Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Fim

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Habrá que alquilar una caravana e irse a vivir a un camping... hasta que se inventen un ficheros de morosos de campines (FiMoCa)

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    Habrá que alquilar una caravana e irse a vivir a un camping... hasta que se inventen un ficheros de morosos de campines (FiMoCa)
    La caravana tampoco te la alquilaran

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Siempre nos quedará la opción de la que trataba el libro de Jennifer Toth, "Bajo el asfalto", no recomendado para optimistas.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Que panorama......
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues vivir en los tuneles del metro no se si nos van a dejar...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Si fuéramos como deberíamos ser, todas estas tribulaciones servirían para encontrar soluciones por las buenas, pero está visto que nos gusta rizar el rizo, y llegar hasta el límite.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Pues vivir en los tuneles del metro no se si nos van a dejar...
    En Zaragoza, complicado.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #18

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    A río revuelto, ganancia de pescadores. Diez euros por consulta en los tiempos que corren...Todo un negocio, una vez más a costa del pobre parado al que ya no le quedan más que los 400 euros de la ayuda, o nada. Cuánata gente se habrá quedado en la calle por no poder hacer frente al alquiles o estará a punto de quedarse..? Por que es difícil alquilar por menos de esta cantidad, porque hablamos sólo de la cuota de la hipoteca, como si únicamente tuviese derecho a casa el hipotecado (yo lo soy), pero el alquiler...? Se está convirtiendo el tener un techo para vivir sólo en privilegio de unos pocos ? Hay que irse como dice judith, a vivir bajo un puente ? Según la página esta, el casero te puede meter ahí en la primera cuota de impago. Si tu no le pagas el te echa, si, pero si te mete ahí, quién te alquila? Yo entiendo que el que alquila una casa quiere cobrar, vale, pero esto teniendo en cuenta las circunstancias por las que estás pasando las familias, (víctimas de la ambición sin límites de algunos), va a dejar a miles de familias en la calle sin techo alguno. No sólo hay que proteger a los hipotecados, también a los de alquiler, y cuando uno no puede pagarlo, estudiar su caso y ver porqué no puede, pero no..., mientras el gobierno mira para otro lado, empresas como estas se frotan las manos para abrir estos ficheros, hacer el agosto y que una familia ya no pueda alquilar.
    Agencias de recobro semejantes a bandas mafiosas, fondos buitre, Ahora FIM............Es como una guerra, pero moderna, en lugar de enviarnos un ejército de soldados con metralletas, van acabando con nosotros día a día ASFIXIÁNDONOS.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    En Zaragoza, complicado
    Tenemos los tuneles de cercanias, el tunel que lleva el Huerva(recomendado en la guia Michelin), y la estacion Delicias con su aire acondicionado en invierno y su calefaccion en verano, para que quieres metro??

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    A río revuelto, ganancia de pescadores. Diez euros por consulta en los tiempos que corren...Todo un negocio, una vez más a costa del pobre parado al que ya no le quedan más que los 400 euros de la ayuda, o nada. Cuánata gente se habrá quedado en la calle por no poder hacer frente al alquiles o estará a punto de quedarse..? Por que es difícil alquilar por menos de esta cantidad, porque hablamos sólo de la cuota de la hipoteca, como si únicamente tuviese derecho a casa el hipotecado (yo lo soy), pero el alquiler...? Se está convirtiendo el tener un techo para vivir sólo en privilegio de unos pocos ? Hay que irse como dice judith, a vivir bajo un puente ? Según la página esta, el casero te puede meter ahí en la primera cuota de impago. Si tu no le pagas el te echa, si, pero si te mete ahí, quién te alquila? Yo entiendo que el que alquila una casa quiere cobrar, vale, pero esto teniendo en cuenta las circunstancias por las que estás pasando las familias, (víctimas de la ambición sin límites de algunos), va a dejar a miles de familias en la calle sin techo alguno. No sólo hay que proteger a los hipotecados, también a los de alquiler, y cuando uno no puede pagarlo, estudiar su caso y ver porqué no puede, pero no..., mientras el gobierno mira para otro lado, empresas como estas se frotan las manos para abrir estos ficheros, hacer el agosto y que una familia ya no pueda alquilar.
    Agencias de recobro semejantes a bandas mafiosas, fondos buitre, Ahora FIM............Es como una guerra, pero moderna, en lugar de enviarnos un ejército de soldados con metralletas, van acabando con nosotros día a día ASFIXIÁNDONOS.
    Es como el experimento de la rana en el agua, se va calentando despacito y cuando la rana se quiere dar cuenta ya esta cocida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.