Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 214

Tema: Nuevo mensaje ...departamento judicial Citibank

  1. #191
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

    Re: Nuevo mensaje ...departamento judicial Citibank

    Cita Iniciado por merchita Ver mensaje
    Hola Nani..gracias por contestar. .me sabe mal pero todo lo que me dices ya lo he hecho. Pedí la documentación, hice los cálculos y lo he mandado al bde...ahora estoy a la espera de estos últimos. Les he reclamado los cobros indebidos y el seguro que no lo tenía firmado.
    Lo que yo preguntaba que que son las comisiones improcedentes son las que te cobran cuando es devuelto el recibo y te cobran esos 30 euros? ??
    Luego quería asegurarme de que el papel k he adjuntado en mi antigua respuesta sea el documento único, k imagino k si
    Gracias por todo.
    Si, los 30 € son los de reclamación recibo devuelto y que seguro no te han justificado de manera fehaciente. Y que papel es el que has adjuntado?

  2. #192
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    merchita, la reclamación se la mandas al bde?
    primero has de reclamar a la financiera
    el tema del seguro.......aunque sea una grabación, eso por si solo no sirve para nada, debe existir documento escrito y firmado por ti, que te manden la grabación y la poliza de seguro ó el boletín de adhesión.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #193
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merchita
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Maria...es que no se...la abogada que conseguí por el foro directamente lo ha mandado al bde.
    Yo tampoco sabía que habia que reclamar a la financiera.
    Del tema seguro, ellos dicen que es una grabación y que por eso no me mandan mi firma, asi que por eso lo he reclamado también.junto con las comisiones por devolución de recibo.
    Gracias, se lo comentare a la abogada.
    Nani las hojas adjuntadas estan en un penúltimo mensaje mio, hay dos hojas.

  4. #194
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por merchita Ver mensaje
    Maria...es que no se...la abogada que conseguí por el foro directamente lo ha mandado al bde.
    Yo tampoco sabía que habia que reclamar a la financiera.
    Del tema seguro, ellos dicen que es una grabación y que por eso no me mandan mi firma, asi que por eso lo he reclamado también.junto con las comisiones por devolución de recibo.
    Gracias, se lo comentare a la abogada.
    Nani las hojas adjuntadas estan en un penúltimo mensaje mio, hay dos hojas.
    Las dos ultimas hojas que adjuntas son el unico que ellos te han mandado, lo puedes adjuntar si pero con la tabla que tu has hecho calculando importes.

  5. #195
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JDC
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad es que estan tranquilitos los de ESCO o lo que es lo mismo Citibank. No se si es porque llegan las navidades o que, pero casi ni llaman, es mas enciman me mandan un correo electronico recordandome que tango disponible ya un nuevo estracto.
    Por el momento siguen con la quita del 45%... llega un momento en que no tienes ni idea de lo que debes, pero a buen seguro que hemos pagado mas de lo que hemos gastado y es que con intereses del 24%!!!
    De momento, salvo la rectificacion de datos no hice nada mas y no se si deberia de pedirles el famoso documento unico y el contrato. Es que como veo que ultimamente se mueven poco, no se si esperar a que ellos muevan alguna ficha o ir adelantando yo algun movimiento. Que me recomendais los que ya teneis mas experiencia? Es que la verdad, salvo un par de llamadas a la semana, no dan mas señales de vida y encima ni insisten pues cortan en seguida.

    Gracias por estar ahi porque ayudais un monton y sobre todo tranquilizais muchisimo.
    Última edición por JDC; 29/11/2013 a las 14:21

  6. #196
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JDC
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno en vistas de que la loteria no toca y solo nos queda la salud, lo siento por los del city que tendran que esperar :P
    Felicitaros a todos estas fiestas y desearos que las paseis genial con vuestros seres queridos. A ver si para el año que viene salen esos brotes verdes tan famosos y los del city pues que sigan esperando.

  7. #197
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quehacer
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi llevan ya dos meses sin llamarme ya, me resulta rarisimo a alguien mas le esta pasando esto?

  8. #198
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

    Re: Nuevo mensaje ...departamento judicial Citibank

    Cita Iniciado por quehacer Ver mensaje
    a mi llevan ya dos meses sin llamarme ya, me resulta rarisimo a alguien mas le esta pasando esto?
    A mi tampoco me llaman..

  9. #199
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quehacer
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no se si sera una artimaña o algo pero tampoco me envia carta alguno solo los extractos de citibank con la misma cantidad de hace mucho no varia

  10. #200
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo llevo año y medio sin pagar a city porque no me llega para todo y no me escriben ni me llaman para nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.