaron una carta igual despues de los dos meses y yo ya habia mandado la carta al BDE y a los pocos dias recibi por certificado toda la documentacion me nos la de la tarjeta que les voy a volver a reclamar

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Te lo van ingresando en veces.Controla cada apunte que intentan liarte y seguramente tendrás que recordarles lo que te falta por ingresar.Menuda banda los del Sabadell.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hola,

    Hoy he recibido carta certificada del SAC del SABADELL CAM y me dicen esto:

    Nos ponemos en contacto con usted, con motivo de su escrito del 20 de junio pasado, en el que nos manifestaba su disconformidad en cuanto a la repercusión en su cuenta de comisiones por reclamación de determinados préstamos.

    Ciertamente el Banco de España señala que el cobro de comisiones debe corresponderse con un servicio debidamente prestado, así como que su devengo está vinculado a la existencia efectiva de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor. A este respecto debemos señalarle que estas dos premisas se han cumplido en el caso que nos ocupa puesto que, como usted conoce, el Banco ha efectuado las gestiones pertinentes para la comunicación del saldo deudor y su reclamación, enviando la preceptiva comunicación a su domicilio y efectuando gestiones para que usted pudiera efectuar la regularización del saldo con el fin de que esta circunstancia no siguiera afectando a la cuenta para que no se le originaran devoluciones de recibos, efectos o cheques y para que no se incrementaran los intereses deudores de la misma.
    Del mismo modo, debemos indicarle que los apuntes practicados en la cuentas de nuestros clientes, frente a los que estos últimos no manifiestan su disconformidad dentro de un plazo razonable, deben considerarse firmes por haber sido tácitamente aceptados, de forma que no queden sometidos indefinidamente a una situación de pendencia que colisiona con las exigencias del principio de seguridad jurídica.
    Así mismo, en el contrato de cuenta que mantiene con el Banco se especifica textualmente:

    Todos los movimientos y liquidaciones efectuados en la cuenta será periódicamente comunicados por el Banco mediante el detalle de movimientos que, por saldo posición o contable, el Banco facilita a sus clientes. Asímismo, el Banco comunicará a los Titulares, al finalizar cada período de liquidación de intereses, el movimiento operado en la misma en el período objeto de liquidación. ordenado por fecha-valor, junto con el detalle de la liquidación de intereses y comisiones practicadas. De no recibir dicha comunicación dentro de los 15 días siguientes a la fecha de cada liquidación, los Titulares deberán reclamarla al Banco. Si no se efectúa dicha reclamación, ni ninguna otra, transcurridos 30 días desde la respectiva fecha de liquidación en cada momento establecida, se entenderá que los extractos del movimiento y la liquidación de intereses y comisiones obran en poder de los Titulares y que lo han hallado conforme en su totalidad.

    Pese a todo lo expuesto hasta aquí, este servicio, haciendo una interpretación favorable a sus intereses, ha instruido al ámbito correspondiente para que le sean abonadas las comisiones que se la habían adeudado y no retrocedido en concepto de comisión de reclamación de impagados de los dos últimos años y que ascienden a un total de 315 euros.

    .............. Y ahora que más hago? como les sigo reclamando el resto de comisiones y sus correspondientes intereses???

    Muchas gracias chicos por vuestra ayuda.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Ahora si no estas conforme, al Banco de España, que le justifiquen esas gestiones que dicen haber realizado. Tienes en el foro una carta con los fundamentos para decirle al Banco de España
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Al BDE.
    Un saludo y suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.