Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Otro seguro de Santander

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Aún no me han llamado de la Sucursal, estoy por llamar a los de Santander Seguros a ver si se han olvidado de mi.....¿llamo o no llamo?
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. #32

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sï, diles que si no devuelven vas a la DGSFP, pero no sólo pro tu seguro, si no pro más cosas de la forma de la póliza.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Bueno, no les he tenido que amenazar jejeje. Acto seguido de llamar me han llamado de la sucursal de aqui y cuando haga las camas p'alla que me voy a por mi dinerito , a ver cuanto tardan en ingresármelo jijiji con la falta que me hace!!!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  4. #34

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y los cubatas de los gemelos

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Y los cubatas de los gemelos
    eso esta hecho! a ver como te los mando? me los bebo por vosotros???
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #36

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Es una solución. A mi me gusta más el vino, pero al palabra cubata suena mejor.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    ¿Hay alguna novedad con tu tema gesiglesias? ¿Sabes cuanto te van a devolver ya? ¿Al final que pasa con el irpf te lo han metido o no? Perdona tanta pregunta. Estoy como tu. Me han dejado mensaje en mi buzon de voz que mañana llame a santander seguros que quieren hablar conmigo de las dos reclamaciones que les he puesto de mis dos prestamos personales que tengo con ellos y quiero estar bien informado antes de llamarles para saber debatir con ellos.

    Ya os contare.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    hola mamu, pues estoy pendiente del ingreso, yo creo que en esta semana lo tendré ya. Lo del IRPF, las palabras textuales son: "siendo por mi cuenta la retención de hacienda que pudiera practicarse", con lo que creo no equivocarme cuando es por "Rendimientos derivados de actividades económicas", ya que esa retención no es del importe total sino solamente de los intereses.
    Mañana llama sin problemas, supongo serán los de Nfoque, que es una consultoria que trabaja con Santander. No se exactamente las dudas que tienes, pero en el caso de que te llamen para llegar a un acuerdo: ellos te devolverán el importe del seguro más los intereses legales del dinero, ya que quién te paga es Santander Seguros por haber hecho mal las cosas. Seguramente tu has reclamado con los intereses del préstamo más la penalización, pero esto no te lo van a pagar, en todo caso a quien has de reclamar la diferencia entre lo que pides y lo que te den es a la entidad que te hizo los prestamos, pues ellos te lo financiaron junto con éste, por lo que tu estás pagando unos intereses por ese seguro y eso es lo que te han de devolver: solicita a la persona con la que hables, que en la carta que te dirán que has de firmar, te pongan que tu puedes reclamar a otras entidades del Grupo Santander, en concreto a mi me han puesto: "sin que este desistimiento afecte a las reclamaciones interpuestas o que se puedan interponer en el futuro frente a otras entidades del Grupo Santander"
    Y poca cosa más, las personas que llaman son muy amables, por cierto.
    Un saludo y que vaya bien el tema
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas gesiglesias y el resto. Finalmente he hablado con ellos esta mañana. Tal y como dices el hombre que me ha atendido muy competente. Pues bien, como a ti y al resto de la gente que reclamamaos, me informan que me devuelven el importe de mis dos pólizas junto con los intereses legales del dinero. Me informa que la penalización y los intereses de ambos préstamos he de reclamarselos despues a Santander. En ningun momento me ha hecho referencia al IRPF. Mañana voy a mi oficina a firmar los papeles. Me ha dicho el que me ha atendido, que en los documentos pondrá que dejan la puerta abierta a mis futuras reclamaciones con otras entidades del grupo Santander. Vamos exactamente como a tí. En un plazo máximo de 10 dias me hacen el ingreso. Ya me han llamado de mi oficina que tienen en su poder los documentos para que mañana por la mañana vaya a firmarlos.

    Hasta aqui todo genial ya que estamos hablando de mas de 3.000 euros de devolucion. Ya pondré en el hilo hucha el importe exacto.

    Ahora viene lo que me preocupa. Os explico, tengo dos préstamos personales, cada uno con su poliza correspondiente. Ambos prestamos estan tanto a mi nombre como de mi pareja. Mi pareja como he dicho varias veces lleva de baja por incapacidad temporal desde febrero 2012. En mi oficina antes de reclamar, por activa y por pasiva me han dicho que en ambas polizas solo figuraba yo y por tanto solo me cubrian a mi.

    Pues bien, cual es mi sorpresa que el señor que me ha atendido esta mañana me ha asegurado y jurado al 100% que en una de las dos pólizas venimos asegurados los dos y que por tanto mi pareja tiene que venir mañana conmigo a firmar a la oficina los documentos de anular las pólizas y de no seguir reclamando al grupo seguros santander.

    Entre los pocos papeles que he encontrado en casa de ambas polizas (no me han mandado nada a casa, solo me han llamado directamente para llegar a un acuerdo y devolverme las dos primas), las que firmamos ambos a la hora de solicitar los prestamos, el nombre de ella no figura por ningun lado, solo vienen mis datos, mi dni, mi profesion, .... Y este hombre erre que erre que estamos asegurados los dos. El caso es que en un papel donde vienen las indemnizaciones, figura que por incapacidad temporal pagan 350 euros mensuales. Es decir, si ella está de baja desde febrero 2012 y a dia de hoy sigue estandolo, han pasado ya 17 meses de incapacidad temporal que multiplicados por los 350 euros que segun el papel pone, sale un total de 5950 euros. La prima del seguro donde estamos ambos es de 1400 euros que me devuelven con intereses pero ni en pintura llega el total a los casi 6000 pavos... No se si me explico y me seguis...

    Ahora el dilema es ir mañana y firmar ambas devoluciones y quedarnos con los mas de 3000 pavos o ir mañana, firmar solamente la poliza que estoy yo solamente como asegurado y recibir los mas de 2000 pavos y no firmar la otra poliza que estamos asegurados los dos y seguir luchando a ver si nos devuelven los 6000 euros. Todo esto, a finales de agosto se agotan los dos meses antes de ir a la dgsfp.

    Esa es nuestra historia. No se que opinais vosotros y que aconsejais que hagamos mañana...

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Gesiglesias, veo que estoy en tu misma situación, yo firme el viernes pasado la carta para devolver el dinero, en un plazo maximo de 10 días, carta enviada a la sucursal de mi localidad por los de Enfoque, me gustaria saber si cumplen el plazo de los 10 días ¿ya te han ingresado el dinero a ti?. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.