Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: otro lio con Seguro Santander Consumer

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Te cuento lo que hicimos nosotros por si te sirve de ayuda, ya que nuestro caso ha sido parecido al tuyo, lo que hicimos fué mandar la reclamación a la DGS por carta certificada, y a continuacion mandarles un e-mail adjuntando el papelito que te dan en correos, y diciendo que independientemente de la resolucíon de la DGS, nuestro siguiente paso seriia ir al juzgado , si en el plazo de 10 dias no nos enviaban las polizas solicitadas o bien nos devolvian el importe de las primas, y a los pocos dias nos llamaron para devolvernos el dinero de las primas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Te cuento lo que hicimos nosotros por si te sirve de ayuda, ya que nuestro caso ha sido parecido al tuyo, lo que hicimos fué mandar la reclamación a la DGS por carta certificada, y a continuacion mandarles un e-mail adjuntando el papelito que te dan en correos, y diciendo que independientemente de la resolucíon de la DGS, nuestro siguiente paso seriia ir al juzgado , si en el plazo de 10 dias no nos enviaban las polizas solicitadas o bien nos devolvian el importe de las primas, y a los pocos dias nos llamaron para devolvernos el dinero de las primas.
    ayer viernes, a primera hora, llame al numerfo de telefono siguiendo las indicaciones de gesiglesias y hasta ahora ni caso, a ver blanca si me puedes dar el e-mail de esta gente para soltarle una perdigonada

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ¿se pueden poner aqui los e-mails, o los mando por mensaje privado?, alguien que lo sepa, me conteste, por favor.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pon los mail personales por privado es mejor

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    soy yo otra vez, perdonadme que no haya escrito antes, pero he estado fuera, en primer lugar quiero agradeceros a todos la informacion y ayuda dada en este tema y especialmente a blanca 33, que me dio la informacion para golpear en el sitio justo, envie los e-mail a la direccion que me dio blanca e hizo efecto, ahora viene la segunda parte que me tiene "alucinado".
    resulta que despues de remitirle un correo adjuntadole copia del certificado de envio de la reclamacion a la DGS, me llaman y me dicen que me van a devolver el importe del seguro mas los intereses legales, y me mandan a traves de una oficina del Banco de Santander un acuerdo para que yo lo firme en el que reconocen todo lo que solicite , lo firmo le ponen el sello de la entidad bancaria y lo mandan a Santander Seguro, en el documento ponia que tenian un plazo maximo de diez dias para hacerme el ingreso en la c/C que yo les habia dado, pues bien han pasado ha QUINCE DIAS, y solamente me han ingresado los intereses, de la prima de seguro, nada de nada, he mandado a la DGS la reclamacion con el documento este, resulta que estos elementos no cumplen ni los acuerdos que proponen, que hago ya les amenazado con irme por via judicial y nada de nada, necesito un ultimo empuje, SOS

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    buenas, en principio dicen que los 10 dias son habiles, no se si los 15 dias que dices son habiles. Tardar puede que tarden pero te pagaran. Los intereses los pagan Santander Seguros, la prima Santander Consumer, no me preguntes porque..Llama a Santander Consumer y pregunta pero no creo que tarden.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    buenas, en principio dicen que los 10 dias son habiles, no se si los 15 dias que dices son habiles. Tardar puede que tarden pero te pagaran. Los intereses los pagan Santander Seguros, la prima Santander Consumer, no me preguntes porque..Llama a Santander Consumer y pregunta pero no creo que tarden.
    el acuerdo lo firme el dia 17/09 no se especifica si son habiles o inhabiles, los intereses lo pagaron dentro de ese plazo

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por fin me han pagado la prima de seguro mas los intereses, gracias a todos por la ayuda e informacion dada, sin este foro no hubiera podido hacer nada, en el hilo hucha de seguros, he puesto el importe

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutarlos¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me alegro mucho de que ya tengas tu dinero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.