Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Acciones que voy a tomar..

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danisimo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Acciones que voy a tomar..

    Gracias RCB, esta tarde le doy una vuelta a las escrituras. Ayer en en banco me dijeron que tenía un TAE de 0,76. Mi hipoteca no se basa en el euribor, si no en el libor. A estudiarme las escrituras toca!

    Thanks!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danisimo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno, ya tengo todos los movimientos que solicite, he ido a recogerlos a la oficina esta mañana. Mirando todos los movimientos y sumando comisiones de reclamacion de deuda y comisiones de manteniento y administracion de cuentas me sale una bonita cifra de 3024 €... Todo de Barclays... Flipo! Se que va a ser todo complicado pero tengo claro que si no lo devuelven voy a ir a juicio, es mucho dinero!!

    Mañana voy a la oficina a dejar las cartas y me ahorro el envio, que esta muy caro.

    Una pregunta... tengo que llevar las cartas en sobres o tal cual para que me selle y firme todas las hojas?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Llevalas tal cual , por duplicado y que te las sellen y firmen , con el dia de la recepcion.Una copia para ti firmada y sellada y otra que se quedan ellos.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danisimo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por pcfree Ver mensaje
    Llevalas tal cual , por duplicado y que te las sellen y firmen , con el dia de la recepcion.Una copia para ti firmada y sellada y otra que se quedan ellos.
    Pues nada! cartitas entregadas en la sucursal! A esperar toca!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danisimo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias!! ayer fui a recoger unas cartas a la anterior vivienda donde estaba y habia una carta de citibank en la que me cuentan que estan haciendo una auditoria....(ya modifique los datos para recibir posibles cartas en mi nueva direccion).. Os pongo la carta... ¿Alguien ha recibido alguna igual?


    Archivo adjunto 9260

  6. #26

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por Danisimo Ver mensaje
    Buenos dias!! ayer fui a recoger unas cartas a la anterior vivienda donde estaba y habia una carta de citibank en la que me cuentan que estan haciendo una auditoria....(ya modifique los datos para recibir posibles cartas en mi nueva direccion).. Os pongo la carta... ¿Alguien ha recibido alguna igual?


    Archivo adjunto 9260
    No hagas ni caso a esa carta, suelen enviar muchas con preguntas tontas para que te pongas en contacto con ellos. Normalmente son lo aquí llamamos carta trampa, si contestas estás reconociendo la deuda. Tu crees que es normal que un banco te pregunte cuanto le debes ? Pues eso, ni caso.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Esa carta solo sirve para echarla al contenedor Azul, osea para nada , además si tienes hecha una rectificación de datos para recibir las notificaciones, motivo de mas para que todo lo que te llegue a esa otra dirección, caso omiso.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danisimo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Archivo adjunto 9770
    Primera respuesta de Barclays sobre reclamación de comisiones por posición deudora sobre el préstamo hipotecario.... Según ellos todo esta correctamente cobrado.
    Toca hacer reclamación a banco de España no?
    Al banco de España igual que al SAC no? Por cada reclamación que he puesto a Barclays otra al BCE no? Para este caso es necesario enviar escrituras o algo d eso, aparte de los movimientos?

    A todo esto... en la carta se dirigen a mi como Sr. Oliva..... Y quien es ese???? Yo desde luego no....

    (Editado.. no se ve un cxxxxx la foto... que lo hice desde el movil. a ver si lo puedo solucionar
    Última edición por Nena; 09/10/2013 a las 10:05

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danisimo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Danisimo que haces tú con la carta del Sr. Oliva ??? Tienes que devolvérsela. Jajajaja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.