Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: seguro aig metlife con carrefour devueltas las primas de 4 años

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    seguro aig metlife con carrefour devueltas las primas de 4 años

    Bueno puse en el hilo hucha y en historias de éxito el tema, pero como no me han soltado nada mas que lo que pagué, sin ningún tipo de interés legal del dinero, ni penalización ni nada, y siendo bastante rápidos y diligentes en la devolución( la verdad es que el tema me lo gestionaron por teléfono al poco de hacer la reclamación y han sido muy majos, las cosas como son, pero pensando en que el seguro seguramente fuera, un absoluto desastre, (contratación telefónica a mi nombre por mi mujer, póliza sin firmar y sin prueba de que yo la recibiera etc) estaba pensando en denunciar a la dgsfp, lo mal que se hizo esto para ver si asi soltaban al menos el interés legal del dinero, pero no se si al devolver todas las cuotas atenderán mi reclamación en la dgsfp o bien seria cuestión para directamente denunciar.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Una cosa es la reclamación; otra que denuncies instando a que supervisen a la entidad y con ello se acojonen y suelten la mosca ¿era asociado a un préstamo?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No era absolutamente independiente, era de accidentes de trafico¿? y se lo colaron a mi mujer en mi nombre, en cuanto mande la carta se pusieron en contacto conmigo y un gestor la mar de majo me dijo que me devolvían las primas cobradas, a 20 euros al mes casi 4 años. Y al pedirle el interés del dinero me dijo que eso tendría que pelearlo de otra manera que el no podía autorizar darme ese "plus".
    Te envie en su momento la documentación, con una transcripción de la llamada y todo.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    lo que puede ocurrir es que reclames a la DGSFP, la entidad alegue que ya te han devuelto las primas y archiven el expediente, ya que no suelen entrar en el tema de los intereses pero por intentarlo que no quede, el no ya lo llevas... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    claro por eso lo decía yo, pero es que cuando han devuelto tan rápidamente y tan bien es porque, algo esta rematadamente mal.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.