Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Santander Consumer y seguros

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues está bien, pero las palabras se las lleva el viento; haz unos buenos escritos, enérgicos, a Santander Consumer, Santader Seguros, al consejero delegado y a Lindorf solicitando la compensación de deudas.

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ideas para el consejero delegado de Seguros y Santander Cosumer:

    Vilagarcía de Arousa, 24 de Julio del 2013

    AL SEÑOR CONSEJERO DELEGADO DE SANTANDER SEGUROS (CONSUMER)

    Me dirijo al señor consejero delegado de Santander Seguros y por motivo de haber sufrido, ya no malas prácticas financieras, si no, un auténtico abuso y si no demuestran la contratación de los seguros en controversia y motivo de este escrito, APROPIACIÓN INDEBIDA, delito penado a partir de la cuantía de 400 €.

    Le aclaro que quiero la devolución del seguro en cuestión; ese importe indebidamente cobrado, 0000 € más intereses, SEGURO que el grupo Santander me impuso aprovechándose de mi desconocimiento.

    Así pues me dirijo a esta instancia para manifestar mi profundo malestar por los abusos que el grupo Santander ha realizado hacia mi familia, de los cuales Santander Seguros es responsable, cuando menos, de la mitad, al haberme repercutido a lo largo de los últimos años unas primas de unos seguros impuestos y no contratados causantes de un serio quebranto económico familiar. Quiero buscar una solución rápida y decorosa para ambas partes, sobre todo para ustedes, los que han cometido estas infracciones, sancionables, de nuestra legislación. Desearía olvidarme para siempre de esta aseguradora del tres al cuarto.

    Se trata de la póliza cobrada, pero no suscrita, 0000 y número de certificado individual 00000, que se me cobró en 000000.

    Se que es muy habitual, por no decir, sistemático, que las entidades financieras del grupo Santander (Santander Consumer, BANESTO, BSCH…) contraten o impongan a su clientes seguros vinculados a financiación; esta contratación es defectuosa. Ahora confirmo por mis propios ojos y experiencia que esta imposición de seguros no contratados es una realidad.

    Vuelvo a transmitirle que a estas alturas del camino de la Vida no estoy para pañitos calientes y que ya hemos pasado momentos muy angustiosos de los cuales ustedes, sí, “ustedes”, el grupo Santander y sus empleados y ejecutivos, han sido en buena medida responsables. Para evitar innecesarias demoras y aumentar, aún más, mi indignación y la de mi familia le agradecería que, a la mayor brevedad posible, pusiese en conocimiento de quien proceda que solicito la más pronta devolución de las primas del seguro no contratado, pero cobrado, cuyos datos indico al principio del escrito.

    Recientemente he visto en los medios de comunicación una entrevista a un cliente del Banco Popular que recuperó 36.000 € de comisiones improcedentes; curiosamente este perjudicado se informó hace 3 años en el foro de la asociación que me guía en estas reclamaciones. Mi caso, en lo que respecta a seguros cobrados sin contratar puede igualar, en cuanto a escandaloso, a este y ser motivo de noticia, ya que no son ustedes los únicos que contratan seguros en fraude de ley. Sinceramente, me gustaría no tener que esperar, más de los dos meses preceptivos que impone la Dirección General de seguros y Fondo de Pensiones para asistir a su servicio de reclamaciones solicitando informe contrario a la entidad y sanción administrativa.

    Me despido esperando que este sea el último contacto con Santander Seguros, esto es, hasta nunca.

    Datos del reclamante
    Última edición por exxxxxxx; 26/07/2013 a las 12:41

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Eusebito, ¿ a que direccion se manda la carta para el consejero delegado?

  4. #14

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    A la del grupo Santader; aparecerá en cualquier lado.

    Pero no abuseis, de momento usemos este recurso para casos muy sangrantes. Si se abusa puede perder efectividad.

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lo que pienso enviar de momento.

    Os adjunto los escritos que pienso enviar de momento, bien para que me deis una opinión, bien por si sirven de ayuda a alguien.
    La reclamación del seguro la pienso enviar tanto a Santander Consumer como a su aseguradora, la queja de la Sta. de Lindorff a Santander consumer y a Lindorff, los otros dos a Santander consumer solamente.
    A ver que opinais.

    Archivo adjunto 8225 Archivo adjunto 8226 Archivo adjunto 8227 Archivo adjunto 8228

    Un saludo

  7. #16

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Yo escribía la del seguro, que veo adecuada, y la de las comisiones; y las quejas las mandaba al consejero delegado diciendo que te están acosando por una deuda ilegítima y que se ponga en contacto con quien proceda para que de pronta salida al tema que no estás para coñas.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pués me parece bien; si por dar por cu*o que no quede, que ya nos dieron a mi mujer y a mí bastante la lata.
    Gracias y un saludo.

    P.D: Le estoy comunicando la existencia de éste foro y de la existencia de A.C.U.S.A. a todo el mundo;
    hay muchísimas personas afectadas por abusos de todo tipo que no tenemos ni idea de lo que nos han
    hecho o están haciendo estos personajillos.
    Última edición por Sebata; 27/07/2013 a las 19:27

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues me han llamado esta mañana de Lindorff y me han confirmado definitivamente que Santander Consumer me hace una quita al final de un 55%, teniendo por mi parte
    que hacer un pago liquidatorio de 1160€. A priori parece "buen trato", pero me escama mucho lo poco que han tardado en darme la confirmación, aparte del sobreinterés
    que he notado en que acepte ese trato. Que si metiendome prisas, que si es que se va de vacaciones y es ella la que está llevando el tema, que ha hecho un trabajo por "mi interés"
    que si me manda la documentación ya estoy supeditado a una fecha de pago... algo de presión y muchas cosas raras.
    Yo le he dicho que si no me mandan una propuesta no vinculante por escrito para estudiarla no pienso aceptar nada, que eso de que me fueran llevar a monitorio y de pronto "este trato tan fenomenal"
    no me cuadra y que mi abogado, (farolazo del quince), me tenía que dar el cálculo del importe del seguro más intereses, aparte del importe de todos los recargos por impago, y que a lo mejor me iba
    a convenir, entre eso y las otras incidencias, en llevarlos yo a juicio.
    Bueno, esto os lo comento para saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar y en que ha quedado.
    Yo de todas formas he enviado todo lo enviable a Santander Consumer, a la aseguradora del Santander y algo para el consejero delegado.
    Ahora miraré la hoja de cálculo que hay por ahí a ver si le saco punta.

    Saludos.

  10. #19

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿puede que la deuda legítima sea esa si te devuelven el seguro y los demás cargos?

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¿puede que la deuda legítima sea esa si te devuelven el seguro y los demás cargos?
    Eso estoy calculando, pero solo tengo el cuadro de amortización del contrato y no tengo el número de veces que me cobraron los recargos.
    En cuanto lo tenga, aunque sea aproximado lo posteo por aquí.
    En caso de que lo fuera +/-... ¿sería buen trato?, ¿hay foreros que les haya pasado algo similar?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.