Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por tercera vez; bbva devuelve sin rechistar.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Por tercera vez; bbva devuelve sin rechistar.

    Voy a pasarme por el hilo hucha de este mes y voy a anotar 190,00 € devueltos por BBVA sin ni siquiera mediar reclamacion. Son buenos chicos y ante mi visita por otro tema relativo a la cuenta; solamente con mi presencia, ya me comentan....; Sr. de Tal!!!!, que alegria volver a verle...; estabamos esperandole para devolverle las comisiones que hemos cargado y no corresponden...., fírmeme aqui y todo resuleto por este mes....
    Conversacion literal con el director de la sucursal; cada día les estamos haciendo mas humanos; y yo me pregunto, ¿NO PODRIAMOS COBRARLES COMISION POR EL TRABAJO QUE LES HACEMOS???????.
    Jajajajaajaja.
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/04/2012 a las 04:33
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sho
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡BUENIIISIMOOO PITENSE!
    Así da gusto ir de vez en cuando a la oficina del Banco... ¿no?
    A ver si yo también logro humanizar a los míos... jejeje
    ¡Buena semana para tod@s!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Voy a pasarme por el hilo hucha de este mes y voy a anotar 190,00 € devueltos por BBVA sin ni siquiera mediar reclamacion. Son buenos chicos y ante mi visita por otro tema relativo a la cuenta; solamente con mi presencia, ya me comentan....; Sr. de Tal!!!!, que alegria volver a verle...; estabamos esperandole para devolverle las comisiones que hemos cargado y no corresponden...., fírmeme aqui y todo resuleto por este mes....
    Conversacion literal con el director de la sucursal; cada día les estamos haciendo mas humanos; y yo me pregunto, ¿NO PODRIAMOS COBRARLES COMISION POR EL TRABAJO QUE LES HACEMOS???????.
    Jajajajaajaja.
    Supongo que lo de "buenos chicos" lo dirás con toda la ironía del mundo porque si no puedes estar sufriendo del Síndrome de Estocolmo... No, no son buenos chicos, te devuelven lo que te han quitado en su día para no tener males mayores si les denuncias ante el BDE o en los juzgados por apropiación indebida si las comisiones superan los 400€. No hacen nada por nosotros aunque parezca lo contrario o quieran hacerte ver que es así, lo hacen por ellos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smacga1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi este mes de diciembre me paso lo mismo , me cobraron la cuota de una targeta q no tengo , comisiones por descubierto , etc... lo de siempree , y con una sola llamada al banco... todo devuelto. Son muy nuenos jijijijj

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hoy estás que te sales pintense. Primero veo tu mensaje en el qie el BdE te da la razón con lo de Bankinter y ahora recuperas de BBV Felicidades. También hay días buenos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si, los de bbva, no ponen muchas pegas, ultimamente lo devuelven tal cual y sin tramite en muchos casos, a mi tambien me ha ocurrido. Felicidades Pintense

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Muchas felicidades Pintense. Me alegro mucho por ti.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Ikebana Ver mensaje
    Supongo que lo de "buenos chicos" lo dirás con toda la ironía del mundo porque si no puedes estar sufriendo del Síndrome de Estocolmo... No, no son buenos chicos, te devuelven lo que te han quitado en su día para no tener males mayores si les denuncias ante el BDE o en los juzgados por apropiación indebida si las comisiones superan los 400€. No hacen nada por nosotros aunque parezca lo contrario o quieran hacerte ver que es así, lo hacen por ellos.
    ¿Como es eso de que los puedes denunciar por apropiacion indevida si las comisiones superan los 400€? a mi me tendrian que devolver casi 1200€
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

Temas similares

  1. Ctibank me devuelve 107,21€
    Por alexdebarcelona en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/12/2013, 21:38
  2. Banesto me devuelve!!!!!!!!!!!!!
    Por win43 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2011, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.