Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Santander Consumer y seguros

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y porqué tendrías que llegar a un acuerdo con Lindorff acerca de una deuda con el Santander?

    No tendría que ser el Santander quien te ofreciera ese acuerdo?

    Si te envío yo mañana un acuerdo en nombre del Santander, para que me pagues 800 euros, lo harías?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y porqué tendrías que llegar a un acuerdo con Lindorff acerca de una deuda con el Santander?

    No tendría que ser el Santander quien te ofreciera ese acuerdo?

    Si te envío yo mañana un acuerdo en nombre del Santander, para que me pagues 800 euros, lo harías?
    No si eso lo tengo clarísimo, no pienso negociar nada con Lindorff, si me lo dice alguien que sea Santander Consumer.
    Y todo muuuuy clarito y por escrito, sellado y firmado por el papa Francisco si hiciera falta.

    Edito:
    Por cierto, acabo de calcular el importe, (a groso modo porque no tengo claro el total de veces que me lo cobraron), de
    las penalizaciones de 30 euritos más los intereses y el total está alrededor de unos 300€.
    Ahora bien, he calculado con la hoja de cálculo de interés el importe del seguro, y siendo un importe de 937,76€ en seis años con
    el TAE del 12,6068% me sale un importe de unos 1920€... ¿mucha pasta no?, es casi el doble. ¿O es que no puedo calcularlo con esa tabla?.
    Es que si es así: 1920+300, (creo que más) = 2220€, con lo que con 200 euritos que ponga los mando de una vez a la m****a.

    Graaaacias.
    Última edición por Sebata; 30/07/2013 a las 21:54

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    al santander le cuesta un poco devolver, pero todos los seguros los tienen mal. a mi me lo devolvieron y luego reclame los intereses pero ahi me dijeron que me fuese a los juzgados a reclamarlo, y ahi lo deje, pero ya veras como tienes suerte

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Sebata, con que tabla has hecho los calculos? . Dices que es aproximado, o sea que te falta aun la documentacion no? . Yo te aconsejaria que fueras paso a paso tanto en las comisiones como en los seguros. Dices que cada vez que pides informacion te derivan a lindorf, como has pedido esa informacion? quizas no he leido o entendido bien el hilo, si me lo puedes aclarar por favor
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Sebata, con que tabla has hecho los calculos? . Dices que es aproximado, o sea que te falta aun la documentacion no? . Yo te aconsejaria que fueras paso a paso tanto en las comisiones como en los seguros. Dices que cada vez que pides informacion te derivan a lindorf, como has pedido esa informacion? quizas no he leido o entendido bien el hilo, si me lo puedes aclarar por favor
    Pues gesiclesias te resumo:
    -Pido un préstamo en 2007 para montar un negocio a Santander Consumer, en principio 9000€, al final son 9937,76€, (nominal préstamo).
    -En el contrato se estipula la contratación de dos seguros, uno de vida y el otro de desempleo/incapacidad temporal, (717,77€ + 219,99€=937,76€), por supuesto esto se lo cobran y lo descuentan del dinero que me entregan.
    -Va todo perfecto hasta que la situación económica me hace desisitir de seguir "sufriendo" con el negocio y ceso mi actividad, (abrí cuando aquello de la "desaceleración económica").
    -Aguanto como puedo y voy pagando, hasta que decido que tengo que priorizar la economía hacia mi familia y que ya veremos como mueve ficha Santander Consumer. (Antes de este punto ya me habia retrasado algunas veces con lo que hay varios recargos). Ésto es hace unos 13/14 meses.
    -Me avisan, me ofrecen refinanciar, (no podia pagar nada de nada así que digo que no), después acoso de 20 a 30 llamadas al dia, temporada de "silencio" y ahora me llaman desde Lindorff, (como gabinete jurídico de Santander Consumer).
    -Como sigo en una situación financiera un poco justa, sigo priorizando gastos, pero intento llegar, debido a mi ignorancia y miedo a no se que, a un acuerdo con Lindorff. Ellos muy amablemente me dicen que como no pague me llevan a monitorio, yo sigo insistiendo en que no tengo para pagar. Ellos me dicen "que vaya pagando lo que pueda todos los meses", pregunto si eso evitaria el monitorio, me contestan que no, que solo se descontaría del total; entoces les digo que no voy a sufrir por pagar algo todos los meses para que al final me lleven a juicio. Les comento que además no tengo nada embargable así que bueno... ya se verá lo que pasa.
    -La anterior respuesta se conoce que enfadó a la Sta. V.R. y me insulta, (que si no tengo verguenza por no pagar etc... no entremos en detalles). Entoces ya me toca la moral y la bronqueo pero con educación, pregunto como tienen el teléfono al que me llaman y como se supone que no lo sabe hago averiguaciones por mi cuenta.
    -El teléfono lo consiguieron, digamoslo así, llamando a un antiguo trabajo mío; a la tercera vez que llamaron comentaron que me tenían que localizar porque yo debía tal cantidad de dinero a Santander consumer, (TOMAAAA).
    -El cabreo me hace buscar información y encuentro a foroantiusura.org, me leo el foro durante días y llego a la conclusión, (ole por eusebito), de que los seguros están mal contratados, de que puedo reclamar las comisiones por devolución y aparte desahogarme un poco con ellos.
    -Preparo la solicitud del cuadro de amortización tal como se comenta en el foro, redacto la solicitud de devolución del importe con intereses de los seguros, la queja por el trato de Lindorff, y la queja por lo de como averiguaron el teléfono.
    -Todo esto lo envio individualmente, certificado con acuse de recibo, a cada sitio correspondiente, desde el SAC de Santander Consumer, a la aseguradora, como al consejero delegado.
    -A todo esto me llaman de Lindorff, otra vez presionando, solo que les monto el pollo explico todo lo sucedido, exijo hablar con un responsable para explicarle como se han pasado mi intimidad por el forro y que la Sta. V.R. es un incompetente, y que a ver si voy a ser yo quien los va a llevar a juicio y que seguramente sea lo que mas me interes economicamente y tal... un pollo que les monto del copón.
    -Me ofrecen un quita del 50%, que al final una vez "confirmado, segun ellos, por Santander Consumer", es del 55%, con lo que tendria que hacer un pago de 1160€ y c'est finí.
    -Paso de ellos y busco en el foro la hoja de cálculo que hay por ahí, pero claro, ni idea de si es válida para los seguros y si el importe final que sale es correcto. De ser correcto entre un cosa y otra con 300 euritos van que chutan, aparte de que a lo mejor ni les interesaria llevarme a monitorio o yo que sé.

    -Lo de aproximado me refiero al importe de los cargos por impago que no tengo seguro cuantas veces fueron.

    Este es el resumen de todo creo.

    Saludos.
    Última edición por Sebata; 31/07/2013 a las 20:46
    Para atrás ni para coger impulso.

  6. #26

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Multiplica 937 por 0,12 y por el número de años enteros. Eso son los intereses 112 por año. Pelea para que te paguen los intereses del préstamo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Multiplica 937 por 0,12 y por el número de años enteros. Eso son los intereses 112 por año. Pelea para que te paguen los intereses del préstamo.
    pues yo se los solicite y me dijeron que fuera al juzgado, voy a mandarles otra cartita a ver si sueltan, pues acabo de calcularlo y es un piquillo muy goloso, y si hace falta ir al juzgado, se va

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonad mi ignorancia, ( o enajenación momentánea ), de todo no se puede saber en esta vida.
    0.12 ... ¿porqué?.

    Y gracias, ya no por la ayuda, sino porque estoy muuuuuuuuuuucho más tranquilo desde que conocí el foro; estos personajes ya no me quitan más el sueño.
    Para atrás ni para coger impulso.

  9. #29

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    12 % de interés anual es doce, entre cien, eso es 0,12, multiplicas por 12 y divides entre 100. En realidad 12,6 % para ser exactos.

  10. #30

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por Sebata Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, ( o enajenación momentánea ), de todo no se puede saber en esta vida.
    0.12 ... ¿porqué?.

    Y gracias, ya no por la ayuda, sino porque estoy muuuuuuuuuuucho más tranquilo desde que conocí el foro; estos personajes ya no me quitan más el sueño.
    Pues ya ves, tanta gente perdiendo la salud además de ser robada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.