Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: CITIBANK. Visita "abogado" citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IM-PRES
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Visita "abogado" citibank

    Hola a todos!

    Ayer cuando llegué a casa me encontré una hoja debajo de la puerta (una fotocopia muy mal hecha, muy cutre la verdad) y tenía anotado con bolígrafo un nombre (sin apellidos ni DNI ni nº de colegiado y la cifra que supuestamente debo.

    No llevaba el logo de Citibank ni nada (a los cuales dejé de pagar hace 2 años y no tenía noticias suyas desde hace 1 aproximadamente).

    Me decían que el "abogado" de Citibank me había venido a visitar y como no me ha localizado que contacte urgentemente con él (salía una dirección y un teléfono de Madrid, cuando yo soy de la provincia de Barcelona).

    La empresa era G2 o 2G o algo así (no lo recuerdo porque tal cual lo leí fué a la basura).

    A alguien más le han visitado? Es que me suena a chiste sinceramente. Cuando te quieren demandar judicialmente y hay motivo ya lo hubiesen hecho. Se creen que somos imbéciles? No hace falta saber mucho de leyes para ver estas evidencias.

    Saludos y animos a todo el mundo!
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/03/2012 a las 06:38

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'IM-PRES':

    Si ése que te dejó un aviso tan cutre es abogado, yo soy el Presidente del Consejo General del Poder Judicial.

    ¿Tan mal andan las cosas en CB y G2 que ponen a sus letrados a ejercer labores de buzoneros? A ver si un día se equivocan y, en vez de un aviso de este tipo, se les traspapela todo lo que llevan en el carrito y te dejan el folleto de las ofertas de Carrefour.

    Es evidente que han vendido tu deuda a precio de saldo a G2 y éstos han enviado a un buzonero (con trabajo en precario) a dejarte el aviso y ver si con suerte pillan algo.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 20/01/2012 a las 12:06

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Perdón, se equivoca, soy presidente del Supremo y no le conozco a usted de nada de las reuniones.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Perdón, se equivoca, soy presidente del Supremo y no le conozco a usted de nada de las reuniones.
    C*ño,... a ver si me han cesado y yo sin saberlo.

    Post-It

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    IM-PRES, todo un abogaaaaado, sí señor. Los de G2 son recobradores y, por las evidencias, no apuntan maneras de muy inteligentes ni en las formas.

    De todas formas, personalmente, no tiréis nunca los papeles por absurdos que sean. Nunca sabes si ese y otros como ese pueden venirte bien aunque no sea más que para llamarles tontos con pruebas que lo avalan.

    Imagina que tienes un día animado y les reenvías copia diciendo: "esta ****** de papelucho se les ha caído en mi casa. Tomen, que es suya".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    A mi me visitaron antes de verano, como 5 o 6 veces, a lo largo de unos 2 meses. Todos intentos fallidos. Dejaban (creo que fueron 2 personas diferentes) una carta en el buzón, con un numero de móvil, para que llamara al "comisionista". Al final desistieron... y no he tenido mas visitas desde entonces.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Los de 2G o como se llamen, son los mismos que Citikk, es una recobradora que han montado desde el propio Citibank para externalizar las gestiones de re-cobro de la monumental cartera de deuda que mantienen; de hecho, los escritos que mandan, van firmados por el propio director de recobros de esta *******.
    Son papel mojado; he recibido como 10 cartas de ellos como siempre amenazantes y nunca actuan. Ni caso a estos......
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    im-press, la próxima chapuza que te envien no la tires, si pone el ñúmero de colegiado lo coges y averiguas si en realidad ese número es verídico y así tienes una razón más para denuciarlos, por que estoy segura que no es abogado ni nada, te comento esto por que ya varios meses ví un comentario de un compañero que le mandaban cartas amenazadoras de recobradores que se hacían pasar por supuestos abogados y ponían números de colegidos que no les correspondian y me acuerdo que hubo una denuncia, por documentación falsa, así que intenta no tirar pruebas que un día de pueden ser utiles, saludos

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    No se deben tirar. Yo guardo una tarjeta y una carta de una empresa de recobros de Barclays desde hace dos años. Aparte de esto, copia de envío de burofax al SAC de esta entidad, con fotocopia de las dos prendas, haciéndoles saber que aceptaba la reclamación de la deuda REAL, ( por real se entiende la que diga un juez) pero no amenazas de ese tipo, que en los tribunales nos veríamos cuando se decidiensen. No volví a saber más.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por resistire Ver mensaje
    im-press, la próxima chapuza que te envien no la tires, si pone el ñúmero de colegiado lo coges y averiguas si en realidad ese número es verídico y así tienes una razón más para denuciarlos, por que estoy segura que no es abogado ni nada, te comento esto por que ya varios meses ví un comentario de un compañero que le mandaban cartas amenazadoras de recobradores que se hacían pasar por supuestos abogados y ponían números de colegidos que no les correspondian y me acuerdo que hubo una denuncia, por documentación falsa, así que intenta no tirar pruebas que un día de pueden ser utiles, saludos

    Ayer cuando llegué a casa me encontré una hoja debajo de la puerta (una fotocopia muy mal hecha, muy cutre la verdad) y tenía anotado con bolígrafo un nombre (sin apellidos ni DNI ni nº de colegiado y la cifra que supuestamente debo.


    ¡Se te ha pasado este parrafo!

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:42
  2. INTERESANTE: Hagamos publicidad "como es debido" al BBVA en facebook.
    Por exxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2011, 21:00
  3. Citibank "pidamos una auditoria"
    Por eurodisgustado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2011, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.